martes, 1 de noviembre de 2016

Miss Dark: Maquillaje, manicura y propuesta de moda

Hoy vengo con el primero de los looks con productos de la colección Vanity Avenue de Ten Image. Os propongo un look en tonos plata y morado en los ojos para conjuntar con el labial burdeos oscuro que veíamos ayer, llamado Miss Dark. Además, lo combiné con una manicura en tonos gris y plata y prendas en esta gama de color,también. Un planteamiento bastante invernal con el que yo me siento muy cómoda. A ver si os gusta a los lectores.
¡Vamos al lío!
1. El maquillaje.

Como os comentaba en la entradilla, quise estrenarme con el dúo Moon Flash, en tonos gris y plata y el labial intenso para este look. Para hacer el maquillaje de ojos, comencé por aplicar la sombra más clara del dúo en todo el párpado móvil.


En la zona más externa del párpado y en el pliegue, apliqué la sombra más oscura para dar profundidad, pero la difuminé mucho porque no quería un look de ojos demasiado alto en la cuenca o muy dramático: pretendía, simplemente, aprovechar la luz que da el plata para contrastar luego con la oscuridad del labial.

En el resto del ojo, ya en el arco, apliqué sombra vainilla mate. Delineé en negro con el eyeliner líquido Slim Liquid Liner y rellené mis cejas con el lápiz Eyebrown Design.


A ras de pestañas inferiores me animé con un toque de morado intenso: hace un juego interesante, a mi parecer, con el tono del labial y el plata de los ojos.


Finalmente, apliqué un par de capas de la máscara Infinite & Black.



Para el resto del look, además de mi base y polvos habituales, utilicé el iluminador Strobing Glow en pómulos y arco de cupido. También dí algo de rubor en las mejillas y tras perfilar mis labios, rellené con el labial fijo Miss Soul.


2. La manicura.


Tiene un planteamiento muy sencillo, pero es resultona. Apliqué el esmalte Sharksin en todas mis uñas salvo la anular. En esta última, apliqué un tono acero con purpurina como base y tras esperar al secado, apliqué purpurinas grandes en la base de la uña, dejándolas caer en menor cantidad según llegaba a la punta para simular una especie de degradado. Como siempre, protegí con top coat.

 

3. Propuesta de moda.



En esta ocasión fue muy sencilla y me centré en los tonos: Pantalón burdeos con suéter blanco y chaquetita blanca y negra. Mis zapatos de tacón y el bolso de labiales completaron el conjunto.
Os dejo las marcas mejor abajo:
  • Pantalones: Kiabi
  • Jersey: H&M
  • Bolso: Parfois
  • Zapatos: Asos


¿Os ha gustado esta propuesta?
En un par de días vemos una en dorado y rojo.
¡¡BESOS!!





@gadirroja en INSTAGRAM