martes, 8 de noviembre de 2016

Niebla del mar: Maquillaje y propuesta de moda

Vuelvo con un nuevo look de mano de la paleta "Nordic Skies" de Sleek. Hoy la sombra protagonista se llama Ocean Mist y es un verde muy claro, casi desvahído, que efectivamente, recuerda a la niebla marina. Aproveché su color para combinarlo con un labial bien intenso y una de mis camisas estampadas.
¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.



Como veréis inmediatamente, el tono Ocean Mist es muy clarito - como muchos de los tonos de esta paleta inspirada en los cielos nórdicos - . Así que, como siempre que trabajo sombras tan claras, apliqué una base en crema. En este caso usé el jumbo Milk de Nyx.



Sobre él apliqué la citada sombra en todo el párpado móvil y, en la zona de la cuenca y para dar algo de profundidad, apliqué el tono Sky Breeze difuminado hacia arriba. En la zona "uve", más externa, dí también un toque del marrón mate Eclipse.


A ras de pestañas inferiores apliqué un toque de verde con el lápiz 45 - Blue Remix sobre el que apliqué de nuevo la Ocean Mist logrando así un verde más intenso y metalizado.



Rematé el look con un delineado a ras de pestañas superiores con mi favorito Liquid Ink de Essence y un toque de Lash Princess de la misma marca en las pestañas.



Tenía muchas ganas de estrenar el mítico Copenhaguen de Nyx y era el momento perfecto: combinado, además, con el colorete Bayberry de Paladio, va de maravilla.


En esta ocasión, repetí con la paleta de iluminadores de MUR, pero usé el más rosado (en el centro). Mención especial merece también el perfilador automático de Etnia en el tono 01, que es ideal para este tipo de tonos oscuros.

Os dejo como siempre la "foto de familia":


2. Propuesta de moda.
 

Hace ya tiempo que os enseñé esta falda lápiz de H&M. Me encanta cómo conjunta con camisas, como en este caso, en el que llevo una de mis favoritas, de Lefties. Los zapatos son de Asos y el bolso, también. Lo acompañé con una rebequita de punto en rosa claro para rematar.


...y eso es todo.
¿Os gustan los verdes tan claritos?
¡BESOS!