sábado, 5 de noviembre de 2016

Paleta Color Secret de Guylond: review y algunos maquillajes.

Hace unas semanas os enseñaba los regalos ganados en el sorteo de Miscositas y, entre ellos, estaba esta paleta de Guylond.
La verdad es que de un tiempo a esta parte tengo curiosidad por las paletas de esta marca porque las veo por la red y tienen unos precios muy asequibles. Pero había leído opiniones algo contrarias: algunas decían que iban muy bien...y otras que se quedaban algo cortas de pigmentación.
Y claro, eso hacía que  no me terminase de decidir.
Hoy os traigo yo mi opinión sobre esta, llamada Color Secret, además de swatches y propuestas de maquillaje...y os adelanto que me ha sorprendido mucho, para bien.

¡Vamos al lío!

1. Guylond, la marca
Como os he explicado más arriba, hace mucho que no tengo contacto con esta marca (creo recordar que, de muy jovencita, igual alguna paleta si tuve) y por tanto, es la primera vez que la vemos en el blog.
Guylond es una marca francesa de cosmética y maquillaje que tiene un abanico espectacular de productos: paletas y sets, productos para manicura, baño, accesorios y hasta perfumes. ¡La verdad es que desconocía que tuvieran tantísima oferta!
Yo conozco la marca por sus paletas, que son muy variadas en tonalidades y diseños:
  

Guylond se distribuye en numerosas perfumerías físicas, pero también tiene tienda online donde podéis ver mejor toda su oferta.

2. Paleta Color Secret: Características.

Como os he dicho más arriba, tenía mucha curiosidad por estas paletas: hace tiempo que las están promocionando por la red y he leído opiniones diversas, desde las que son cien por cien favorables a las que comentan que las sombras no pigmentan todo lo deseable.
Habiéndole dado ya trote a ésta, llamada Color Secret, la verdad es que encuentro que hay que matizar. Como suele suceder, la pigmentación se resiente  un poco en las sombras mate. Las irisadas pigmentan estupendamente y hay tonos preciosos, pero a las mate les cuesta un poquitito más. No obstante, debo decir que a mi me tiene encantada: tiene tonos PRECIOSOS: el berenjena, ciertos doraditos y marrones, los malvas y azules...son muy bonitos.
La que veis en el post de hoy tiene una oferta de tonos espectacular y viene genial para viajes porque ocupa muy poquito espacio. Además, la paleta se completa con un tono de colorete y dos labiales en textura gloss.


Os dejo algunos swatches de sombras al azar, tanto irisadas como mate:

Al principio y al final, hay dos swatches mate. Se nota que su pigmentación no es tan espectacular como en las sombras irisadas, pero es justo que reconocer que, de todas formas y siendo estas paletitas asequibles, están más que bien y pueden dar mucho juego. Os dejo también swatches del colorete y los dos labiales:


3. Algunos looks:

Sombras burdeos

Delineado con sombra berenjena y base con sombra rosada

¿Tenéis por casa alguna paletita de Guylond?
Se ha convertido en mi "paleta viajera" por definición, ¡da mucho juego!
¡BESOS!

Me gusta