viernes, 11 de noviembre de 2016

Qué productos recomiendo para un neceser "low cost" (favoritos)


Hace unos meses vi un post en el blog de Silvi-vita's Things que me gustó mucho: ella recomendaba una serie de productos con los que hacerte un neceser de maquillaje básico y, siendo completísimo (con corrector, prebase de ojos...) no llegaba a los 50 euros. Me pareció muy interesante y me hizo pensar con qué productos lo montaría yo. Hoy os lo traigo en este post: mis recomendados low cost, para un neceser básico...aunque como soy pelín exagerada, veréis que al final tengo que reajustar presupuestos...jajaja!

¡Vamos al lío!


 1. Básicos de rostro: Base, corrector y polvos.


A la hora de elegir estos tres pilares de cualquier look, no he tenido ninguna duda. En cuanto al corrector Dress Me Perfect, Deborah (6'95), me gusta porque es cremoso, no marca arruguitas y da muy buen aspecto; además, me resulta fácil encontrar mi tono en verano - cosa que con otras marcas y al ponerme tan morena...no es sencillo, a veces -.
La base Dream Satiné de Maybelline (8'99)me tocó en un sorteo y fue todo un descubrimiento. Aunque rivaliza con otras en mi tocador, su precio ha sido una gran baza a la hora de incluirla en este post.
 Los polvos compactos de Biocura (2'49) fueron una gratísima sorpresa y ahora entiendo la fama que tuvieron en su momento:ligeros, disimulan poros y dejan un halo luminoso pero mate que favorece un montón. El único pero es que al pasarle la brocha se separan los polvos con bastante facilidad, pero con tener cuidado, está todo resuelto.

Corrector - base - polvos.



2. La mirada: Sombras, perfilado y máscara.

Si pasamos al maquillaje de ojos, estoy segura de que apenas encontraré argumentos en contra de que os recomiendo las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline (5'95), tanto mate como irisadas. Van fenomenal y tienen una gama de color fantástica.
Si tu formato es mejor en polvo, las pequeñas paletas de Essence All About...(4'99) son ideales y  pigmentan bien. La que veis es la de rosas, pero las tenéis también de otros tonos.
Si entramos en el perfilado, os propongo dos formatos: para delinear, repito marca con Essence Liquid Ink(2'99) Ya sabéis que me fascina la calidad/precio de sus eyeliner líquidos. Para lápices, en cambio, siempre Bourjois Clubbing (5'75). Los lápices de esta marca son difíciles de emular en oferta de color, acabado y cremosidad.
Finalmente, en cuanto a máscara, tengo el "corazón partío". Ya sabéis que me encanta la Miss Manga de L'oreal, pero en los últimos tiempos la Boomtastic de Gosh (9'99) se ha ganado mi corazoncito potinguero. 
Sombra en crema - en polvo - eyeliner líquido - lápiz

3. Realzar: Broncer, iluminador, rubor y labios

Finalizo con 4 productos para pómulos, mejillas y labios: En el caso de contornear/iluminar soy muy fan de los productos que nos simplifican esta rutina (de lo contrario, a diario, me olvidaría totalmente de ella). Uno de los que más me ha gustado últimamente es el de Deborah Milano (7'95) que forma parte de su últimos lanzamientos. Queda natural, pero hace buena cara: justo lo que le pido a un producto de estas características.
Con respecto a los coloretes, no me cabe duda: los de LOLA Makeup (8'95) son lo mejorcito del mercado. Tienen tonos preciosos, son sedosos y la pigmentación es, sencillamente, brutal.
Si nos centramos en perfiladores (sé que muchas no los usáis a menudo, pero a mi me pasa al revés: no paso sin ellos) los de Astra (1'99) son económicos, tiene buena gama de color y van estupendos.
Y no quiero ser pesada...pero en cuanto a labiales voy a recomendaros Essence (2'90) una vez más. No es que sea - ni mucho menos - de mis marcas favoritas (no me gustan sus bases, sus coloretes son mediocres salvo que tires de EL...) pero en low cost es indudable que tiene productos que van más que bien. Tanto los de la línea Longlasting como los Matt van fenomenal y no llegan a tres euros.

Swatches de los labiales Essence que tengo:
05 (Cool nude) y 06 (Barely there) - Irisados
18 y 24 - Velvet Matt.

Como conclusión y sumándolo todo, nos sale un presupuesto de 66’9. Me he pasado, pero también he añadido bastantes productos extra. Si elimino la sombra en crema, el lápiz de color y el dúo de contorno e iluminador, se queda así…
Base + corrector + polvos
Sombras+eyeliner+máscara
Rubor+perfilador+labial
________________________________
Total: 47’25.


...he tenido que reajustar, pero prueba superada :D
¿Qué añadirías tú?
¡¡BESOS!!

42 comentarios:

  1. Unas ideas de marcas geniales! Hay productos y marcas que no conocía, yo me hubiese decantado por otras que uso más, pero es una gran idea.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo, los colores son maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo pero me gustaría darte la razón especialmente con el tema de los labiales de Essence, que ha hecho últimamente un buenísimo trabajo con ellos. No es que se hayan igualado con los de MAC, pero evidentemente teniendo en cuenta el precio que tienen están muy muy bien. Me gusta mucho tu selección, me apunto más de una cosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy chulo! no sabía que esos polvos de Biocura tuviesen fama, lo tuvo el colorete que imita en tono a uno de bennefit. Me voy a tener que mirar algún labial de essences.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una selección estupenda Gadi estoy totalmente de acuerdo con los labiales de Essence, yo también los llevo muy bien, esa paletita también la tengo y me gusta mucho


    El corrector tiene muy buena pinta, aunque el proximo que quiero probar es el HD de Nyx que he escuchado buenas críticas y tiene buen precio.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea!
    No sabía lo de los polvos de biocura. Unos que son también muy baratitos y finos son los de Maybelline, fit me. Me costaron unos 4 euros.
    De sombras en crema de Maybelline solo he probado la 93 creme de nude....y fué una decepción porque tengo párpados secos y la sombra es bastante seca y densa. Lo he oído también de más bloggers...pero creo que es solo este tono.
    Los lápices de astra y coloretes de lola make up tengo que probarlos.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tomo buena nota de las recomendaciones!! Gracias guapa!!! FEliz findeee

    ResponderEliminar
  8. Interesante propusta. Tendría que darle un par de vueltas, porque creo que, quizá, me subiría un poco más con menos productos, pero, si lo pienso...ya veremos, dame tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en muchos productos, aunque otros han sido todo un descubrimiento. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post. De los productos que propones solo he probado el corrector de Deborah Milano y también me gusta mucho. La máscara de pestañas de Gosh me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow!! Me ha encantado esta entrada con caso práctico ajajaj. Es una guía estupenda, y más para cuando vamos ajustadas o el mundo del maquillaje nos pasa de refilón. No conocía esos polvos compactos, pero tengo que hacerme con ellos porque encontrar un producto así que no marque poros no es moco de pavo. Y esos labiales de Astra a ver si los veo... Chulísima la entrada, estas selecciones ayudan mucho. Y muy ilustrativa, porque yo hubiera tirado de Sleek, kiko y Milani... Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Estos post van genial para los que van justos de presupuesto, pero te reconozco que antes miraba más "la pela" en esto de la cosmética, pero al final los productos duran tantísimo, sobretodo los de maquillaje, que prefiero invertirlo en buenos productos. Es decir prefiero 1 bueno que 30 malos ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el neceser :) , siempre descubro marcas nuevas! gracias por compartir. Voy a averiguar que consigo por acá. Ya mis padres que viajaron me han traido algunas cosas de Kiko!! tambien un bálsamo de astor. y unas cositas de primark.Seguro cuando me ponga al dia con post atrasados te muestro en el blog. Gracias Noe! besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues esta muy bien la base no? Buenísimo post, sobretodo para las que invierten poco en maquillaje como la menda jajaja Y el colorete y el labial... me encantan!!! Buena idea la verdad.

    ResponderEliminar
  15. hola guapiis!! me gustan los polvos compactos ( que baratos) y por lo que dices son geniales!! yo de base tengo una del deliplus que aunque no suelo comprar maquillaje de deliplus es la que mejor me ha ido un besotiis!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu neceser de menos de 50 eurillos, se ve mas dificil de lo que parece reunir los productos sin pasarse de precio! Pero es que has incluido muchisimas cosas, es completisismo! Me ha encantado el color de los labiales de essence, por ese precio les voy a dar una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una muy buena selección y lo que más pendiente tengo para probar son los labiales de Essence y los swatches que has enseñado me han gustado mucho así que a ver si me pongo a ello! :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  18. Vaya, pues está interesante. AUnque yo siempre llevo lo mismo encima, el corrector y el rímmel. Es lo que me parece más imprescindibles. Sobretodo porque ahora ponerme maquillaje, me empeora el acné prenatal. jajajaj

    UN BESOOOOO

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea! Voy a pensar yo también que metería en mi neceser a ver si soy capaz de reducir el coste jejeje. Tu propuesta me parece totalmente acertada, yo cambiaría los tonos un poco pero vamos, en la variedad está el gusto jejejej. Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo incluiría marcas como Sleek en coloretes, Loreal en polvo, y Mercadona en máscaras de pestañas low cost. Pero tu selección de productos está muy acertada...Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!
    Me gusta mucho la propuesta, por un precio razonable podemos ir arregladas todos los días y además son cosas que duran mucho, las bases algo menos pero lo demás dura mucho.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Una selección buenísima y a un precio genial, buen post!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. A mí con la base Dream Satiné no me fue nada bien. Me da muchísimos brillos, es una de mis descartadas for ever and ever.
    En cuanto a máscaras low cost, te recomiendo la última de Deliplus, la Rock and Volume. Aunque tiene un goupillón enorme y hay que tener cuidado de no mancharse, deja las pestañas levantadas y curvadas como nunca antes ninguna máscara me las había dejado. Todo un descubrimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Una selección de productos muy interesante, me quedo especialmente con el colorete de Lola y los labiales de essence que son preciosos y de buena calidad.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué original Noelia!

    La verdad es que nunca se me habría ocurrido pensar en un neceser así y es genial porque hay muchos productos low cost geniales. Hay muchas jovencitas que empiezan a maquillaje que no tienen presupuesto para más. Así que ole por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. una entrada muy util para las que estan empezando. Yo me apunto varias recomendaciones

    ResponderEliminar
  27. ¡Me parece un neceser completísimo! Tampoco te has pasado tanto y además, se compensa porque todas las cosas son monísimas (los labiales me han encantado). Un besote

    ResponderEliminar
  28. Apuntado todo!
    Como son productos fáciles de encontrar esto viene genial por ejemplo, cuando en algún viajecito aunque sea corto, de dejas olvidado algún producto (o incluso el neceser entero) y te toca salir corriendo a cualquier sitio a comprar básicos.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la idea de la entrada. A ver si entre mi colección saco mi propio neceser "low cost" y lo publico en mi blog.
    Sobre todo me animaría con los polvos de biocura, las color tatto que son una maravilla (tengo 3), la mascara de Gosh, el duo de Deborah y el labial de essence. bsts!

    ResponderEliminar
  30. Me parece muy buena selección. Tengo curiosidad por probar el corrector de Deborah y los polvos de Biocura. Besos!

    ResponderEliminar
  31. En general coincide contigo, además va por épocas que das prioridad a unos productos sobre otros, ahora yo ando muy con el mundo cejas, pero esto va segun gustos y modas.

    Y luego si tienes la piel un poco problemática sabes que hay cosas que las tienes que mirar y remirar y ahí tienes que dar más margen de gasto, pero en general es un neceser básico estupendo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. teniendo en cuenta que los productos duran bastante, no esta mal de precios, auque te hayas pasado del presupuesto, un besito

    ResponderEliminar
  33. Que bien que lo hayas hecho! Y me has nombrado! Es un honor! Has usado productos mas caros que yo, pero prometo volver con mas subiendo los rangos de precio. Me encantan las cosas de Deborah Milano, sus lapices de ojos me parecen de lo mejorcito. Y los coloretes de Lola son geniales, no entiendo porque no se habla mas de esta marca. Prueba las mascaras de Essence, te sorprenderán!Me has alegrado el día.. Eres un referente en este mundillo para mi... Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Creo que voy a ir a por unos pocos de Essence, labiales digo.

    ResponderEliminar
  35. Interesante esta entrada, creo que también la voy a hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en los contour clubbing de Bourjois, esos lápices son una maravilla por el precio que tienen. Al marrón sobre todo le estoy dando tanto trote que no dudaré en reponerlo cuando se termine.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Un neceser estupendo y completo. Me gusta mucho tu propuesta.
    El eyeliner Liquid Ink waterproof de essence es mi producto lowcost favoritísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar