jueves, 3 de noviembre de 2016

Red Soul: Maquillaje, manicura y propuesta de moda

Red Soul es el nombre del precioso labial fijo de intenso rojo que veíamos hace unos días, de la mano de Ten Image y su última colección, Vanity Avenue. Tenía muchas ganas de enseñaros cómo lo combiné en maquillaje y moda porque ya sabéis que el rojo es uno de mis colores favoritos. ¿Os quedáis y os cuento?

¡Pues pasen y lean!


1. El maquillaje.


El dúo de sombras Gold Drama me llamó la atención desde el minuto uno: es de esos tonos que engañan y, aplicados, son más especiales de lo que parecen en el pan.


Protagonizando tenéis la sombra dorada, que es muy bonita, pero queda previsible: en un tono dorado más bien frío, algo achampanado...



Pero sin duda, la que es muy especial, es la negra. Que se ve negra en el pan, pero en realidad es una base oscura entre un rojo amarronado muy oscuro y un morado. Le tenéis a modo de delineado, a ras de pestañas superiores e inferiores, en este look.


Como iba a usar el labial rojo, decidí matizar en la cuenca con un marrón rojizo para aportar calidez en la mirada también.


Además, tenéis el iluminador Strobing Glow en el lagrimal y en las cejas, como el otro día, el Eyebrow design para rellenar y peinar.


Finalmente, apliqué dos capas de la máscara Infinite & Black.

En la imagen de abajo podéis ver el iluminador que, además de aplicado en el lagrimal, puse en pómulos y arco de cupido, como es habitual en mi.


Finalmente, además de mi base y polvos habituales, apliqué también un toque de rubor y el precioso labial Red Soul.

 

Os dejo foto de algunos de los productos:

2. La manicura.

 

Os lo contaba en IG: Es la primera vez que me animo con esta mezcla de tonos en una francesa, pero me ha encantado hacerlo. El planteamiento es sencillísimo: un par de capas del precioso Dusty Cedar y, con un pincel fino, dibujé la francesa en dorado.
Viste mucho y queda muy elegante, en mi opinión.


3. La propuesta de moda.


Me despido con la sencilla propuesta con que combiné el look: ¡qué alegría de "tiempo de leggins"! (Jajaja). Son muy cómodos. Los combiné con mi camisa de cerezas, que me encanta. Os dejo abajo la información de todas las prendas:
  • Pantalones: Calcedonia
  • Camisa: Mercadillo.
  • Bolso: Asos
  • Botines: María Mare
  • Pendientes: Parfois.

¿Verdad que queda bonito el Red Soul?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM