jueves, 24 de noviembre de 2016

Serum de ojos reafirmante de Reviva (Review)

Hace ya meses que utilizo, en mi rutina de las mañanas, un contorno de ojos de Reviva comprado en Iherb que os reseñé en este post. De hecho, lo he repuesto hace poco porque me gusta mucho. Así que, cuando terminé mi serum del contorno de Hylamide y vi que Reviva tiene uno de la misma línea que el citado contorno…me animé a pedirlo.

Hoy os doy toda la información sobre él y os cuento cuál me gusta más.
1. El sentido de usar un serum de ojos y porqué me animé con este.
Hace ya tiempo que escribí un post en el que reflexionaba sobre la necesidad de seleccionar bien los productos de nuestras rutinas y no “eternizarlas” añadiendo demasiados pasos para así, asegurarnos de cumplirlo y ser constantes: de nada me sirve tener una rutina super completa que aplico dos días de siete por falta de tiempo. En estas cosas, como en todo, la constancia es garantía de éxito y la falta de ella…fracaso seguro.
Y sigo pensando lo mismo, pero dado que mi talón de Aquiles es el contorno de ojos, lo mimo con premura (y con productos) y siempre sigo un doble ritual de hidratación por las mañanas (serum y contorno) y por las noches (aceite y contorno). Si tienes el contorno especialmente seco o arrugas de expresión que te preocupan, puede serte útil la reseña de hoy.

2. Serum de ojos Firming Eye Serum de Reviva: Características generales.

Como os decía más arriba, dado lo bien que me va el contorno de Reviva y que además es muy asequible, decidí completarlo con el serum de la misma marca y línea en sustitución del serum de Hylamide, que cuesta sus buenos treinta eurillos.
El serum “Firming Eye” se presenta en un envase de plástico con plump que hace bastante fácil e higiénico acceder al producto. Un plump es suficiente para obtener cantidad para los dos ojos. Yo lo aplico a toquecitos en mi rutina de mañana, antes de lavarme los dientes y, para cuando he terminado ya puedo aplicar el contorno y mi hidratante de por las mañanas, por lo que tampoco es que me haga demorarme una cosa mala.
Su textura es cremosa (algo más densa que la mayoría de los serums, que suelen ser más bien tipo gel o líquidos, incluso) y es de color blanco, pero se absorbe con facilidad sin dejar restos ni brillos.
El envase contiene casi 30 ml. (29’5, para ser exactos, ya sabéis que las medidas en OZ tienen ciertas rarezas al cambiar las unidades) y calculo que, al ritmo que lo gasto, me va a durar muchísimo tiempo. Su precio fue de 11’40 en la web que os he comentado.
Entre sus ingredientes destacan el agua purificada, la esencia de girasol, ácido hialurónico, vitamina C, aceite de oliva ….os dejo la imagen aquí para que podáis consultarlos todos.

3. Visión personal…¿repetiré?
…pues no, no voy a repetir a pesar de que me parece muy buen producto. Ahora mismo os explico el porqué.
El serum me gusta porque es muy hidratante (noto diferencia entre usarlo o usar solo el contorno, de lo contrario, apaga y vámonos), por su composición natural y por su precio. Pero, comparando con el de Hylamide, hay algo que noto que no alcanza: este último tiene un ligero efecto tensor por las mañanas que me deja la zona…fantástica, la verdad. Y es por eso que, si tengo que elegir entre ambos, me quedo con el de Hylamide aunque cueste más del doble. Yo, en estos casos, prefiero hacer la inversión.

No obstante, insisto, si te gusta la cosmética natural y tienes necesidad de un extra, te lo recomiendo.
¿Conocíais este producto?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM