jueves, 24 de noviembre de 2016

Serum de ojos reafirmante de Reviva (Review)

Hace ya meses que utilizo, en mi rutina de las mañanas, un contorno de ojos de Reviva comprado en Iherb que os reseñé en este post. De hecho, lo he repuesto hace poco porque me gusta mucho. Así que, cuando terminé mi serum del contorno de Hylamide y vi que Reviva tiene uno de la misma línea que el citado contorno…me animé a pedirlo.

Hoy os doy toda la información sobre él y os cuento cuál me gusta más.
1. El sentido de usar un serum de ojos y porqué me animé con este.
Hace ya tiempo que escribí un post en el que reflexionaba sobre la necesidad de seleccionar bien los productos de nuestras rutinas y no “eternizarlas” añadiendo demasiados pasos para así, asegurarnos de cumplirlo y ser constantes: de nada me sirve tener una rutina super completa que aplico dos días de siete por falta de tiempo. En estas cosas, como en todo, la constancia es garantía de éxito y la falta de ella…fracaso seguro.
Y sigo pensando lo mismo, pero dado que mi talón de Aquiles es el contorno de ojos, lo mimo con premura (y con productos) y siempre sigo un doble ritual de hidratación por las mañanas (serum y contorno) y por las noches (aceite y contorno). Si tienes el contorno especialmente seco o arrugas de expresión que te preocupan, puede serte útil la reseña de hoy.

2. Serum de ojos Firming Eye Serum de Reviva: Características generales.

Como os decía más arriba, dado lo bien que me va el contorno de Reviva y que además es muy asequible, decidí completarlo con el serum de la misma marca y línea en sustitución del serum de Hylamide, que cuesta sus buenos treinta eurillos.
El serum “Firming Eye” se presenta en un envase de plástico con plump que hace bastante fácil e higiénico acceder al producto. Un plump es suficiente para obtener cantidad para los dos ojos. Yo lo aplico a toquecitos en mi rutina de mañana, antes de lavarme los dientes y, para cuando he terminado ya puedo aplicar el contorno y mi hidratante de por las mañanas, por lo que tampoco es que me haga demorarme una cosa mala.
Su textura es cremosa (algo más densa que la mayoría de los serums, que suelen ser más bien tipo gel o líquidos, incluso) y es de color blanco, pero se absorbe con facilidad sin dejar restos ni brillos.
El envase contiene casi 30 ml. (29’5, para ser exactos, ya sabéis que las medidas en OZ tienen ciertas rarezas al cambiar las unidades) y calculo que, al ritmo que lo gasto, me va a durar muchísimo tiempo. Su precio fue de 11’40 en la web que os he comentado.
Entre sus ingredientes destacan el agua purificada, la esencia de girasol, ácido hialurónico, vitamina C, aceite de oliva ….os dejo la imagen aquí para que podáis consultarlos todos.

3. Visión personal…¿repetiré?
…pues no, no voy a repetir a pesar de que me parece muy buen producto. Ahora mismo os explico el porqué.
El serum me gusta porque es muy hidratante (noto diferencia entre usarlo o usar solo el contorno, de lo contrario, apaga y vámonos), por su composición natural y por su precio. Pero, comparando con el de Hylamide, hay algo que noto que no alcanza: este último tiene un ligero efecto tensor por las mañanas que me deja la zona…fantástica, la verdad. Y es por eso que, si tengo que elegir entre ambos, me quedo con el de Hylamide aunque cueste más del doble. Yo, en estos casos, prefiero hacer la inversión.

No obstante, insisto, si te gusta la cosmética natural y tienes necesidad de un extra, te lo recomiendo.
¿Conocíais este producto?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

39 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Muchas gracias por la review. Yo aún ando buscando un contorno y un sérum para él que sea especial. Ahora mismo estoy probando unas muestras que me mandaron y de la que haré post que me está gustando mucho, seguramente lo compraré. Lo del efecto tensor me ha encantado, merece la pena invertir, tienes razón, además es un producto que dura bastante, no es como un gel de baño, por ejemplo, que en mi casa parece que lo bebemos, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso un serum de noche, antes de la crema y no te creas que lo noto mucho...así que anoto el de Hylamide a ver qué tal.
    Ciao! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del Hylamide que me ha llamado muchísimo la atención lo que comentas de él ;)
    ¡Besos Noelia!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo grandes arrugas (todavía), aunque sí alguna incipiente de expresión. Me apunto este para dar un extra de hidratación en la zona, sobre todo para el frío, que es cuando más noto que la zona me pide un extra. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía este producto, de hecho para el contorno de ojos sólo utilizo un producto, curiosamente las primeras arruguitas en el contorno ser me manifestaron muy joven, por mi piel seca de pelirroja y por mis gestos, siempre he sido muy sonriente, por entonces no utilizabamos contornos de ojos, ya que eso "era de mayores" ja ja ja, así que no empezé a utilizarlo hasta pasados los 30!!! pero a pesar de que me salieron tan pronto, bastantes antes que al resto de mis amigas, ahora y sin haberme obsesionado con ellas, creo que tengo las que corresponde a alguien de mi edad y te diría que como dice "la Bisset" que no me las borren que me gustan!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando te acostumbras a lo bueno, difícile s cambiar. Yo estoy con el serum de Beauty Face para el contorno encantada, aunque puede que me anime a probar alguno de los que recomiendas.
    Ahora, mi botecito morado, que no falte en el baño!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he probado el de Hylamide y también me ha gustado muchísimo. Sin embargo, el de Reviva también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me gustan sus ingredientes, y el Hylamide no lo he probado tampoco pero ese sí que me tienta más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues tomo nota del de Hylamide que me ha dado curiosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hace tiempo que no uso serum de ojos, porque con tantas cosas ya me canso, jajaja, crema de ojos si

    ResponderEliminar
  12. Este está muy bien, pero me ha gustado más lo que comentas del de Hylamide, así que me lo apunto. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No conocía el producto y creo que ni la marca, aunque me suena de haberla visto por algun blog o por Instagram, no sé...
    Yo ahora mismo estoy más que servida de contornos y no compraré ninguno hasta que se me vayan acabando. Besines

    ResponderEliminar
  14. No conocía el producto ni la marca. Ya que es algo que no utilizo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. beauty face tiene serums muy baratitos que siempre quiero probar pero la web que los vende hay que hacer gasto importante por los gastos de envío y demás y siempre me quedo con las ganas.
    Una sola vez he usado un sérum de contorno, pero como tú, es una zona que mimo muchísimo ya que para mi es el reflejo de la cara (del alma) jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Soy una suertuda ;-p porque todavía no tengo líneas de expresión así que no necesito un extra para tensar la zona de los ojos (sólo dios sabe cuanto me durará ese chollo, que hay gente que cree que no llego a los 30 y ojo! yo no me quejo XD ) así que para mi este de Reviva sería más que suficiente para hidratar a fondo la zona de los ojos y protegerla bien de las inclemencias del tiempo, eso por no hablar de lo mucho que me gustan los potingues naturales... soy débil y aunque mi lista de pendientes ha bajado en estos días de compras aprovechando descuentos, sospecho que no va a tardar mucho en engrosar de nuevo porque de momento este serum me lo apunto ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero probar el de Hylamide. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la review y lo que has contado
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. yo tengo que reponer en breve... a ver con cuál me animo!

    ResponderEliminar
  20. Para mi rutina diaria dyeli usar los contornos, pero en las épocas de más sequedad añado algún cuidado extra. Tomo la nota de hylamide, añadiré a mi cesta para el próximo pedido. Besos.

    ResponderEliminar
  21. En estos momentos estoy probando un contorno de ojos de Naobay que me está gustando bastante, incluso más que el Bee radiant de Apivita (con el que alterno), con lo que de momento voy servida de contornos jajaja Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  22. Es que el hylamide es una pasada, cuando lo pruebas ves que merece la pena el dinero que cuesta.

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía ninguno de los dos. Pero probaré el hylamide en cuanto pueda. De momento, no tengo el contorno muy mal, pero más vale empezar a cuidarse. Tengo un sérum que compré de Belle y la verdad es que me gusta bastante. Pero es lo que tu dices, si no eres constante, al final tampoco sirve de mucho. Y yo para estas rutinas,soy menos constante que un reloj sin pilas. xD

    Y si, soy super previsora y organizada. Me gusta tenerlo todo antes de tiempo. Además, hay que aprovechar el black friday, entre otras cosas. Que luego suben los precios y acabas poniendo el grito en el cielo... El año pasado gasté una burrada en regalo y este año, lo he comprado casi todo y no llega ni a la mitad de lo que he gastado otros años y comprando más cosas. Así es una gozada. ¡Ya os cuento mañana en el post!

    MUAKSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante este producto, y está muy bien de precio, lo añado a los favoritos, aunque fijate que a mi el de hylamide no me dijo demasiado, pero también lo utilizaba solo, sin aplicar crema de contorno despues, puede que ahí esta el fallo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. uso el de hylamide y estaba buescándole un sustituto por el precio. Está claro que a veces es mejor invertir un poquito más. Besos

    ResponderEliminar
  26. Está interesante, al menos el contorno. Muchas gracias por enseñarlo, porque yo no conocía la marca.La semana pasada me compré un contorno de Eudermine, porque lo necesitaba muchísimo.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  27. No he probado la marca ni ningún producto por el estilo, tal vez me anime, parece genial
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas gracias por la reseña tan completa, guapa! Nunca he usado un serum para el contorno de ojos pero me estoy planteando hacerlo, así que la información me ha venido genial. Me apunto el de Hylamide por todo lo que has comentado. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Yo uso cremas para el contorno de ojos, pero no serum, mi contorno es muy sensible y me llora con facilidad, tengo un lío con el jajajajaaj este serum tiene muy buena pinta la verdad. Lo voy a anotar.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  30. Este es un producto que aún tardaré un par de añitos en añadir a la rutina, pero ya voy tomando nota con Hylamide ajaja. De Reviva labs he gastado un par de botes de su famoso contorno, y a mí no me terminar de convencer. Pero a pesar de ser ligerito, a mi madre le chifla. Como dice Miss Potingues, cuando te acostumbras a lo bueno, ya no hay quien te baje del carro!! Un besazo, primor.

    ResponderEliminar
  31. Completamente desconocido para mi ya que no compro en iHerb pero ya sabes que todo lo que se publica sobre contorno de ojos me interesa un monton, no he probado nunca un serum para la zona, habrá que investigar
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. No lo conocía (en realidad ni siquiera a la marca), y aunque tiene buena pinta me has picado la curiosidad de nuevo por el Hylamide.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me lo apunto ahora mismo porque me ha gustado mucho y creo que a mi contorno le puede ir muy bien. No he comprado nunca en iherb pero si algún día me animo será un producto muy a tener en cuenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Yo ahora mismo estoy usando el contorno de ojos de Reviva pero por ahora sólo noto hidratación, yo no tengo arrugas ni el contorno seco lo que tengo son bolsas y ojeras, y para eso no noto nada por ahora, por lo que no creo que me anime con ese serum de la misma gama. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Creo que esto va en base a las necesidades, este a lo major para primeras arrugas es major producto y el otro es más eficaz cuando ya requires más tratamiento o es una zona rebelde en la persona.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Aún no uso serum para el contorno pero no lo descarto porque ya voy teniendo "necesidades".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. De momento nunca he usado serum para esta zona pero si me planteo hacerlo que este inverno noto la zona seca y me vendría bien algo más de hidratación. bsts

    ResponderEliminar
  38. Me has hecho recordar que debería usar algo así.. aunque este posiblemente lo descarte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM