domingo, 27 de noviembre de 2016

Swiss Just: Cosmética natural para toda la familia

Ya sabéis que la cosmética natural me encanta y descubrir marcas nuevas también. Si además están enfocadas al cuidado de la familia por ser productos versátiles y para varias necesidades...hablamos de una propuesta redonda. Como la de Swiss Just, una marca de origen alpino con casi un siglo de experiencia a sus espaldas, que hoy vamos a conocer mejor.
Cremas de manos, pies, aceites esenciales y bálsamos con tomillo, eucalipto, caléndula o enebro.
Interesante, ¿verdad? 
Pues, ¡vamos al lío!

1. Just, la marca.
Just tiene una filosofía que seguro os suena y os convence, porque bebe de los pilares de la cosmética natural:
Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas.

Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.

Como os he dicho en la entradilla, su oferta es muy variada y se mueve en diversos formatos: Aceites esenciales, esencias, cremas, bálsamos...con diferentes activos vegetales orientados a problemáticas amplias y propias de cualquier edad: dolores musculares, circulación, picaduras o eccemas, respiración, renovación celular... por eso me parece especialmente interesante, porque no se centra en cosmética femenina, sino que bebe de un enfoque mucho más amplio.
Sí tiene una característica de funcionamiento bastante curiosa esta marca, y es que funciona a través de consultores (como algunas otras que conocemos, aunque yo no conocía de ninguna de cosmética natural que funcionara así). Los consultores pueden ofrecernos mucha más información sobre las opciones, precios y productos, además de su asesoramiento como es lógico. Os dejo el contacto de Mariana Rubio que es mi referente de la marca en España: Mariana Rubio
Vamos a conocer ahora con más detalle alguno de los productos de Just.

2. Crema de manos con manzanilla.

Esta crema de manos tiene la camomila como ingrediente estrella para suavizar y descongestionar la piel de las manos que a menudo sufre las agresiones del tiempo y nuestros propios hábitos. Se presenta en formato tubo y consiste en una crema no demasiado densa sin color ni apenas perfume que se extiende con facilidad y deja notar su protección a lo largo del tiempo sobre la piel de las manos.

3. Crema de pies con árnica, malva y salvia.
Con una textura algo más densa y un aroma mentolado, resulta muy relajante tras una buena caminata. A mi me gusta aplicarla por las noches y, ahora que hace frío, aprovecho para ponerme unos calcetines de algodón: al día siguiente los pies están relajados y suavitos gracias a la árnica, aceite de almendras dulces, extracto de malva y la salvia. Debo advertiros que también lleva parafina (me ha chocado bastante en una marca de este tipo, la verdad) pero ya sabéis que, en mi caso, si es una corporal no le doy demasiada importancia.

4. Crema herbal con árbol de té.

Esta cremita es de esas versátiles que siempre viene bien tener en el botiquín...o echar al neceser. Todos conocemos que el árbol de té es una planta super versátil. Entre las propiedades de esta crema...
  • Renovación celular por ampollas, irritaciones o escoriaciones en la piel.
  • Picaduras de insectos.
  • Prevención de pie de atleta u otras afecciones por hongos.


...Además, entre sus componentes destacan también la cera alba, el extracto de camomila, de salvia y de hipérico, entre otros.

En resumen, conocer Just ha sido una experiencia muy agradable e interesante: siempre viene bien tener a mano este tipo de opciones.
¿Conocíais Just?
Espero que os haya resultado interesante.

¡¡BESOS!!

33 comentarios:

  1. No me suena de nada esta marca, pero me ha parecido muy interesante la filosofía que lleva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buen aspecto y me podría animar tras cotillear las fórmulas, pero lo de las consultoras no es para mi, no me gusta nada ese sistema y creo que debería ser opcional. Supongo que es cuestión de gustos pero a mi no me gusta que me estén intentando convencer, prefiero investigar yo misma y si tengo dudas, preguntar.Snif
    Ciao guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y me ha llamado mucho la atención la crema de camomila. Todo lo que he utilizado con este ingrediente me calma muchísimo la piel, así que me tientas con ella. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y veo que tiene planteamientos interesantes. Me ha gustado la crema /bálsamo multiusos con árbol de té. No tengo ninguna de ese estilo y sé que es necesaria. Rara es la semana que no tengo alguna heridita en el talón o que cocinando he tocado algo que no debía ajaja. A mí la parafina en los pies tampoco me incordia mucho (en otras partes del cuerpo sí, porque vivo con miedo a las estrías y quiero dejar todo protegido ajaja), pero también se me hace raro que la hayan puesto. Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado especialmente la crema para pies, aunque todos los productos tienen muy buena pinta, cada vez me llaman más la atencion estas marcas con productos más naturales
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!1
    Me apunto las dos últimas, la de los pies porque corremos y caminamos mucho y vendría genial. Y la del árbol del té porque mis hijos van a gimnasio y a nadar y toda prevención es poca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la de árbol del té. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta marca, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, ya que me encantan los productos basados en plantas medicinales.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca y tiene una pinta buenísima, en especial la crema con árbol de té ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leido mucho sobre ella, pero al ver que lleva parafina me choca, pensaba que es muy natural y bio, se que tienen vendedoras y presentadoras, un programa de afiliados y mas de una vez me ofrecieron unirme tambien... pero no. Intento no usar nada con aceite mineral, no me gusta y no me va bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca. Este tipo de cremas naturales suelen venir estupendas. Yo muchas veces tiro de lo natural, así que si tuviera estas cremitas a mano, no lo dudaría.

    ResponderEliminar
  12. qué cremas más apañadas! cubren todas las necesidades! me apunto la marca!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien una marca más que se suma a nuestra lista de natural y con esos componentes tan beneficiosos. Voy a buscarla a ver qué más productos tienen.

    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen fantásticas las 3, la de manos me encantaría probarla. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Unos ingredientes estupendos, para mi es una marca totalmente desconocida, pero me ha gustado lo que has contado de sus productos. Besines

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta estupenda los productos. No conocía la marca pero la verdad es que me interesa un montón, así que gracias por dárnosla a conocer.
    Buen domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues la marca esta me suena. No sé donde la habré escuchado, pero fijo que alguien de mi familia la tiene. No la he probado ,así que igual cae. Sobretodo siendo para toda la familia. Que ya sabes que mi chico también es coqueto. jejejej

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que tiene buenos ingredientes. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Natural y con parafina?? conozco una marca parecida cuyos productos son una mezcla de esencias naturales y químicos y desde mi modesto punto de vista no es natural. Entiendo que se acerca bastante pero si hay parafina al medio no es para mi. Me gustaría mucho ver toda la composición para ver qué otras cosas lleva porque en su página de Facebook no he conseguido ver gran cosa. Como siempre hablamos es cuestión de gustos o de ideas pero en mi caso no quiero nada que implique parafina sobre mi piel mientras tenga otras opciones.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Siempre es bueno conocer marcas nuevas, sobre todo si son naturales, como la que nos enseñas, muy interesantes los productos, sobre todo me gustan los que tienen camomila, ya que tengo la piel muy sensible y siempre me viene bien para calmarla. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco conocía la marca, pero como a ti, me encanta comocer y descubrir marcas eco nuevas, así que apuntada queda! :)

    ResponderEliminar
  22. Guapísima! He visto que trabaja mucho con Camomila... y a mi me va especialmente muy bien ese componente. Voy a mirar a ver si tienen champús naturales... pues me atrae mucho!!! Gracias por enseñarnoslo. Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  23. La cosmética natural me encanta!! Me sienta fenomenal, esta marca no la había visto nunca, tomo nota!! ;D

    ResponderEliminar
  24. me resulta interesante la crema herbal

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca pero me ha resultado muy interesante. La crema de manos con manzanilla tiene una pintaza increíble, apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca, pero me la apunto porque me encanta la cosmética natural y tiene muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Pues no lo había visto por ninguna parte, pero en principio tienen una pinta bastante interesante, me descuadra un poco también la parafina, pero no creas que es la unica marca natural que la incluye, algunas son de origen vegetal, no se como lo harán, sinceramente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. No la conocía pero la crema para pies me ha parecido interesante de cara al verano.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Lo primero que leo corazón y me ha gustado todo!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca pero me ha gustado el envase, que la firma sea natural y la crema de árbol del té jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. la crema de manos de manzanilla debe ir muy bien,no conocia esta marca

    ResponderEliminar
  32. No conocia la marca y me ha llamado la atencion por ser naturales sobre todo la crema de arbol de té, un besito

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca, tiene muy buena pinta. De estas tres cremas sobre todo me quedo con la segunda que mis pies lo agradecerán,jeje. bsts

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM