martes, 22 de noviembre de 2016

Tres ideas para tus manicuras de otoño...y una más, de regalo ;) (II)

Siguiendo el hilo del post que publiqué hace unas semanas, donde os daba idea para manicuras en esta temporada, os traigo hoy de nuevo tres propuestas. Una de ellas es doble (consta de dos manicuras) y de ahí el guiño del título.
Azules, oros, burdeos, rosas y morados...tonos ideales para los días fríos y nublados, ¿no? Espero que os sirvan de inspiración.
¡Vamos al lío!

1. Azul y oro
Hace unos días os enseñaba este look con mi paleta Wicked Dreams de Nyx. Lo conjunté con la manicura que vamos a ver ahora mismo.


La verdad es que el azul eléctrico es un tono que me encanta, también para las uñas. En esta ocasión, utilicé uno de Yeslove con acabado metalizado y lo apliqué en pulgar, índice y meñique.


En las uñas corazón y anular, apliqué un tono nude de los Salon Pro de Rimmel, concretamente el Gentle Kiss (127), que me encanta.  Para decorar ambas uñas, en el caso del dedo corazón usé un glitter champán de Easy Paris y en el anular estampé un motivo intrincado con el mismo esmalte azul del resto de los dedos.


Como siempre, protegí toda la manicura con top coat transparente. Ya sabéis que el que tengo en uso ahora es el de Catrice efecto Gel y me gusta mucho.



2. Estampaciones "totales"
Como mis esmaltes de estampar de Nurbesten van muy bien, aproveché para hacer un par de manicuras con la misma técnica: una base de color y estampación en la misma gama, pero un punto más intenso. La verdad es que queda un efecto muy chulo y a la gente suele llamarle bastante la atención.

Como veis, en esta ocasión conjunté un tono malva oscuro de Wynie con mi esmalte de estampar morado.

En otra ocasión, usé el esmalte rosa nude de Belle (13), que también me gusta mucho...
 

...con el esmalte de estampar rosa, quedando el efecto que veis en estas fotos.


Os dejo foto de los enseres:

3. Corazoncito en lo oscuro



Qué os voy a contar de los esmaltes granate y burdeos para esta época...es que es un tono que me gusta para todo: uñas, maquillaje, ropa... no me canso.

 

Para hacer esta manicura di dos capas del esmalte burdeos de Essie llamado Wicked. En todos los dedos, salvo el anular: en él, apliqué de nuevo una capa del esmalte nude de Salon Pro Rimmel y, sobre él, un top coat precioso de Rimmel también, el Glitterbomb en rosa, que es uno de mis toppers favoritos.


Espero que os hayan gustado todas las manicuras...pero la verdad es que ésta es mi favorita.

...y esta manicura, a su vez, me ha inspirado para dedicar un post a un trío de esmaltes LOLA que me encanta para esta época. Pero eso será...en el próximo post de uñas :)
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM