lunes, 26 de diciembre de 2016

Bare Me: Look púrpura y nude - 5ª propuesta Navidad

Vamos con el último de los looks de esta tanda, aunque alguna otra propuesta con aires navideños va a caer por el blog, que quedan todas las fiestas por delante. El look que cierra la sección lleva unos sencillos labios nude - sinceramente, los mejores para comer a gusto bajo mi punto de vista, jajaja! - y unos ojos en púrpura bien marcaditos.

Lo vamos a conjuntar con diferentes propuestas en las que los tonos metalizados y el oro tienen bastante protagonismo. ¡A ver cuál os gusta más!
¡Vamos al lío, que hay tarea!


1. El maquillaje.

Llegados a esta altura de la paleta y los cinco Rouge Expert que he estado usando para estos looks, restaban - aunque no por casualidad - una sombra berenjena-rojiza y un labial nude con los que he montado este look. Para dar un aire descansado y festivo (los rojizos en los ojos nos pueden traicionar si no estamos descansadas o tiramos de este tipo de truquitos) vamos a poner énfasis en la iluminación del lagrimal y el arco de cupido. Pero vayamos paso a paso, que os cuente todito 😃


Además de preparar la zona con el primer y el corrector que os he estado refiriendo todos estos looks atrás, en este caso vamos a recurrir a demás a una sombra en crema que va a alargar la duración e intensidad de nuestras sombras. Es la Metallic Pommegranate de las Colour Tattoo de Maybelline, que tiene además ciertos destellos dorados que realzan muchísimo la sombra que apliquemos a posteriori.


Sobre ella apliqué la séptima y última sombra de la paleta Le Parisienne de Marc Jacobs, una sombra de un bonito color berenjena rojizo que es la que protagoniza el look. La tenéis en todo el párpado móvil. En la cuenca, para matizar, opté por un neutro que tuviera cierto matiz cálido para que mantuviera la armonía: es la sombra Kokomo Café, de Coastal.

En  el lagrimal tenéis el toque de luz que os decía anteriormente, me encantan cuando tienen ese cierto matiz como húmedo que los hace más luminosos aún. Para aplicarlo usé la sombra blanca perlada  de la paleta (la quinta) en mojado.


A ras de pestañas inferiores, para evitar que demasiado subtono rojizo diera aspecto de cansacio, elegí un color más morado, con más carga de azul: en primer lugar perfilé (y rellené la línea de agua) con el lápiz Contour Clubbing de Bourjois en el tono Purple Night y sobre él, marqué con la sombra violeta mate 609, de Martora.

 Rematé el look aplicando máscara y rellenando y fijando mis cejas con el fantásticoTinted Eyebrow Máscara de Deborah.


En el resto del look apenas destaca un toque de rubor cálido, dado con mi colorete de Gosh y el labial de los Rouge Expert Click Stick de By Terry llamado Bare Me.


Os dejo un par de imágenes más:
 

...y algunos de los productos utilizados:


2. Propuestas de moda.
Ya que estamos jugando con tonos púrpura y nude...vamos a ver una selección de prendas que sigan esta línea contrastando con tonos oro frío, que opino les van muy bien a los colores del look.

2.1. Falda dorada, la protagonista.

  • Falda dorada efecto pedrería
  • Blusa negra
  • Salones púrpura
  • Clutch malva


2.2. Blusa metalizada para un pantalón

  • Blusa metalizada oro rosa
  • Pantalón vestir negro
  • Sandalias oro rosa
  • Pendientes pedrería oscura.

2.3. La Atrevida: Vestido de lentejuelas


  • Vestido lentejuelas
  • Botines negros
  • Bolsito dorado
  • Chaqueta de pelo
¿Qué os ha parecido este look? ¿Con qué prendas lo combinaríais?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM