lunes, 26 de diciembre de 2016

Bare Me: Look púrpura y nude - 5ª propuesta Navidad

Vamos con el último de los looks de esta tanda, aunque alguna otra propuesta con aires navideños va a caer por el blog, que quedan todas las fiestas por delante. El look que cierra la sección lleva unos sencillos labios nude - sinceramente, los mejores para comer a gusto bajo mi punto de vista, jajaja! - y unos ojos en púrpura bien marcaditos.

Lo vamos a conjuntar con diferentes propuestas en las que los tonos metalizados y el oro tienen bastante protagonismo. ¡A ver cuál os gusta más!
¡Vamos al lío, que hay tarea!


1. El maquillaje.

Llegados a esta altura de la paleta y los cinco Rouge Expert que he estado usando para estos looks, restaban - aunque no por casualidad - una sombra berenjena-rojiza y un labial nude con los que he montado este look. Para dar un aire descansado y festivo (los rojizos en los ojos nos pueden traicionar si no estamos descansadas o tiramos de este tipo de truquitos) vamos a poner énfasis en la iluminación del lagrimal y el arco de cupido. Pero vayamos paso a paso, que os cuente todito 😃


Además de preparar la zona con el primer y el corrector que os he estado refiriendo todos estos looks atrás, en este caso vamos a recurrir a demás a una sombra en crema que va a alargar la duración e intensidad de nuestras sombras. Es la Metallic Pommegranate de las Colour Tattoo de Maybelline, que tiene además ciertos destellos dorados que realzan muchísimo la sombra que apliquemos a posteriori.


Sobre ella apliqué la séptima y última sombra de la paleta Le Parisienne de Marc Jacobs, una sombra de un bonito color berenjena rojizo que es la que protagoniza el look. La tenéis en todo el párpado móvil. En la cuenca, para matizar, opté por un neutro que tuviera cierto matiz cálido para que mantuviera la armonía: es la sombra Kokomo Café, de Coastal.

En  el lagrimal tenéis el toque de luz que os decía anteriormente, me encantan cuando tienen ese cierto matiz como húmedo que los hace más luminosos aún. Para aplicarlo usé la sombra blanca perlada  de la paleta (la quinta) en mojado.


A ras de pestañas inferiores, para evitar que demasiado subtono rojizo diera aspecto de cansacio, elegí un color más morado, con más carga de azul: en primer lugar perfilé (y rellené la línea de agua) con el lápiz Contour Clubbing de Bourjois en el tono Purple Night y sobre él, marqué con la sombra violeta mate 609, de Martora.

 Rematé el look aplicando máscara y rellenando y fijando mis cejas con el fantásticoTinted Eyebrow Máscara de Deborah.


En el resto del look apenas destaca un toque de rubor cálido, dado con mi colorete de Gosh y el labial de los Rouge Expert Click Stick de By Terry llamado Bare Me.


Os dejo un par de imágenes más:
 

...y algunos de los productos utilizados:


2. Propuestas de moda.
Ya que estamos jugando con tonos púrpura y nude...vamos a ver una selección de prendas que sigan esta línea contrastando con tonos oro frío, que opino les van muy bien a los colores del look.

2.1. Falda dorada, la protagonista.

  • Falda dorada efecto pedrería
  • Blusa negra
  • Salones púrpura
  • Clutch malva


2.2. Blusa metalizada para un pantalón

  • Blusa metalizada oro rosa
  • Pantalón vestir negro
  • Sandalias oro rosa
  • Pendientes pedrería oscura.

2.3. La Atrevida: Vestido de lentejuelas


  • Vestido lentejuelas
  • Botines negros
  • Bolsito dorado
  • Chaqueta de pelo
¿Qué os ha parecido este look? ¿Con qué prendas lo combinaríais?
¡¡BESOS!!

23 comentarios:

  1. Felices fiestas guapa!!. Me gustan muchísimo las sombras tirando a rojizas, pero como bien dices son algo difícil de llevar si no hemos descansado o tenemos muchas ojeras como es mi caso. Pero es que esa paleta de Marc Jacobs le tengo unas ganas...
    De tus propuestas, me quedo con la tercera!!. Lentejuelas si o si. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ese tono del delineado inferior es peligroso,porque te puede hacer los ojso cansados a la que te descuidas. Yo lo dejaría por fuera, y rellenaría la waterline con uno color hueso, o en negro, lo que más te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha requetenecantado, mi problema es que soy ojerosa y a la mínima me las acentúa, pero es una chulada Y de ropita, la segunda propuesta es genial.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look Gadi!!! a mi me encantan los berenjenas me parece muy favorecedores y en cuanto al labial nude tienes toda la razón cuando vamos de comidas son los mejores para olvidarnos de los labios, en cuanto a las propuestas de moda sin dudarlo me quedo con esa blusa metalizada con pantalón negro, me gusta todo, además es muy de mi estilo, me gustan mucho las blusas con escote de pico al menos a mi por la forma de mi cuello largo y el tipo de escote me suelen sentar muy bien, otro detalle que me han encantado son los pendientes, no soy de colores y gargantillas y tampoco pulseras, ni anillos... pero sin duda para un look festivo unos pendientes grandes para mí son imprescindibles.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look! Esos colores te sientan fenomenal y la paleta de Marc Jacobs es una maravilla. Me parecen muy chulos los looks que propones. Creo que me quedo con el de la falda dorada, que es super bonita. Un besazo gordo y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece un look natural pero queda bastante intenso. Los rosas no son lo mio, pero a ti te sientan estupendos.
    Besotes y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el look pero para mi los labios en nude no me sientan, yo siempre me pinto con colores potentes ;-)
    Me gusta especialmente la blusa metalizada, apuntada para buscar algo parecido.
    Muchos besotes y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito es este look! A mí me encantan los tonos morados, porque me favorecen mucho. A ti también te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sin duda este tipo de labiales son los mejores para las comidas navideñas, jajaja. Me encanta el look, sencillo pero perfecto. Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. a mi me cuesta verme con estos tonos aunque favorecen muchísimo a las morenas como nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! Y la ropa que recomiendas me gusta toda tanto de pantalón como de falda :)

    Un abrazote y felices fiests guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me apuntaría al look de falda dorada, es muy glamouroso y sencillo y queda fantástico con ese maquillaje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Precioso el look de ojos y en cuanto a la ropa... no sé... yo es que soy de pantalones, de hecho tengo preparados para Nochevieja unos negros de terciopelo... pero claro una faldita en dorado, me tienta mucho tambien... jeje, indecisa que soy, ya ves.
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Ese ojo enmarcado en púrpura me parece precioso. Felices fiestas guapa, besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tonos nude, porque como bien dices, hasta para comer vienen bien. ^_^

    FELICES FIESTAS GUAPA!

    ResponderEliminar
  16. se te ve muy natural, pero guapisima, quizas yo le daba a los labios un poco de brillo y listo, un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te quedan los tonos cálidos, todo lo que sea morado, rojo... te favorece muchísimo! Y sigo encandilada con esa mascara de pestañas, me gusta mucho!!!Muy natural y como bien dices, con la opcion de comer sin preocuparse de nada mas!! jeje Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes lo que me gustan estos tonos, y con la falda dorada y los tacones malvas ya me chifla del todo.
    Me ha encantado la propuesta de hoy
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Un maquillaje precioso y los botines negros me han encantado, lástima que seguramente no pudiera dar más de tres pasos seguidos con ellos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  20. Un maquillaje precioso y (como bien dices) los labios nudes son los mejores para poder comer con más tranquilidad,jeje. Las propuestas de moda me han gustado mucho, sobre todo la segunda. bsts

    ResponderEliminar
  21. Te sienta estupendamente ese nude en los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar