viernes, 30 de diciembre de 2016

Base Accord Parffait de L'oreal y corrector SuperStay de Maybelline (Doble review)


Hace unas semanas acabé una base de Deborah (la Dress Me Perfect) que me ha gustado mucho para usar, tanto en pleno verano, como a lo largo de este otoño que acaba de terminar, mezclada con otras más claras y así ir adaptándola a mi gusto. Al terminarla, me propuse buscar una sustituta: Uso a menudo mi adorada True Radiance, pero me gusta tener otra a mano para simultanear.
…la pregunta del millón, era cuál.
Os cuento porqué la de L’oreal fue la elegida, y os hablo de sus características.
Y de un corrector de Maybelline, porque estaba en promo y cayó también J
¡Vamos al lío!

1. Qué le pido a una base…y porqué la Accord Parfait.
Para comprender por qué me decanté por esta base, es mejor que os recuerde antes cómo me gustan a mi los maquillajes.
  • Textura: Me gustan líquidos. Si la textura es algo cremosa, tampoco me molesta, pero no quiero que sea demasiado densa porque se me hace pesada. Tampoco suelo entenderme con los formatos mousse. Me gustan, sobre todo, LIGERAS. Y que no transfieran.
  • Cobertura: De baja a media. No porque no me guste lucir una piel perfecta con una base de alta cobertura…sino porque no he encontrado la base de alta cobertura que se sienta ligera sobre la piel y que no sea demasiado “evidente”. Me gustan las bases que aparentan ser naturales y, por desgacia, es un aspecto que sigue reñido con la cobertura. Ah! Y ODIO que marquen poros.
  • Color: Otro aspecto importante. Soy morena y muy bronceable. Pero no me gustan las bases de subtono amarillo porque me dejan cetrina. Me gustan (y favorecen) las de subtono rosado, pero pude comprobar el otro día que, por desgracia, siguen en clara minoría frente a las otras dentro del abanico que ofertan las marcas. Tampoco me gustan las que oxidan (las de Kiko o Essence, hasta hace poco – ahora no lo afirmo porque no las he probado – me dejaban naranjita con el paso de las horas).
  • ¿Mate o luz? Curiosamente, este aspecto ME DA IGUAL. Como no tengo brillos, no suelo buscar específicamente acabados mate. Eso sí, si los uso no quiero que apaguen: volvemos a lo de antes; a menudo, la oferta de bases mate en el mercado iba asociado a alta cobertura y pesadez, aunque la cosa ha mejorado mucho estos últimos años. Sea como fuere, es un aspecto que me resulta indiferente.
  • Precio: Me da igual. Si me va bien, me da igual gastarme cuarenta euros en una base porque es un aspecto muy importante del maquillaje, la voy a usar a diario y la voy a rentabilizar por lo que duran. Eso sí, cuando compro bases de alta gama voy a lo seguro y siempre previa muestra o producto antes usado (como me pasó con la True Radiance, que la recibí de Clarins y la he repuesto sin pena alguna porque me parece fantástica). En este caso, como iba un poco a ciegas, me centré en gamas medias.
…creo que no me dejo nada. Pero además, hay otros aspectos que influyeron en mi compra:

Fui a reponer la Dress Me Perfect de Deborah que, como os decía en la entradilla, me gustó mucho…pero el siguiente tono al gastado, uno más claro, el 04…lo vi muy amarillo en subtono. 
Lo mismo me pasó con la HD Liquid Coverage de Catrice: fui a mirarla, tentada por las críticas positivas que tiene, pero sus tonos oscuros son todos con subtono amarillo.

Total, que allí me ví en Primor dando vueltas por los stand a ver si daba con alguna base que cumpliera todos los puntos enumerados anteriormente. Y encontré la Accord Parfait, que aparentaba hacerlo.
Vamos a  verla mejor.

2. Base Accord Parfait.

Las indicaciones de esta base hacen referencia a la capacidad de adaptarse a tu propio tono (aunque claro está, partiendo de uno que vaya contigo, milagros no hace), lo ligera que resulta y su resultado natural. Sí cumple estas premisas.
Como veis, se presenta en envase de cristal con difusor. Sé que muchas preferís botes de plástico pero yo tengo un punto pijo que hace que me sienta irresistiblemente atraída por una base en envase bonito,con una presentación en condiciones. Los botes, para los champú están muy bien (jajaja, léase con voz de Nati Abascal o Carmen Lomana, a elegir ;)

En cuanto a su textura, es líquida y ligera y apenas se siente sobre la piel. Es cómoda de llevar y no tiene problemas de transferencia ni de oxidación sobre la piel.
Su duración no es "extra", pero tampoco parchea, es buena. 
Como más me gusta aplicarla es con las manos, pero no es porque la base tenga ninguna característica especial que haga más recomendable esta opción sino porque, simplemente, me gusta más así aplicar las bases de un tiempo a esta parte.
De esta base encontramos 12 tonos que se dividen según su subtono rosado (R), neutro (N) o dorado (D) y este factor, como he explicado antes, es uno de los aspectos que me hizo decantarme por ella ya que me noto mucho más favorecida con maquillajes que tienen subtono rosado y, curiosamente, me resultan algo más difícil de encontrar. El mío es el 5-R (Sablé rosé).


Con respecto a su precio, ya sabéis que varía muchísimo según lugar de compra. En Primor me costó 13'50 pero es que además tenían un 20% en segundo producto de la marca o de Maybelline, de ahí que me decantara por el corrector que ahora os destaco.
Os dejo foto con sus ingredientes, no muy diferentes de los de cualquier base convencional por las siliconas aunque a su favor diré que tiene glicerina entre sus primeros ingredientes y eso la hace hidratante.
En general y por todos los puntos que os he comentado, es una base que me ha gustado mucho porque se adapta muy bien a lo que pido a estos productos.

3. Corrector Super Stay 24h.

El poder de las ofertas: no iba con idea de buscar un corrector, pero sucumbí al descuento. Eso sí, ya que lo hacía lo hacía bien y busqué un corrector que respondiera una vez más a mis gustos en este tema. Curiosamente, no les suelo pedir mucha duración - aspecto que está entre sus indicaciones en el primer lugar - por el mismo motivo que expliqué a la base, pero sí les pido que:
  • Queden naturales, no cuarteen, sean ligeros: No tengo ojeras y sí arrugas de expresión así que odio los correctores densos porque me las marcan más.
  • Formato "tipo gloss": Como veis en la foto. Tiene que ver con que otros formatos (barra, stick, "pan") se caracterizan por tener correctores más densos de los que huyo por los motivos explicados en el punto anterior. También hay correctores ligeros en formato pincel, pero suelen terminar muy sucios y presentan dificultades para darte la cantidad que necesitas (cuando ya llevan uso, suelen "relajarse" y en una pulsación te dejan corrector para una semana, ¿no os ha pasado?).
  • Tono adaptable a mi piel.
  • Precio medio o asequible: Como no tengo pigmentación en la zona y tampoco necesito mucha duración, aquí no veo mucho sentido en invertir en alta gama, sinceramente.
Pues una vez más, lo cumple casi todo. Y digo casi porque le encuentro el pero del subtono: aunque al probarlo en tienda me pareció rosado, resulta que es amarillo. Por suerte, con las semanas de uso puedo garantizaros que no oxida (sino sería horrible). Me gusta más el Dress Me Perfect de Deborah, aquí lo tengo claro. Pero bueno, piqué por la oferta y mal producto no es, al César lo que es del César. Su precio fue 7'99 y el tono es el 02, Medium.

¿Conocíais alguno de estos dos productos?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

26 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguna de las dos cosas, hace muchos años que no pruebo una base de Loreal, probé alguna hace muchísimos años cuando no tenían el abanico tan amplio que tienen ahora y no terminó de convencerme!!!! me ha hecho gracia lo que le pides a una base porque coincides en todo conmigo, yo tampoco me gusta las bases con mucha cobertura prefiero que mi piel se vea «no tan perfecta»... bueno he decir que a mi la palabra «perfecta» siempre me chirría un poco, creo que se abusa de esta palabra... y no me gusta nada que sea perfecto!!!! ja ja ja.

    Hay una famosa base de Estee Lauder que tiene mucho éxito y una vez me dieron una muestra y personalmente me pareció horrorosa, no me gusta que la piel se vea así, en fin que esto como en muchas otras cosas cada una tenemos una opinión y a mi me gusta ver la piel!!!!! y que se me vea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Loreal es una marca que me gusta mucho y esta base ha sido muy publicitada siempre me pica probar las cositas nuevas que van sacando. Llevo toda la vida probando bases diferentes de maquillaje porque siempre he tenido problemas de acné y he descubierto que la que más me gusta para mi tipo de piel es una de la roche posay mousse teint toleraint (es lo mejor de lo mejor desde que la descubrí no pruebo otra y cuando la he recomendado siempre la gente ha repetido) lo malo es que creo que la van a descatalogar. Personalmente no me va bien la textura líquida como es la de este de Loreal que nos muestras quizás según el tipo de piel pueda quedar mejor ;). El corrector todavía no he encontrado ninguno que me termine este que muestras tiene algunas cosas que me podrían ir bien, cuando acabe unos que tengo a ver si me animo. Un besito guapa, gracias por dejar siempre huella en mi blog sino hablamos Feliz año 2017 que te traiga muchas cosas buenas y que tu espacio crezca y crezca sin parar jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un problema con las bases de L'Oreal, y es que me oxidan. La accord perfect la tuve hace años, y me encanta el acabado, la textura, lo bien que se trabaja,...pero me naranjea pasados unos minutos.
    El corrector no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!! Qué post más interesante. Me pasa igual con los subtonos rosa. Yo soy blanquita en invierno y muy morena en verano, y el subtono amarillo me hace parecer, no sé...como enfermiza.
    Un besito y muy muy feliz año, que 2017 llegue lleno de magia.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que te puedes llevar las manos a la cabeza pero yo hace muchos años que no uso bases, no las soporto sobre mi piel, pero si uso un montón de correctores, justo acabo de comprar uno de Maybelline pero de la línea Fit Me (creo que es el nombre) a ver qué tal me va.
    Ciao guapa, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la base porque también las busco con subtono rosado y no amarillo, ya bastante cetrina es mi piel. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Las bases de L'Oreal suelen ser demasiado oscuras para mí, pero el corrector de Maybelline me ha llamado la atención. Además, a mí sí que me favorecen los subtonos amarillos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La base creo que podría gustarme y el corrector lo compré el martes aprovechando el descuento del carrefour pero aún no lo he probado, me queda poco del que estoy usando y quiero empezarlo cuando lo termine. A ver si me gustan cuando lo use. bsts

    ResponderEliminar
  9. el corrector me interesaba. Las bases voy a intentar acabar las que tengo...

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta ambos productos. En mi caso sí necesito que el corrector tenga buena duración y cobertura porque soy bastante ojerosa. Un beso guapa y feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la base, la veo super ligera! L´Oreal es muy buena marca la verdad. Me apunto el corrector porque a mi tambien me hará falta uno y hay que hojear! Feliz día :D

    ResponderEliminar
  12. me gusta l'oreal y se le ve una base muy ligera, me gusta

    ResponderEliminar
  13. Ambos los he vendido muchisimo en mi trabajo, y yo los he probado allí la verdad...pero es que hasta el tono más claro me queda oscuro de la Accor Parfait, es increible, y el corrector realmente no me sirve, una pena.

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. La base creo que podría gustarme porque la veo ligerita pero el corrector me ha parecido una pasada. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. a mi la base de deborah también me gusta mucho. Esta de loreal no la he probado pero por lo que cuentas creo que a mi también me gustaría asi que me la apunto por si acaso. Besos

    ResponderEliminar
  16. loreal me gusta mucho pero como perfecta me gusta mas la marca maxfactor, esta que presenta tu esta muy esta muy bien y me gusta que no sea muy pesada

    ResponderEliminar
  17. Cuando busqué un buen corrector hace unos meses lo probé y me gustó bastante pero al final el que elegí me funcionaba un poquito mejor así que dejé este en la perfumería, pero estaba entre mis favoritos.
    La base no la he probado, durante mucho tiempo usé los polvos compactos y me encantaban porque quedaban sutiles en el rostro y me daban un color muy bonito cuando quería salir arreglada pero sin que se me notara el maquillaje.
    Desde luego no hay nada mejor que encontrar una base de maquillaje que nos siente como un guante porque parece fácil con todo lo que hay en el mercado, pero no lo es. Unas porque marcan poros, otras porque transfieren, otras porque cubren mucho y parece que llevas una máscara... cuando me tocaba renovar bases era un suplicio, hasta que encontré la mía y ya no cambio ;-)
    Muchos besotes y feliz comienzo de año!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con la Infalible de Loreal y estoy contenta, ademas me gusta que sea formato tubo porque estas en tarro de cristal como la que enseñas corren peligro en mis manos.
    Me llama mucho la atención el corrector,habra que echarle un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los dos, tendría que ver si la cobertura de la base me resulta suficiente que aunque en estos momentos mis manchas han bajado bastante, sin mi base cubriente me siento como ne paños menores...
    Besis

    ResponderEliminar
  20. No soy de bases, pero tengo que buscar una Buena para el año que viene para eventos con fotografías, así que tendré en cuenta mucha de la información que has dicho (la de Catrice tiene Buena pinta para lo que busco).

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Buena reseña de ambos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues la base me hace ojitos...jeje... pero más que nada por su variedad de tonos y el hecho de que sea de acabado ligero y natural. El corrector no lo he probado...pero yonle soy fiel a fitme de Maybelline. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi, en cambio, ese subtono amarillo del corrector me daría la vida para las ojeras. La base la dejo por si puedo probarla, sin saber si me sacaría brillos tampoco me arriesgo que me da rabia dejar las cosas muertas de risa en el cajón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡holaaaaa!

    ¡Vuelvo a mi rutina de hacer rondas! Espero no saltarme muchos post, voy leyendo poco a poco e intento no saltarme nada. ¿Cómo estás? Gracias por pasarte por mi blog y estar siempre por ahí pendiente. ^_^Eres un amor.

    Justamente, esta base la compré para las fiestas de Navidad, aunque como ya bien sabes, la pude usar muy poco. A mi de momento me va muy bien. Ahora solo espero que la piel no me la juegue, ya que sigo con un poquito de acné post-parto. (¡Qué gusto da estar por aquí otra vez!)

    Un besooooo!

    ResponderEliminar