miércoles, 21 de diciembre de 2016

Be Mine: Look plata y rojo - 3ª propuesta Navidad

Vamos hoy con la propuesta más clásica de las cinco que vamos a ver de cara a estas fiestas. No es moderna, como la del otro día...pero es baza segura. El plata, en la mirada, favorece a prácticamente todos los tonos y rasgos...y lo mismo sucede con los rojos: es cuestión de dar con el subtono que nos favorezca. Os dejo hoy mi propuesta, con una sombra gris plateada y un rojo con cierto subtono cereza, a ver si os gusta. Y como siempre, algunas ideas de moda, para inspirarnos :)

¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.
 

La sombra que da identidad a este maquillaje es la tercera de la paleta "Le Parisienne", de Marc Jacobs y tiene un tono celestón que queda precioso en pieles morenas y/o ojos oscuros. Si sois de rasgos más claros, podéis apostar por tonos más plata intenso, que también son muy bonitos y festivos.

Como viene siendo habitual, preparo mi contorno de ojos con la Prep n' Prime de Gosh Cosmetics y aplico corrector.



Para comenzar el look, apliqué la citada sombra por todo el párpado móvil. En la "uve" externa apliqué un tono gris mate, pero con mano "avara", ya que no quería ascender demasiado el color ni hacer el look muy dramático: me interesaba una mirada más limpia, con cierta elegancia.



Así que el resto del look en el párpado superior va a ser muy sencillo: sombra vainilla mate en el arco de la ceja y un delineado fino con mi apreciado eyeliner líquido  Liquid Ink de Essence.


Es a ras de pestañas inferiores donde sí vamos a añadir un toque más arriesgado: en lugar de delinear con negro, para mantener esa mirada limpia y abierta, vamos a atrevernos con un plata muy claro y metálico como es el del lápiz Gel Eye Pencil Liquid Metal de Catrice en el tono 20 Blingo Starr.



Terminé el look aplicando máscara, en este caso repito con la Lash Princess de Essence, e igualmente en las cejas, relleno y fijo con la Tinted Eyebrow máscara de Deborah.



Para el resto del look elegí trabajar los pómulos con un rubor cálido. Es el Taos de NARS, un tono rojizo amarronado muy favorecedor.

 

El labial utilizado es el Be Mine de los Expert Rouge Click Stick de By Terry con un perfilador (yo SIEMPRE uso perfilador) de Astra, el tono 42.

 

Os dejo foto de los productos usados...


2. Propuestas de moda.
Para variar un poco, hoy en lugar de varias prendas tipo, os propongo looks completos. 

  • Si os apetece llevar pantalones, un top plata y complementos en rojo pueden combinar genial con este maquillaje...



Pantalon negro recto + top plata + sandalias rojas + clutch rojo

  • Pero si el cuerpo te pide un vestido...¿qué tal darle un toque rockero a un vestido de encaje rojo? Son modelos de tallas grandes, porque todas tenemos cabida en las ganas de estar guapas. ¿a que sí? Como complementos, un bolso de mano con estrellas y unos salones metalizados en plata frío.


Vestido rojo + biker negra + clutch estrellas + salones plata

  • Si quieres dar un punto atrevido a este look clásico, ¿qué tal unas botas mosqueteras con un vestido sueltecito de pailletes? No os dejéis atrás los pendientes, que no tienen desperdicio....


Vestido lentejuelas + botas altas + chaqueta + pendientes

¿Os ha gustado esta propuesta?
¿Con qué outfit os quedaríais?

¡¡BESOS!!

29 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!! Me ha gustado un montón la propuesta, te favorece mucho.
    Me gustan todos los outfits pero creo que me quedaría con el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el maquillaje, en mi línea discreta! Y no demasiado difícil para patosillas como yo.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encanta esta propuesta clásica, el efecto en los ojos me ha gustado mucho y por ejemplo creo que me quedaría muy bien pese a que soy blanquita. De la ropa me quedo con el primero aunque el top sería más largo porque este en cuestión no es para mi, aunque todas las propuestas me gustan, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta de maquillaje y moda
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El dúo plata-rojo, dorado-rojo me encanta. Y lo combinaría con el primero. Feliz Navidad! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look, yo también pienso que el plata es de lo más favorecedor para casi todas, de look me gustan mucho los números 1 y 3


    Besos

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso, pero déjame decirte que el pelirrojo te sienta genial! Me encantan las propuestas de look, me he enamorado completamente del clutch rojo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos grises y plateados en los ojos, así que me ha encantado tu look, lo usaré seguro. bsts

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encanta la primera propuesta de moda, tengo unos pantalones negros de terciopelo y los llevaré con un top, seguramente los complementos sean en rojo, eso no lo tengo decidido del todo.
    Sobre el maquillaje qué te voy a decir... me parece precioso, sin mas.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. El look es precioso, elegante y favorecedor. Me encanta el labial. Y la primera propuesta de moda es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que yo soy muy colorista, pero un gris bien hecho se merece todos mis respetos, y un look en plata con labios rojos es un clásico básico que nunca falla.
    Muy guapa.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido con la propuesta en plata de hoy, me encanta el labial que llevas. Le estas sacando partido a la paleta con este tipo de looks tan bonitos.
    A mi me gusta lo de la cazadora de cuero con vestido, me gusta el aire que le da
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! Creo que es el "look" Navideño por excelencia entre muchas chicas!!! Aunque yo este año arriesgare un poquito más que me apetece!! Ese colorete es divino... y en cuanto a looks de ropa... me han parecido todos muy bonitos no sabria con cual quedarme jeje Feliz día guapetona!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, es una propuesta que nunca falla! Y en cuanto a estilismo, mi favorito es el primero, los pantalones altos con un crop top cuqui queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. el plata te queda muy bien, voy a probarlo yo tambien

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que queda precioso y el labial va de maravilla. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Si que le encuentras muchos usos a esa paleta!
    El rubor precioso tambien! Te invito a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu propuesta porque me encantan los labios rojos. En cuanto al outfit, me quedaría con el segundo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola, wapa! Es verdad, favorecen un montón los tonos grisis, y con ese labial ¡un gran acierto! El clucth rojo me ha enamorado. Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Yo que siempre habia pensado en dorado y rojo, ahora me demuestras que tambien se puede plata y rojo, y ¡Que queda estupendo! Guapisima como siempre!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Precioso! Me encantan los grises en los ojos y la combinación con rojo me parece muy acertada. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el tono plata que has conseguido en los ojos

    ResponderEliminar
  23. el plateado y el dorado son un acierto seguro!

    ResponderEliminar
  24. Precioso el delineado sobre el gris plata, te hace una mirada cautivadora!! Pues sí que el look es una apuesta segura, pero siempre viene de maravilla porque al final se nos presentan mil cosas y en estas fechas hay que tener algo seguro y favorecedor. Lo dicho, que estás hecha un pincel con lo clásico!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Ese maquillaje de ojos es muy fino y elegante, y con los labios rojos combina mejor de lo que esperaba :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!

    Si, he vuelto, que he tenido que programar un par de entradas, porque ultimamente no ando muy fina. Pero las rondas son sagradas! ^_^

    Me encanta tu propuesta. El maquillaje es genial. Y con la segunda propuesta de ropa, debe quedar espectacular. Donde se ponga una buena chaquetita negra, que se quite lo demás. jajajaja

    Un besote y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  27. El maquillaje es genial y muy glamouroso, pero sin duda usaría el look 3 con la chaqueta de cuero del 2, porque creo que pueden funcionar fenomenal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Que guapa, los ojos en plata me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar