viernes, 2 de diciembre de 2016

Camisa romántica y pantalón roquero: dos básicos para este invierno

Hace unas semanas me propusieron una colaboración desde Rosegal eligiendo algunos productos de la web. Tras mucho dar vueltas, porque pienso que en estas tiendas puedes encontrar chollos si sabes buscar, me decidí por dos prendas que van a ser unos básicos de esta temporada para mi.
Son bastante opuestas en estilo...pero curiosamente combinan genial juntas.
Vamos a verlas.


1. Camisa vaporosa y de corte romántico.

La camisa es idéntica a la foto. Venía con algún hilo largo en la parte de encaje, pero los corté y ningún problema. Abajo os dejo fotos de detalles de cuello y puños para que podáis ver que está bien rematada.

 

Como siempre hago, me pedí una talla más de la que suelo usar (me pedí la L) y me va bien. Queda suelta, pero esa es la idea, entiendo yo. En la tienda la tienen también en negro y burdeos y la verdad es que ahora que tengo esta y veo el juego que me está dando...se me antojan las otras dos.
Al cambio, se queda en unos doce euros.

 

En unos días os la enseño en un look con productos Deborah.

2. Pantalones de falso cuero.

 
La verdad es que llevaba mucho tiempo detrás de unos así, pero - una cosa por otra - no me había decidido. Así que cuando los vi pensé "esta es la mía". Al cambio salen por unos 17 euros.

Hay que pedir talla de más porque además, si sois altas, os va a quedar corto. ¡Le estoy dando mucho uso! Además de combinarlo como veis arriba, me gusta llevarlo con prendas negras y darle un toque de color con algún complemento, como esta pañoleta verde menta que me compré hace unos días en una tienda local de Granada:

...en resumen, estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones. En unos días os enseño el look de ambas prendas al completo.
¿Con qué combináis las camisas románticas? ¿Y los leggins de polipiel?
¡¡BESOS!!