lunes, 12 de diciembre de 2016

Especial looks para Navidad con colores invernales (maquillajes)

Hace unas semanas os reseñaba en dos artículos diferentes una serie de productos de maquillaje que me han encantado y de los que estoy abusando este otoño/invierno. Son los labiales Rouge Expert Click Stick de By Terry y la paleta "Le Parisienne" de Marc Jacobs. De la combinación de ambos ha surgido una propuesta de cinco looks que, espero, os inspiren para los maquillajes de estos días de fiesta que ya se nos echan encima. Os presento hoy la sección en la que iremos viendo estas propuestas.
¡Vamos al lío!


1. Los protagonistas: Colores de invierno.
Como os dejaba caer en la entradilla, las propuestas de este año no son looks con glitter ni técnicas muy "malabáricas". 
Son propuestas sencillas, con un toque elegante y sofisticado, para cualquiera de nosotras. Este año he querido, para variar, presentaros maquillajes que podáis hacer en casa, con cualquier producto, basándoos sólo en combinaciones de colores invernales que pueden ser muy favorecedores para conjuntar con vuestras prendas de fiesta.
Espero que os gusten y os inspiren :)


2. Los looks y sus colores.
Estos días, como os comento, voy a ir desgranando las cinco propuestas. Pero os dejo hoy un adelanto de cada una para que las vayáis conociendo...

2.1.Play Plum: Look en tonos ciruela:



2.2.Orange Vogue: Look azul noche y naranja:



2.3.Be mine: Look playa y rojo:


2.4 Dark Purple:Look caqui y grosella:


2.5. Bare Me: Look púrpura y nude:


En cada look voy a incluir algunas prendas con las que los combinaría: no van a ser propuestas de moda mías (tengo algún vestido de fiesta, pero mi armario es limitado! Jajajaja), pero sí collages de diferentes tiendas para que nos (a mi también, sí) sirvan de inspiración.
¿Con qué looks os quedáis, de entrada?
¡¡BESOS!!

Me gusta