martes, 13 de diciembre de 2016

Gel Limpiador Purificante de Kueshi: Reseña

No es que me haya dado por la limpieza facial de una manera obsesiva: soy consciente de que os reseñé hace poco otro limpiador, de Acure y comprado en Iherb pero me he dado cuenta que a estas alturas, todavía no os había contado en profundidad mi primer contacto con la marca Kueshi, a través de otro limpiador, también purificante.
Y me parece interesante porque me ha gustado mucho en algunos aspectos aunque también le encuentro un "pero" pequeñito que os querría matizar.
¡Así que vamos al lío, que hay tarea!

1. Kueshi, la marca.
Como es mi primer contacto con la marca, vamos a conocerlo y caracterizarla mejor. Kueshi es una marca española que combina en sus formulaciones activos de alta calidad con principios vegetales. La marca no se define a sí misma como "natural", pero sí aclara que es respetuosa con la piel en sus formulaciones y que no testa en animales.
Con sede en Valencia, el abanico de productos que nos ofrece es interesante y se desgrana en diferentes líneas y tratamientos, según necesidades de la usuaria:
  • Limpiadores y tónicos: Purifying, Silky Cleansing y Pure & Clean.
  • Tratamientos faciales:
    • Nutrix Caviar: Con activos super hidratantes como el caviar, aceites de oliva, aguacate y almendras dulces, además de Vitamina E y manteca de karité.
    • Antiarrugas 3wayCare: Con veneno de serpiente, ácido hialurónico, Coenzima Q10, aceite de rosa mosqueta, etc..
    • Regenerist: Con baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, áloe vera y vitamina E.
    • Vitality Skin: Con perla micronizada, aceite de argán, de rosa mosqueta y rosa de karité.
    • Soft Feel: Para pieles delicadas, con manzanilla, caléndula, hammamelis y malva.
Como veis, y como os decía, la variedad es muy interesante porque, por ejemplo yo misma, encuentro que más de una línea podría dar respuesta a mis necesidades. También tiene varios productos corporales muy interesantes. Además, otra baza de esta marca es que sus precios son asequibles.

Yo la he encontrado online, en Albanatur, pero también la tienen en algunas perfumerías físicas.

2. Gel Purificante: Características

Empezando por las indicaciones, como podéis ver, este gel pertenece a una línea purificante. Es decir, está orientado a la limpieza de pieles mixtas y grasas para controlar el sebo de una manera delicada, y compensada: no busca resecar, sino dejar la piel limpia y suave. Además, gracias a los activos de áloe vera y manzanilla, resulta óptimo en zonas delicadas.
Se presenta en un formato bote con dispensador que lo hace muy cómodo y contiene 200 ml. de cantidad que cunde bastante.  En lo que respecta a los ingredientes, además de los activos citados contiene centella asiática y glicerina. En la foto adjunta os dejo la totalidad de ingredientes.
Con respecto al precio y como he dicho antes, lo tenéis en Albanatur por 7'30 euros. Si queréis más información sobre la tienda online, os la dí en este post.

3. Impresiones personales.
Lo he usado por las mañanas e incluso, alguna vez, para retirar el maquillaje: aunque entiendo que una limpiadora y un desmaquillante no son lo mismo, me encanta cuando las limpiadoras son versátiles y puedo usarlas también para retirar el maquillaje. Mis impresiones personales...

  • Un diez al olor (adictivo y riquísimo)
  • Me gusta que haga espuma y que cunda mucho
  • Me gusta el formato
  • Deja la piel limpia, incluso retira el maquillaje
  • Me gustan sus activos

El único "pero": Yo sí noto que reseca un poco la piel. No me parece para rasgarse las vestiduras, y aún menos viniendo de un producto purificante, pero me gusta ser exhaustiva con la información que os doy en el blog. A mi ni siquiera me llega a suponer una molestia, porque inmediatamente después de limpiar, aplico tónico y después paso a la hidratación. Pero como ya he dicho, me gusta ser detallista en toda la información que os doy, y había que hacer, por tanto, esa matización.


¿Habéis probado Kueshi?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

Me gusta