martes, 20 de diciembre de 2016

Hasta la última gota: Acabados XI (Gosh, Deborah, Reviva, L'oreal...)

Increíble, pero cierto…ya estamos acabando no sólo el mes…sino también el año 2016. ¡Esto va que se las pela! Y para empezar con buen pie, hay que deshacerse de productos acabados. Vamos hoy con el último “Hasta la última gota” del año, que promete.
Como siempre, he agrupado los productos en función de su uso y hoy tenemos varios acabados de tratamiento facial, corporal, capilares y maquillaje que prometen.
¡Vamos al lío!
1. Tratamientos facial y corporal.


  • Comienzo por el único producto completo de tratamiento facial de esta marca: el contorno de ojos Eye Complex Firming Cream de Reviva Labs que he repuesto mediante nueva compra en Iherb  porque me gusta mucho en indicaciones, composición y resultados. Tenéis en este post su reseña completa, así que poco más que añadir. Me parece un producto genial.
  • También he gastado una mascarilla monodosis al árbol de té (aunque como siempre, da para más de una vez si eres cuidadosa con las cantidades) de The Body Shop. No había probado yo las mascarillas monodosis de esta marca y lo cierto es que me han gustado, aunque hay tantas marcas en el mercado y como además TBS lo tengo que comprar online...me cuesta tenerlo presente cuando hago pedidos.
  • Lo que no olvido, nunca, también de TBS es su manteca corporal de Moringa. Es difícil elegir un solo aroma de sus ricas mantecas porque tienen un montón de líneas, todas huelen muy bien y yo soy muy de dejarme llevar por las épocas en cuando a aromas (por las estaciones, no por rachas, en eso soy bastante estable y es raro que salga de lo dulce-floral). Pero la moringa, señoras, es mucha moringa. Deliciosa.
  • Finalmente, os enseño un básico que repongo una y otra vez: la crema concentrada Neutrógena para manos. La glicerina se nota…para bien. También la suelo reponer para pies. Aunque tenga otras por casa, una de Neutrógena siempre. Tenéis aquí una reseña de la versión de rápida absorción.
2. Capilares y fragancia.



  • Es raro ver por aquí un champú para el control de la grasa habida cuenta de que mi pelo tira más bien a seco, pero como os he contado en alguna ocasión, mi hija mayor (que está ya, a sus diez añitos, muy pre-adolescente) sí ha tenido épocas de pelo graso. Ha probado con Garnier, que le va muy bien, pero un día que nos pilló así, nos hicimos con este Champu Equilibrante de Les Cosmétiques de Carrefour y lo cierto es que también le va estupendo. Lo he probado yo misma y deja la raíz muy limpita y suelta, con sensación de limpieza; aunque yo necesito luego mi mascarilla hidratante, como es lógico. Huele muy bien, a romero y naranja, como sus activos indican.
  • También me he puesto la pila con los acondicionadores sin lavado. Éste, Cuticular Sublime de Abril et Nature me gusta muchísimo: no aporta nada de grasa y reduce muchísimo el frizz. Deja el pelo suelto, suave y con buen olor. Tenéis reseña completa de esta línea en este post.
  • Finalmente, sigo – pese a que ya me premié – gastando fragancias empezadas de las que tenía por casa. En esta ocasión se trata de un monogotas de Deliplus: el de melón que a mi, siendo golosa para los aromas, me gusta mucho porque me recuerda a los “caramelos Frankenstein” de nuestra infancia (aquellos que, en contraposición a los Drácula te dejaban la lengua verde).
3. Maquillado y desmaquillado.


Aquí hay chicha, ha sido un mes de acabar varios productos.


  • Comenzando por el desmaquillado, y aunque no siempre lo saco porque no me gusta repetirme, os recuerdo que mi bifásico favorito es el de L’oreal. He probado el de Sephora, Yves Rocher, Ziaja, Deborah, Carrefour, Deliplus… Y aunque muchos de los mencionados me van bien, ninguno alcanza, para mi, a éste. Entiendo que es algo muy personal, porque para mi el que veis tiene el equilibrio justo entre zona jabonosa y aceite para que ni pique, ni deje sensación grasa. Pero soy consciente de que no a todo el mundo le va igual.
  • En cuanto al maquillaje, he terminado una base que ha sido una GRAN FAVORITA para mi este año: la Dress Me Perfect de Deborah que me ha encantado porque cubre…y queda natural al mismo tiempo...¡y eso que de entrada no me convenció!. Deja un efecto ligeramente mate, pero muy natural, que me permitía saltarme los polvos en épocas de más calor, incluso. Para terminarla, y dado que era un tono bastante oscuro, la he ido mezclando con otras que tenía por casa y así me he ido haciendo mi propio tono adaptado a la  pérdida de bronceado que mi piel pasa a lo largo del otoño. 
  • Igualmente, el corrector Dress Me perfect, me ha ido genial. Este es una reposición: ya había gastado un tono claro en invierno, y de cara a la época de más calor compré uno más oscuro que he finiquitado ahora que ya vuelvo a tener la piel algo más clara.
  • Finalmente, en cuanto a maquillaje de ojos, he terminado la Boombastic de Gosh que ha sido una revelación también: me gusta muchísimo cómo me deja las pestañas, así que la voy a tener muy en cuenta de cara a reposiciones. Tenéis aquí más detalles alrespecto.
  • Igualmente, el eyeliner líquido de Essence Liquid Ink es mi favorito y además, low cost: su pincel, su color y su duración lo hacen perfecto para mi. Este es un gris metalizado de EL, pero tengo ahora el negro mate y ambos me encantan. Si queréis leer más sobre estos eyeliner, les dediqué una entrada en este post.
Y esto es todo, que no es poco.
¿Habéis sido buenas acabando potingues? ¡Mira que luego llegan sus majestades, y si ven el neceser muy lleno, no dejan nada! XD
¡BESOS!

Me gusta