martes, 20 de diciembre de 2016

Hasta la última gota: Acabados XI (Gosh, Deborah, Reviva, L'oreal...)

Increíble, pero cierto…ya estamos acabando no sólo el mes…sino también el año 2016. ¡Esto va que se las pela! Y para empezar con buen pie, hay que deshacerse de productos acabados. Vamos hoy con el último “Hasta la última gota” del año, que promete.
Como siempre, he agrupado los productos en función de su uso y hoy tenemos varios acabados de tratamiento facial, corporal, capilares y maquillaje que prometen.
¡Vamos al lío!
1. Tratamientos facial y corporal.


  • Comienzo por el único producto completo de tratamiento facial de esta marca: el contorno de ojos Eye Complex Firming Cream de Reviva Labs que he repuesto mediante nueva compra en Iherb  porque me gusta mucho en indicaciones, composición y resultados. Tenéis en este post su reseña completa, así que poco más que añadir. Me parece un producto genial.
  • También he gastado una mascarilla monodosis al árbol de té (aunque como siempre, da para más de una vez si eres cuidadosa con las cantidades) de The Body Shop. No había probado yo las mascarillas monodosis de esta marca y lo cierto es que me han gustado, aunque hay tantas marcas en el mercado y como además TBS lo tengo que comprar online...me cuesta tenerlo presente cuando hago pedidos.
  • Lo que no olvido, nunca, también de TBS es su manteca corporal de Moringa. Es difícil elegir un solo aroma de sus ricas mantecas porque tienen un montón de líneas, todas huelen muy bien y yo soy muy de dejarme llevar por las épocas en cuando a aromas (por las estaciones, no por rachas, en eso soy bastante estable y es raro que salga de lo dulce-floral). Pero la moringa, señoras, es mucha moringa. Deliciosa.
  • Finalmente, os enseño un básico que repongo una y otra vez: la crema concentrada Neutrógena para manos. La glicerina se nota…para bien. También la suelo reponer para pies. Aunque tenga otras por casa, una de Neutrógena siempre. Tenéis aquí una reseña de la versión de rápida absorción.
2. Capilares y fragancia.



  • Es raro ver por aquí un champú para el control de la grasa habida cuenta de que mi pelo tira más bien a seco, pero como os he contado en alguna ocasión, mi hija mayor (que está ya, a sus diez añitos, muy pre-adolescente) sí ha tenido épocas de pelo graso. Ha probado con Garnier, que le va muy bien, pero un día que nos pilló así, nos hicimos con este Champu Equilibrante de Les Cosmétiques de Carrefour y lo cierto es que también le va estupendo. Lo he probado yo misma y deja la raíz muy limpita y suelta, con sensación de limpieza; aunque yo necesito luego mi mascarilla hidratante, como es lógico. Huele muy bien, a romero y naranja, como sus activos indican.
  • También me he puesto la pila con los acondicionadores sin lavado. Éste, Cuticular Sublime de Abril et Nature me gusta muchísimo: no aporta nada de grasa y reduce muchísimo el frizz. Deja el pelo suelto, suave y con buen olor. Tenéis reseña completa de esta línea en este post.
  • Finalmente, sigo – pese a que ya me premié – gastando fragancias empezadas de las que tenía por casa. En esta ocasión se trata de un monogotas de Deliplus: el de melón que a mi, siendo golosa para los aromas, me gusta mucho porque me recuerda a los “caramelos Frankenstein” de nuestra infancia (aquellos que, en contraposición a los Drácula te dejaban la lengua verde).
3. Maquillado y desmaquillado.


Aquí hay chicha, ha sido un mes de acabar varios productos.


  • Comenzando por el desmaquillado, y aunque no siempre lo saco porque no me gusta repetirme, os recuerdo que mi bifásico favorito es el de L’oreal. He probado el de Sephora, Yves Rocher, Ziaja, Deborah, Carrefour, Deliplus… Y aunque muchos de los mencionados me van bien, ninguno alcanza, para mi, a éste. Entiendo que es algo muy personal, porque para mi el que veis tiene el equilibrio justo entre zona jabonosa y aceite para que ni pique, ni deje sensación grasa. Pero soy consciente de que no a todo el mundo le va igual.
  • En cuanto al maquillaje, he terminado una base que ha sido una GRAN FAVORITA para mi este año: la Dress Me Perfect de Deborah que me ha encantado porque cubre…y queda natural al mismo tiempo...¡y eso que de entrada no me convenció!. Deja un efecto ligeramente mate, pero muy natural, que me permitía saltarme los polvos en épocas de más calor, incluso. Para terminarla, y dado que era un tono bastante oscuro, la he ido mezclando con otras que tenía por casa y así me he ido haciendo mi propio tono adaptado a la  pérdida de bronceado que mi piel pasa a lo largo del otoño. 
  • Igualmente, el corrector Dress Me perfect, me ha ido genial. Este es una reposición: ya había gastado un tono claro en invierno, y de cara a la época de más calor compré uno más oscuro que he finiquitado ahora que ya vuelvo a tener la piel algo más clara.
  • Finalmente, en cuanto a maquillaje de ojos, he terminado la Boombastic de Gosh que ha sido una revelación también: me gusta muchísimo cómo me deja las pestañas, así que la voy a tener muy en cuenta de cara a reposiciones. Tenéis aquí más detalles alrespecto.
  • Igualmente, el eyeliner líquido de Essence Liquid Ink es mi favorito y además, low cost: su pincel, su color y su duración lo hacen perfecto para mi. Este es un gris metalizado de EL, pero tengo ahora el negro mate y ambos me encantan. Si queréis leer más sobre estos eyeliner, les dediqué una entrada en este post.
Y esto es todo, que no es poco.
¿Habéis sido buenas acabando potingues? ¡Mira que luego llegan sus majestades, y si ven el neceser muy lleno, no dejan nada! XD
¡BESOS!

36 comentarios:

  1. Hola, coincidimos en que me acabo de comprar el desmaquillante de L'Oreal, pero no lo he probado todavía, aunque contenta de ver tu opinión, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Noelia! Menuda selección de productos acabados nos traes... En mi caso, me ha llamado poderosamente la atención la mascarilla monodosis de árbol de té. La verdad es que he utilizado este producto para tratar mi inicipiente acné en ocasiones, pero siempre recurriendo al formato líquido de árbol de té que venden en farmacias.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Hola!!!!! Pues ahora ya sé a que me recuerda el monogotas de melón, me rompí la cabeza que no veas, jejejeje, pero no sabía a qué me recordaba, si a un helado o a qué...
    Has acabado bastantes cositas, es que a lo tonto gastamos muchas cosas, no nos damos cuenta hasta que hacemos este tipo de recuentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La crema de manos me gusta mucho y la he repuesto en varias ocasiones y las ganas que tengo que esta marca tenga en España todo lo que hay en la web americana de tratamiento y maquillaje!!!, en fin, paciencia!!!

    El contorno de ojos también lo he probado, llegó a mi a través de un sorteo, en mi caso se queda corto, me gustan más fundentes.

    Y la máscara de Gosh la quiero probar, la tengo en mi lista


    ResponderEliminar
  5. No he probado las mascarillas de TBS y me lo propongo como proposito de año nuevo, ademas, los productos de árbol de te me suelen ir fenomenal. Tambien tomo nota del desmaquillante de Loreal aunque ahora estoy muy enamorada de uno que compré en primor.
    Has sido muy buena terminando productos y seguro que Sus Majestades lo tendrán en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. He probado varios productos de los que enseñas. La manteca corporal de moringa es mi favorita de las de The Body Shop y la crema de manos de Neutrogena me gusta muchísimo. Es ideal para las manos estropeadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cosas has terminado! Coincidimos en la Boombastic, sólo que yo la estoy estrenando ahora y me encanta! Me deja las pestañas genial, largas y tupidas, la verdad es que ha sido un descubrimiento genial. Me apunto la base de Deborah, que he probado las posteriores pero no esta y seguro que es estupenda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    LLevo una temporada que no paro de gastar cosas, he sido muy buena, si.
    Esa máscara y ese corrector tambien son de mis favoritos, coincidimos, ahhh y en el bifásico de L'oreal... de hecho lo descubrí gracias a ti. Besines

    ResponderEliminar
  9. El otro día casi me cojo el desmaquillante bifásico de L´oreal, pero al final me decante otra vez por el de garnier, pero visto que estas tan contenta la próxima vez me lo compro, bss

    ResponderEliminar
  10. Al corrector le sacas más producto si le quitas el tope escurridor cuando creas que ya no te queda. Yo lo hice, y aún lo estoy escurriendo, pese a tener reposición. Es que me flipa este corrector.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la manteca de moringa. A mí también me encanta su olor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. No sabía que TBS tenía mascarillas monodosis, ahora mismo esta no la probaría pero si vuelvo a notar la piel más grasa si me animaría con ella. Esa manteca huele genial, siempre que voy a tienda la pruebo, a ver si termino alguna y la pruebo. De carrefur estoy usando yo unos productos para el cabello (de otra línea) y me van bien, me han sorprendido gratamente. El bifásico de l´oreal lo tiene mi madre y esta contenta con él. Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Jejeje... intentaré acabar unos cuantos a ver si se animan a traerme algo de mi wishlist :D
    De tus acabados he probado la manteca de Moringa y me encanta.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!! En primer lugar me quedo con la manteca corporal de Moringa de TBS que olor tan rico!, en mi ultimo pedido a iHerb me debatí por ese contorno de ojos... pero al final me quede a las puertas de cogerlo, seguro que para la próxima cesta cae... El desmaquillante de L´oreal no me ha convencido mucho en otros formatos, pero hay que seguir probando asique me lo apunto! Eso es limpiar un bote de maquillaje y lo demás son tonterias! Un abrazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía cuántas cositas terminada Noelia! Así da gusto...

    De todo lo que nos muestras solamente he probado el desmaquillador de L'Oreal y la verdad es que no está mal, pero no me terminó de convencer para repetir. Eso sí sigo buscando uno bueno y un poco más asequible que los que suelo usar, pero no sé si lo encontraré.

    Yo he sido muy buena, lo prometo, pero los reyes mejor que no entren a mi zona de tocador... jajajajaja.

    Un beso y que sepas que te voy leyendo aunque no siempre te pueda comentar.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de probar el rimel de gosh porque ya lo estoy viendo mucho y me pica la curiosidad, y probaré tmb el champú de carrefour porque yo si que tengo el pelo graso :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Noelia! Que sepas primero de todo que me he pedido el libro de Gente que viene y bah que me dijiste y ya lo tengo en casa :)
    Respecto a tu entrada, decirte que yo nunca acabo los productos. De hecho tengo una máscara de pestañas desde hace 2 años. No sé si es que es buena o que yo la uso poco pero está como nueva jajaja :) Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto algunas cosillas como el champú de carrefour y la base de datos borah. Besos

    ResponderEliminar
  19. he probado bastantes cosas de las que has puesto. AUnque la que más, la crema de neutrogena. Más que nad aporque es lo mas conocido y realmente, todos sabemos que es un 10 de crema. Creo que cualquiera que la prueba una vez, se engancha. Me pasa igual con la marca Avene, aunque considero que los precios son un poco elevados. Pero me alegro que hayas acabado tus "potingues". ¡Seguro que los reyes te traen muchos más!


    UN BESOTEEEE

    ResponderEliminar
  20. Si que has acabado cosas, yo no consigo acabar tantos productos y últimamente se me están juntado demasiados abiertos. No coincidimos en ninguno pero me gusta especialmente el contorno de ojos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encanta el desmaquillante de Loreal,es fantástico! y que decir de la crema de manos de Neutrógena, mi chico la gasta por kilos, en casa no puede faltar nunca. De la misma marca de Carrefour no se si habrás probado el de pelo seco que es de mango y nuez, huele de vicio!

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántas cositas gastadas! No coincidimos en nada pero me apunto algunos productos como el bifásico de L'Oreal. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos con el corrector, que por cierto, lo tengo que comprar
    Besos

    ResponderEliminar
  24. yo estoy rebañando ya el corrector de Deborah jeje

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy en firme propósito de acabar y no comprar mucho vamos a ver si lo consigo. Estoy con el contorno de Reviva por ahora no noto gran cosa en mis ojeras que están muy marcadas. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Cuántas cositas, el eyeliner de Essence me lo tengo que pillar y la máscara Boombastic tengo una curiosidad!!, porque toda la que la prueba habla bien de ella...El bifásico de Loreal no lo he probado así que lo voy a tener en cuenta, cuando lo vea por ahí cae fijo.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  27. hoy justo he usado esa base de deborah y me tiene encantada. La deje aparcada por probar otras y la vuelvo a retomar

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado los productos en especial él de deborah la mascarilla y neutrogena. Besos

    ResponderEliminar
  29. Que ganas de probar el contorno de Iherb!! No he probado nada de lo que muestras pero seguro que me acordare de la entrada cuando vaya a comprar

    ResponderEliminar
  30. para mi neutrogena es un indispensable en invierno

    ResponderEliminar
  31. Qué cantidad de productos acabados! Tomo nota de varios, aunque yo en desmaquillante de ojos me quedo sin dudarlo con el de carrefour. Su calidad y precio me parecen imbatibles!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, me ha gustado tu última frase. Es cierto que a final de año hay que acabar y tirar cosas para que las nuevas entren en nuestra vida ;-)
    tomo nota de ese champú y te recomiendo para tu hija una marca que me va estupendo en carrefour también; Herbal (no herbal esences) es purificante, lo sacaré en un favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Las mantecas de Body shop me tiran un poco para atrás con los ingredientes, pero el champu de carrefour tiene muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Que de terminados niña.
    Yo estoy igual con TBS desde que quitaron la tienda en mi ciudad no he comprado nada, me pilla lejos y me apetece olfatear antes de comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM