miércoles, 28 de diciembre de 2016

Haul "monoso": Compras en Etnia y Alehop

Hace un par de semanas fuimos a la ciudad y aproveché para comprar con mis niñas varias cositas que nos hacían falta: agendas, y un par de geles de ducha de Etnia, que nos gustan mucho por sus aromas. Como suele pasar, cayeron algunas cositas más que hoy os enseño.
¡Vamos al lío!

1. Compras en Alehop.
Seguro que conoceis "la tienda de la vaca". Es parecida a Tiger en el sentido en que, como digo yo, "venden chuminás" (vocablo este último muy granadino que he adoptado con deleite porque me gusta jajaja). A mis hijas les encantan ambas y me piden que las lleven "aunque no compremos nada, mami" - cosa que, por otro lado, tanto las niñas como yo sabemos que es una mentira tácita, jajaja -.
Allí vimos una colección de cuadernos con muchas frases bonitas y motivadoras y son, como me gustan a mi las agendas: con hojas en blanco y sin pautar ni fechas, ni nada. Entiendo que haya gente que prefiera los dietarios, pero en mi caso, hay días que tengo una carga de trabajo brutal y otros que mucho menos, por lo que los prefiero así porque los aprovecho mejor.
La frase que escogí yo no es tan "bonita", no es nada "Coelho"...pero me encanta:


Sin duda, muy "yo".

Aparte del cuaderno (4 euros) compré un porta-todo para la mochilita que uso para el senderismo. 


Solía usar un monedero normal y corriente, pero alguna vez la botella de agua ha hecho de las suyas y, la verdad, es una faena. Me he alegrado de hacerme con éste que además de impermeable y muy práctico, es muy mono también. Me costó 3 euros.



2. Compras en Etnia.


No nos decidíamos entre el aroma a miel y el de frutas del bosque, pero como tenían una promoción, nos trajimos ambos. Qué os voy a decir, a mi me gustan los dos. El de miel es muy "otoño", así como cálido (aunque sea una sinestesia).

Y se "cayeron a la cesta" dos cositas:


Este esmalte es de la nueva edición y me llamó la atención por su acabado, plata metálico pero sin glitters. A ver luego cómo cubre, porque tengo un esmalte de Etnia que va bien y otro que no tanto. Os contaré en una manicura.


Los labiales mate líquidos de la marca no los había probado y como suele ser un producto de ellos que me gusta (tanto los mate, aunque sean algo secos, como otras líneas) me animé con este marrón medio:
Igualmente, os lo enseñaré en look y os cuento. De entrada tiene un tacto como "velvet", algo cremoso.

¿Os han gustado mis compras?
¿Sois capaces de entrar a estas tiendas (Tiger, Alehop...) sin picar nada?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM