martes, 27 de diciembre de 2016

La mirada, protagonista de estas fiestas para LOLA Makeup (Productos + look)

Que la mirada es la clave para un look sofisticado o sensual, lo tenemos bien claro. Pero a veces nos complicamos la vida con mil técnicas "malabares" y olvidamos que, con un par de productos de calidad, podemos obtener un look sencillo, con ojos de impacto, pero sin complicarnos demasiado.
Se vienen días en los que muchas tenemos una "contrarreloj" para llegar a todo, y luego, "encima", fiesta. Productos efectivos y prácticos que nos faciliten vernos bien, se agradecen.
Y LOLA, lo sabe :D
¡Vamos al lío!


1. Duo Khajal + Eyeliner.

Para enmarcar bien la mirada, nada como un delineado. Pero a menudo, si lo quieres duradero y de calidad, tienes que recurrir a más de un producto, ya que el párpado superior y la línea de agua necesitan productos con texturas y características diferentes para que la intensidad y la duración del maquillaje sean de calidad.
Este lápiz doble nos facilita la tarea, ya que con su parte de fieltro podemos hacer un delineado preciso y duradero en el párpado superior... y con el khajal, marcar la waterline. Es de el y su pvp es de 14'95.
Esta última parte, nos sirve también como base de ahumados, para hacer un delineado rasgado que difumines hacia la cuenca...las posibilidades ya sólo van a depender de tus ganas de jugar y sacarle jugo al producto.
A la izquierda, swatch del khajal.
A la derecha, el rotulador.
2. Máscara "All in one". 


Si tengo que elegir un sólo producto de maquillaje...ya lo he dicho muchas veces, sería la máscara porque noto que realza muchísimo mis ojos, que no son muy grandes. Normalmente le pido volumen...pero si además de eso me aporta curvatura y longitud. ¡perfecto!
La máscara All in one, con su gupillón curvado define muy bien las pestañas, no las apelotona ni las hace sentir pesadas. Su pvp es de 9'95.

3. El look.
Como sabéis, siempre me gusta enseñar los productos "en acción". Dado que estos días hemos tenido y estamos teniendo muchas propuestas que juegan con sombras en el blog, he querido centrarme más, en este caso, en realzar los ojos con estos dos productos que hoy vemos.


En el look que os enseñaba el otro día por Instagram, apenas hay trabajo de sombras y tampoco destacan los labios: Un ojo "encerrado", egipcio e intenso domina la expresión.
Me gusta mucho porque va con todo. Simplemente, usé el Khol a ras de pestañas inferiores, difuminado para no endurecer demasiado mi expresión y el rotulador a ras de las superiores. Un par de capas de la máscara hizo el resto.
Me siento muy cómoda con esta manera tan sencilla pero efectiva de destacar los ojos y a Manolo le gusta mucho cuando me maquillo así.

¿Os han gustado la máscara All in One y el lápiz doble?
¿Y el look?
¡¡BESOS!!

Me gusta