martes, 27 de diciembre de 2016

La mirada, protagonista de estas fiestas para LOLA Makeup (Productos + look)

Que la mirada es la clave para un look sofisticado o sensual, lo tenemos bien claro. Pero a veces nos complicamos la vida con mil técnicas "malabares" y olvidamos que, con un par de productos de calidad, podemos obtener un look sencillo, con ojos de impacto, pero sin complicarnos demasiado.
Se vienen días en los que muchas tenemos una "contrarreloj" para llegar a todo, y luego, "encima", fiesta. Productos efectivos y prácticos que nos faciliten vernos bien, se agradecen.
Y LOLA, lo sabe :D
¡Vamos al lío!


1. Duo Khajal + Eyeliner.

Para enmarcar bien la mirada, nada como un delineado. Pero a menudo, si lo quieres duradero y de calidad, tienes que recurrir a más de un producto, ya que el párpado superior y la línea de agua necesitan productos con texturas y características diferentes para que la intensidad y la duración del maquillaje sean de calidad.
Este lápiz doble nos facilita la tarea, ya que con su parte de fieltro podemos hacer un delineado preciso y duradero en el párpado superior... y con el khajal, marcar la waterline. Es de el y su pvp es de 14'95.
Esta última parte, nos sirve también como base de ahumados, para hacer un delineado rasgado que difumines hacia la cuenca...las posibilidades ya sólo van a depender de tus ganas de jugar y sacarle jugo al producto.
A la izquierda, swatch del khajal.
A la derecha, el rotulador.
2. Máscara "All in one". 


Si tengo que elegir un sólo producto de maquillaje...ya lo he dicho muchas veces, sería la máscara porque noto que realza muchísimo mis ojos, que no son muy grandes. Normalmente le pido volumen...pero si además de eso me aporta curvatura y longitud. ¡perfecto!
La máscara All in one, con su gupillón curvado define muy bien las pestañas, no las apelotona ni las hace sentir pesadas. Su pvp es de 9'95.

3. El look.
Como sabéis, siempre me gusta enseñar los productos "en acción". Dado que estos días hemos tenido y estamos teniendo muchas propuestas que juegan con sombras en el blog, he querido centrarme más, en este caso, en realzar los ojos con estos dos productos que hoy vemos.


En el look que os enseñaba el otro día por Instagram, apenas hay trabajo de sombras y tampoco destacan los labios: Un ojo "encerrado", egipcio e intenso domina la expresión.
Me gusta mucho porque va con todo. Simplemente, usé el Khol a ras de pestañas inferiores, difuminado para no endurecer demasiado mi expresión y el rotulador a ras de las superiores. Un par de capas de la máscara hizo el resto.
Me siento muy cómoda con esta manera tan sencilla pero efectiva de destacar los ojos y a Manolo le gusta mucho cuando me maquillo así.

¿Os han gustado la máscara All in One y el lápiz doble?
¿Y el look?
¡¡BESOS!!

33 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! Pues lo llames, encerrado, egipcio o como sea... La verdad es que me encanta. Como tú misma dices, es un look muy efectista que da tiempo incluso a aplicarse cuando una va con prisa. Eso sí, hay que reconocerle los méritos a la modelo y decir que poco necesita tu mirada para que luzcas espléndida ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!!! curiosamente a Ximo también le gusta cuando me maquillo con delineado oscuro, enmarcando la mirada sin más y sin apenas sombras!!!! a mi también me gusta mucho y como tu dices es muy efectivo!!!! Está muy bien el producto!!!!!! y en Valencia que no tenemos ningún sitio donde se venda la marca!!!!!!! que hablen con Druni!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lola tiene productos muy buenos. Lo q siempre me tienta en rebajas porque he pillado verdaderos chollazos de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le gustes a Manolo, guapa, con esos ojazos que te marcas.
    Creo que probaría la máscara.
    Para el tema delineadores sabes que soy un poco tiquismiquis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para mí la máscara de pestañas también es el producto de maquillaje más importante. Me gustaría probar la de LOLA. El look es muy chulo y te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás genial. A mí es el look que más me gusta y el que más hago, y veo qu ea los maridos también les gusta, jejeje.
    Un besito y menuda tentación ese doble lapiz-eyeliner, ainnnnns.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece un formato muy interesante y cómodo. De hecho, es lo que dices, veo mucha gente publicando propuestas de maquillaje espectaculares para estos días y luego a la hora de la verdad llevan un poco de máscara, labial y a correr.
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Es un look al que recurro muchas veces y me encanta... probaré los productos de Lola, es una marca que cada día me sorprende más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un clásico sin duda, pero ojo! hay que tener maña para el eye liner... cosa que yo no tengo jejejeje. Vaya pestañazas!! No conozco mucho la marca y en mi ciudad sera dificil conseguir... mecachis!!! Habra que mirar por internet!! Besazos :)

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de lápices para el eyeliner porque tengo un pulso malisimo, pero la máscara tiene muy buena pinta.
    Un look genial, bss

    ResponderEliminar
  11. Creo que mi opinión ya la conoces.. Me requete encantaaaaa!!! Yo siempre llevo la waterline en negro y como mínimo me hago un pequeño delineado, siempre siempre que salgo. Adoro los ojos delineados en negro, dan una intensidad a la mirada que es que me encanta.. Te quedan preciosos los ojos así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Es que estás guapisima con esos ojos bien marcaditos, tambien a mi marido le gusta mucho cuando me delineo o me hago un ahumado oscuro. Besines

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy interesante la entrada, he probado algunos productos de la firma y me parece que tienen muy buena calidad. Ah, estás guapísima en la foto ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. me encanta lo enmarcado que ha quedado el ojo!

    ResponderEliminar
  15. normal que le guste a Manolo. Te sientan muy bien los ojos tan enmarcados. besos

    ResponderEliminar
  16. Te quedan genial los ojos así, estás guapísima!! Me apunto la máscara de pestañas que tiene un cepillo perfecto para mi ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¿Quieres creer que todavía no me he estrenado con la marca? Y mira que me llaman los productos, los dos que nos has presentado hoy me parecen muy interesantes. Y el look divino, ideal para el día a día. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Creí que os había perdido y estáis en lista de lectura, ayyy neussina neussina que años llevas jajaja, lo importe que ya os localice a todas, al fin.me quedo con el rotulador me facilita mucho la vida y este no lo he probado. bs.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el look que muestras, estás muy guapa. Además adoro la forma del cepillo de la máscara, es lo que busco en ellas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Qué bien te has marcado los ojos con estos productos, se ven buenos con ese resultado, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado más la máscara All in One que el lápiz doble, más que nada por el uso que yo le saco (mucho mayor, ya que no uso el lápiz nunca). A ti te queda precioso todo y desde luego vas super natural. Manolo estará encantado con lo guapetona que has quedado :D ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta mi lápiz para waterline NEGRO siempre (casi)..me encanta.Esta marca es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta mi lápiz para waterline NEGRO siempre (casi)..me encanta.Esta marca es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta mi lápiz para waterline NEGRO siempre (casi)..me encanta.Esta marca es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaria probar sobre todo el lápiz! ando en busca de algun delineador que me conquiste
    Preciosa mirada la tuya
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta cómo te ha quedado!!!
    Lo malo de los kajal es cuando se les va yendo la punta, ¿tenéis algún truco para poder seguir usándolos sin que pinten una línea demasiado gruesa?

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el delineador con doble punta. Es del estilo que yo uso pero todos los dias no me gusta que me quede igual. Me gusta variar y tener una buena precision.
    A ti te queda en el look muy bien. Muy guapa!BSS

    ResponderEliminar
  28. ¡Tres días ausente y se me acumulan las lecturas!

    Me encantan estos productos! ¡los quiero! Ya te digo que estos caen seguro :) Me encanta lo oscuros que son. Y el rímel parece muy bueno. Creo que los reyes tienen que portarse bien conmigo este año. He sido muy buena jejeje

    Un besote guapísima! Y gracias por preocuparte ^_^

    ResponderEliminar
  29. El rotulador me parece lo más. Tiene pinta de ser muy útil.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. La máscara tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar