domingo, 18 de diciembre de 2016

Lanzamientos navideños de Deborah: O los regalas...o te los autorregalas ;)

Hace unas semanas Deborah me hizo llegar algunos de sus lanzamientos navideños y lo cierto es que no tienen desperdicio: paletas preciosas, quintetos que nos facilitan looks glamourosos, iluminadores y paletas de contorno. No ir guapa y coqueta estas fiestas es "misión imposible" con estos lanzamientos.
Pero no creáis que exagero, vais a verlo por vosotras mismas ahorita.

¡Vamos al lío!


1. Colección All in Metal.
Navidad es la época propicia para lucir tonos brillantes y Deborah lo sabe: para lucir en las fiestas, nada mejor que destacar labios, uñas y ojos con acabados metálicos.

1.1. Paletas Perfect Smokey Eyes:

Dos paletas con diferentes tonos que nos permiten jugar y obtener múltiples looks. Combinan acabados con purpurina, mate y satinados. La que veis es la 11 y me encanta porque ya sabéis que los tonos rosados y rojizo me gustan y me hacen sentir muy cómoda.


1.2. Iluminador dúo:

Con un acabado luminoso y para utilizar en rostro, hombros y escote, me ha resultado muy interesante porque permite jugar con ambos tonos creando volúmenes que dan mucho juego.

1.3. Labiales Milano Red:

Que, como caracteriza a esta línea, son muy pigmentados y cubrientes. Los dos tonos de esta colección, rojo y rosado, comparten un acabado metálico. Os enseño el rojo, 02, en acción:

 
Luz directa vs. luz indirecta, para que se aprecien
mejor los matices metálicos que tiene :)

1.4. Lacas de uñas metalizadas:
Ideales para rematar el look, las tenemos en rosa y gris metálico.

2. Paleta Contouring.
Sacarnos provecho jugando con los claroscuros está más de moda que en los tiempos de El Greco ;)...bromas culturales aparte, el contouring se ha extendido tanto entre las aficionadas al maquillaje, que las herramientas que nos facilitan jugar con broncers e iluminador de una tacada son toda una inversión y un básico en cualquier neceser.
De esta paleta me gusta su enfoque tan completo: un tono oscuro para sombrear, dos medios que permiten difuminar entre tonos o incluso dar rubor y un iluminador que es SENCILLAMENTE PRECIOSO y muy agradecido: sí, es de esos productos que aplicados sin grandes aspavientos...proporciona muy buen resultado.

Si os ha gustado...no la perdáis de vista porque es EL y yo he tenido alguna de planteamiento parecido que habéis visto mucho por mis looks: se convierten en un básico en cuanto las pruebas.

3. Paletas Secret of the Smokey Eye...XL.
El regalo perfecto. Y si no, auto-regálatela tú: algo que me gusta de estas paletas es que incluyen sombras fuera del rango de color previsible...y eso da mucho juego. Hay cuatro paletas con armonías de color pero además - insisto - también todas incorporan colores que rompen con la monotonía, que nos van a permitir ese delineado a ras de pestañas intenso, ese "pump" brillante en el centro del párpado o ese lagrimal atrevido que marcan la diferencia.
Cada una tiene 10 tonos con diferentes acabados (mate, irisado y con glitter) y la pigmentación es soberbia. Os dejo los swatches de las dos que tengo yo:

3.1. Antique Gold (01)

Como os decía, de esta paleta me gusta cómo se rompe la armonía de neutros con ese azul agrisado. Y no perded de vista la primera sombra, con glitters multicolores que NO SE PIERDEN al aplicarla, ¡aleluya!...


3.2. Pastel Fantasy (03)

De esta paleta...como ya habréis supuesto, me han encantado los verdes: mate y preciosos, tanto el tono manzana como su predecesor, un aceituna profundo, ideal para la cuenca.



Como estáis viendo, con cada lanzamiento Deborah se supera. Mañana os traigo un look con productos de la EL All in Metal y a lo largo de las semanas ire enseñándoos propuestas con las paletas Secret of the Smokey Eye XL tanto aquí como en Instagram.

¿Vas a pedirle estos productos a Papá Noel, o eres más de Sus Majestades de Oriente? ;)
¡¡BESOS!!

Me gusta