domingo, 18 de diciembre de 2016

Lanzamientos navideños de Deborah: O los regalas...o te los autorregalas ;)

Hace unas semanas Deborah me hizo llegar algunos de sus lanzamientos navideños y lo cierto es que no tienen desperdicio: paletas preciosas, quintetos que nos facilitan looks glamourosos, iluminadores y paletas de contorno. No ir guapa y coqueta estas fiestas es "misión imposible" con estos lanzamientos.
Pero no creáis que exagero, vais a verlo por vosotras mismas ahorita.

¡Vamos al lío!


1. Colección All in Metal.
Navidad es la época propicia para lucir tonos brillantes y Deborah lo sabe: para lucir en las fiestas, nada mejor que destacar labios, uñas y ojos con acabados metálicos.

1.1. Paletas Perfect Smokey Eyes:

Dos paletas con diferentes tonos que nos permiten jugar y obtener múltiples looks. Combinan acabados con purpurina, mate y satinados. La que veis es la 11 y me encanta porque ya sabéis que los tonos rosados y rojizo me gustan y me hacen sentir muy cómoda.


1.2. Iluminador dúo:

Con un acabado luminoso y para utilizar en rostro, hombros y escote, me ha resultado muy interesante porque permite jugar con ambos tonos creando volúmenes que dan mucho juego.

1.3. Labiales Milano Red:

Que, como caracteriza a esta línea, son muy pigmentados y cubrientes. Los dos tonos de esta colección, rojo y rosado, comparten un acabado metálico. Os enseño el rojo, 02, en acción:

 
Luz directa vs. luz indirecta, para que se aprecien
mejor los matices metálicos que tiene :)

1.4. Lacas de uñas metalizadas:
Ideales para rematar el look, las tenemos en rosa y gris metálico.

2. Paleta Contouring.
Sacarnos provecho jugando con los claroscuros está más de moda que en los tiempos de El Greco ;)...bromas culturales aparte, el contouring se ha extendido tanto entre las aficionadas al maquillaje, que las herramientas que nos facilitan jugar con broncers e iluminador de una tacada son toda una inversión y un básico en cualquier neceser.
De esta paleta me gusta su enfoque tan completo: un tono oscuro para sombrear, dos medios que permiten difuminar entre tonos o incluso dar rubor y un iluminador que es SENCILLAMENTE PRECIOSO y muy agradecido: sí, es de esos productos que aplicados sin grandes aspavientos...proporciona muy buen resultado.

Si os ha gustado...no la perdáis de vista porque es EL y yo he tenido alguna de planteamiento parecido que habéis visto mucho por mis looks: se convierten en un básico en cuanto las pruebas.

3. Paletas Secret of the Smokey Eye...XL.
El regalo perfecto. Y si no, auto-regálatela tú: algo que me gusta de estas paletas es que incluyen sombras fuera del rango de color previsible...y eso da mucho juego. Hay cuatro paletas con armonías de color pero además - insisto - también todas incorporan colores que rompen con la monotonía, que nos van a permitir ese delineado a ras de pestañas intenso, ese "pump" brillante en el centro del párpado o ese lagrimal atrevido que marcan la diferencia.
Cada una tiene 10 tonos con diferentes acabados (mate, irisado y con glitter) y la pigmentación es soberbia. Os dejo los swatches de las dos que tengo yo:

3.1. Antique Gold (01)

Como os decía, de esta paleta me gusta cómo se rompe la armonía de neutros con ese azul agrisado. Y no perded de vista la primera sombra, con glitters multicolores que NO SE PIERDEN al aplicarla, ¡aleluya!...


3.2. Pastel Fantasy (03)

De esta paleta...como ya habréis supuesto, me han encantado los verdes: mate y preciosos, tanto el tono manzana como su predecesor, un aceituna profundo, ideal para la cuenca.



Como estáis viendo, con cada lanzamiento Deborah se supera. Mañana os traigo un look con productos de la EL All in Metal y a lo largo de las semanas ire enseñándoos propuestas con las paletas Secret of the Smokey Eye XL tanto aquí como en Instagram.

¿Vas a pedirle estos productos a Papá Noel, o eres más de Sus Majestades de Oriente? ;)
¡¡BESOS!!

31 comentarios:

  1. La paleta de contouring la encuentro súper interesante y esa sombra azul agrisada de la paleta de neutros es monisima!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de Deborah Milano siempre me llaman la atención, el iluminador lo he visto muy chulo. ¡¡A ver si cae algo porque hemos sido muy buenas !!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la paleta pastel y el labial! Bueno, la verdad es que todo es bonito pero creo que son los que más usaría, a ver si así me animo con sombras de otros colores!
    Un beso guapa, ciao

    ResponderEliminar
  4. No me he iniciado muy en serio a controlar esto del contorno, tengo que echar un vistazo a esa paleta o algo similar porque me puede venir bien para iniciarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi el iluminador y el labial me traen locaaaaaa, la paletita para contornear ya la conocía así que la voy a regalar... y las paletas de sombras todavía no les he metido el pincel porque estoy esperando a las fiestas... así que en breve habrá looks!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo: son productos más que interesantes, de sencilla aplicación, y resultados espectaculares. La semana que viene saco parte de ellos en el blog.
    Las paletas que tienes son justo las dos que yo no teng, y estoy por comprármelas, sobre todo la Antique Gold, porque me encanta la calidad y los tonos de estas sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me quedé boquiabierta con las paletas!

    ResponderEliminar
  8. Deborah siempre tan genial! :) EL dúo iluminador me parece precioso pero no tanto como el iluminador que nos muestras de la paleta de contouring ¡destaca mucho! El labial rojo es super bonito también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El dúo iluminador es el producto que más me ha tentado junto a la segunda paleta de sombras pero ha gustado todo. bsts

    ResponderEliminar
  10. Esta colección viene completísima de cosas. Yo aún no he probado nada pero sí he visto que pigmentan muchísimo sus paletas.
    Puede que me atreva esta navidad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Los labiales me encantan aunque reconozco que toda la colección es estupenda. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy enamorada de todos estos productos. La colección es realmente espectacular y lo que más me gusta son las paletas de 10 sombras - simplemente maravillosas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mala, malísima por enseñarnos estas cosas tan bonitas jajajaja no, ya en serio: si sólo tuviera que quedarme con un producto sería con esa paletita tan apañada para contouring.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Que pena que me haya comprado una mega paleta recientemente... mi marca pendiente: Deborah Milano. Gracias por la review, el pintalabios e ha parecido monisimo! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la sombra rojiza de la paleta pequeña, te tiene que quedar genial en un look, con ganas de ver tus propuestas, un besoo.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado el iluminador dúo y la paleta de contouring !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Las paletas de sombras me gustan bastante, vienen muy bien combinadas, y son tonos de los que suelo usar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa la paletita Antique gold, la verdad.

    ResponderEliminar
  19. La primera paleta de colores rojizos y rosas es una belleza que me ha enamorado completamente!! Me voy a buscarla mañana con la esperanza de encontrarla, como me haces esto! ;-p
    La verdad es que todo es muy bonito, estoy deseando ver todos los looks ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las dos últimas. Tienes los colores que precisamente me llaman la atención. ¡Vaya regalitos te hacen! jejejeje

    Un BESOTEEE

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me ha encantado la paleta Antique Gold, ese verde es una pasada!! jejeje, y el dúo iluminador también se vé muy bonito. El labial rojo... de los mios!!! Disfruta los detalles! Besotes.

    ResponderEliminar
  22. La paleta de contouring y la de Antique Gold me han gustado mucho que colores tan bonitos, la verdad que mira que hay cositas para estar perfecta en fiestas jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. las paletas me han encantado sobre todo la Antique Gold , y yo soy de reyes magos, un besito

    ResponderEliminar
  24. Qué cosa más bonita de paletas!! Antique Gold tiene unos tonos para enamorar, y la de ahumados ha apostado por un toque muy original. La polvera iluminadora queda fichada, que le estoy cogiendo el gusto a ir brillando!!! Un besico, hermosa!!

    ResponderEliminar
  25. Tienes exactamente las mismas paletas que yo y la verdad es que me han encantado, ¡Son preciosas las dos! Estoy de acuerdo contigo en que el iluminador de la rueda es un espectáculo, precioso se queda corto. Como le he dicho a Joanna ojalá no fuera edición limitada o lo que es mejor, ojalá lo saquen solo! La verdad es que la calidad de los productos de Deborah se va superando. Un besazo,

    ResponderEliminar
  26. Pues la paleta de countouring y la de iluminador tienen buena pinta, las de ojos tienen demasiado brillo y de un tiempo a esta parte no pongo tanto brillo en los ojos porque me da la sensación de que me añaden arrugas (manías que tiene una). Pero vamos, que son productos muy majos para estas fiestas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Una colección preciosa! Como me pasa casi siempre, la paleta de sombras es lo que más me ha llamado la atención, ¡me parece chulísima! Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la pastel fantasy ! Todo muy lindo!

    ResponderEliminar
  29. Que chula la paleta de contorno.
    Un beso.

    ResponderEliminar