jueves, 22 de diciembre de 2016

Línea Rosa Mosqueta de Bioregena: Natural, efectiva y muy bien planteada (información y reseña)

La cosmética natural nos gusta a todas y si es asequible y está planteada "con cabeza", más. Hoy os presento Bioregena, una marca cuya filosofía es impecable...pero su "puesta en escena", su traducción a cosmética, es aún mejor.
Vamos a conocerla mejor a través de su línea de rosa mosqueta. En el post de hoy, conoceremos la marca, y os detallaré su contorno de ojos, crema de día y tónico revitalizante.
Así que, ¡vamos al lío, que hay tarea!


1. Bioregena, la marca.

Como os comentaba la entradilla, lo primero que te llama la atención de esta marca es su planteamiento de base, su filosofía
  • Resultados visibles y contrastados a través de pruebas hechas por laboratorios independientes, como el Observatoire des Cosmétiques en Francia.
  • Compromiso con la naturaleza: Sus productos contienen de media un 99% de ingredientes naturales y un 76% de ingredientes BIO. No testan en animales y sus envases son reciclables.
  • Respeto de la piel y ausencia de toxicidad. Todos sus productos están formulados:


Además, la mayoría de los faciales de Bioregena tienen como activo principal la rosa mosqueta. Ya sabéis que en mi caso, el aceite de rosa mosqueta no me falta nunca porque me va genial para hidratar el contorno, desmaquillar, calmar mi piel cuando está delicada...
De origen francés, Bioregena es filial de los laboratorios catalanes Diafarm. Y además pertenece a Cosmebio, una organización profesional de cosmética orgánica y ecológica creada en 2002 con la idea de establecer un acuerdo para la fundación de una industria de cosmética natural y ecológica usando ingredientes orgánicos.

Además de la línea facial basada en la rosa mosqueta, Bioregena tiene una oferta de productos capilares y de higiene que son muy interesantes. Podemos encontrar esta marca en herbolarios y parafarmacias.

2. Crema tónico hidratante.

Esta crema de día, que como veis se presenta en un formato bote con dispensador con una capacidad de 40 ml., sus indicaciones están orientadas a pieles normales y sin necesidades específicas por la edad (para eso, la marca tiene también una facial de día antiaging). Es ligera pero su hidratación es completa y se deja notar aún con el paso de las horas.
Con respecto a sus activos, además de la rosa mosqueta encontramos aloe vera, jojoba y ácido hialurónico.
Personalmente, os cuento que tengo la piel mixta como sabéis y no me ha dado absolutamente nada de grasa, por si os lo estabais planteando. Tiene un agradable aroma a rosas que comparte con el resto de los productos: aunque rechazo el olor a rosas artificial, gracias a esta línea me he dado cuenta de que cuando es la fragancia del activo natural no sólo no me provoca rechazo, sino que me resulta relajante.
El precio de esta facial varía según el lugar de compra, pero ronda los 20 euros.


2. Contorno de ojos reafirmante.

Este contorno de ojos sí tiene indicaciones para las arrugas (y me viene genial, porque justo así suelo usar yo las faciales, "antiaging" en el contorno,que es lo que tengo peor, y más ligeros en el rostro). Además, está orientado a alisar la zona y atenuar ojeras.
Entre sus activos, además de la rosa mosqueta, está el del de áloe vera, la vitamina E y el ácido hialurónico. Tiene una presentación cómoda y sencilla, tipo tubo de 20 ml.. El precio de este contorno ronda los 20 euros, también.

4. Tónico Revitalizante.

Ojo a este tónico, porque es una joyita. Es ligero, deja la piel fresca y los poros cerraditos y tiene un aroma estupendo.               Me resulta muy agradable aplicarlo tras el desmaquillado y de manera previa a la hidratación. Tiene un difusor de spray y un formato de 125 ml. y se ha convertido en mi claro favorito entre los que tengo en uso.
Su precio aproximado es de 16 euros.


Además de los tres productos que os he mostrado con más detalle, la línea se completa con una crema de día anti-aging, una de noche regenerante, un aceite ant-aging y una leche desmaquillante.


¿Verdad que son interesantes?
Creo que Bioregena ha venido con fuerza, y para quedarse entre las usuarias de cosmética natural :)
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM