lunes, 19 de diciembre de 2016

Manzana de caramelo: Maquillaje, uñas y propuesta de moda.

Como os comentaba ayer, hoy traigo un look con los productos de la Edición Limitada All in metal de Deborah, de cara a estas fiestas. Lo he llamado "Manzana de caramelo" porque el acabado del labial me recuerda muchísimo al aspecto de este dulce. Además, os enseño una manicura combinada y cómo lo conjunté todo con un vestidito burdeos.

¡Vamos al lío!

 1. El maquillaje.


También ayer mencionaba que los colores rosados y rojizos de la paleta 11 que os enseñaba ayer me gustan muchísimo y son tonos con los que me siento muy cómoda.


Para hacer el look de ojos, comencé aplicando una base en crema de las Cream Crush de Kiko que os reseñé en esta ocasión. Utilicé un tono rosado, el 05, por todo el párpado móvil.


Sobre ella, apliqué la tercera sombra de la paleta por el párpado móvil a excepción del lagrimal, donde tenéis una aún más clara y brillante, la primera del quinteto que estamos usando.


En el área más externa del párpado apliqué la sombra rojiza y la fui difuminando hacia la cuenca, al tiempo que aplicaba un toque de la sombra más amarronada en el área más alta para dar profundidad e ir desvaneciendo el color.

Esa misma sombra marrón brillante la tenéis a ras de pestañas inferiores sobre un lápiz chocolate de Catrice. En la waterline, un tono melocotón de los Pastello de Neve Cosmetics.


Terminé el look delineando con el Eyeliner 24Ore Mat Effect de Deborah y aplicando la máscara Dreamlook . Finalmente, fijé y rellené sutilmente mis cejas con el Tinted Eyebrow Mascara, de la misma marca.


Para esculpir pómulos utilicé el dúo de iluminadores que forma parte de esta colección, creo que se advierte sutilmente en las fotos:



Además, utilicé la base de Clarins True Radiance y el corrector Super Stay 24h. de Maybelline con un toque de polvos de la colección Fórmula Pura de Deborah. El colorete es el precioso Taos, de Nars.


En los labios, cómo no, el stick que da nombre a este look: un precioso rojo de acabado metálico que he realzado en el arco de cupido con un toque del iluminador antes mencionado.


Os dejo foto de todos los productos con mi careto incluido en el espejo del colorete...jajajaja!

2. Manicura:
 

Es super sencilla pero me apetece enseñárosla. Para todas las uñas salvo el anular apliqué un esmalte de Essie efecto "silk watercolor" (deja una capa de color fina, casi líquida que vuelve a recordarme a las manzanas de caramelo) en el tono Highest Bidder.

En el anular, un esmalte con acabado escarchado de Kiko, el tono 511. Creo que es una propuesta con aires navideños que no nos quita tiempo esos días de tanto lío familiar.

3. Propuesta de moda: Vestido burdeos.

Ya os enseñé este vestido de Oasap hace tiempo que he rescatado en esta ocasión. Me encanta su corte recto y muy cortito, evocando los años sesenta.

 

Lo combiné con medias de dibujos, botines negros, un collar rosa clarito y un clutch burdeos que me regaló una queridísima amiga.


¿Apostaréis por los metálicos para estas fiestas?
¡¡BESOS!!


32 comentarios:

  1. ¡Hola! Es muy bonito el look y el vestido me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!! Pues como de costumbre me gusta todo, maquillaje, uñas y look. Y tu cara en el espejo está muy graciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y el vestido es una preciosidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Noelia! Me gusta muchísimo cómo te queda la base de maquillaje de Clarins. Te favorece un montón y la piel se te ve preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look y el vestido a pesar de que las manzanas de caramelo.... ¡¡¡las odio!!!!! ja ja ja, no soy muy golosa y siempre me pareció una forma de «matar a la manzana» ¡¡que tanto me gusta!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look y los complementos que has elegido, la gama de rojos-granates, es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos rojizos en los ojos y este labial es realmente espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy sexy ese toque de las medias.
    Me gusta el look, la paletita es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo! Desde el maquillaje el cual lleva un nombre muy propio al vestuario. Que vestido tan bonito!!! Un look atrevido pero que queda muy muy bien!!! Feliz Lunes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo, de los pies a la cabeza jejeje. Me gusta mucho el maquillaje, se te ve una piel preciosa, con muchísima luminosidad.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el look entero, y el pelo tambien!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look entero la verdad, es muy chic, y coincido con el comentario anterior, el pelo lo tienes precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡me encanta el look! Pero debo decir que esos colores te dan muchísima luz y vida a la cara, me encanta como te queda. ¡GUAPA!

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, me ha gustado mucho.
    El outfit tb me gusta mucho, sobre todo el toque tan especial que le dan las medias, bss

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look, además te favorece mucho. bsts

    ResponderEliminar
  16. Es un look muy bonito para estas fiestas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. El labial me gusta mucho, y el look esta genial, las medias son una chulada!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Chulísimo el look! La manicura me parece muy bonita, sencilla y original y tú estás guapísima con esas medias. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Oh, enamorada me he quedado del anillo y del bolso, pero eso no quita para que también me haya fijado en el precioso look que te has marcado, no sólo el maquillaje, también la manicura y el outfit...¡de 10!
    Besis

    ResponderEliminar
  20. El maquillaje no puede ser más bonito, y con combinación con el labial y las uñas es fantástica, el outfit me ha enamorado, que bonitas las medias, super originales y llamativas. Estás espectacular :D

    ResponderEliminar
  21. Todo me gusta, TODO! De verdad que tengo que copiarte alguno de esos looks que quedan preciosos y esa manicura a juego... no me puede gustar más. Genial de verdad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. De todos los look que te he visto este es mi favorito, las sombras son preciosas y el vestido junto con el bolso me han enamorado

    ResponderEliminar
  23. Los ojos te han quedado preciosos, ese labial te favorece mucho, ya te lo dije... las medias dan un toque muy sexy
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  24. Con esa base de maquillaje no puede ser de otra manera,precioso maquillaje que presentas...muy guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Con esa base de maquillaje no puede ser de otra manera,precioso maquillaje que presentas...muy guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola el look te quedo genial, el maquillaje y las uñas son pura creatividad, y tu outfit muy acertado.
    Muy buen post.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Un look calido y muy bonito, me encanta todo y el vestido con las medias de ese estilo queda fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. estas preciosa me he enamorado de tus medias!!!!! y las uñas me encantan

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo este look y las uñas son <3
    Un beso.

    ResponderEliminar