lunes, 19 de diciembre de 2016

Manzana de caramelo: Maquillaje, uñas y propuesta de moda.

Como os comentaba ayer, hoy traigo un look con los productos de la Edición Limitada All in metal de Deborah, de cara a estas fiestas. Lo he llamado "Manzana de caramelo" porque el acabado del labial me recuerda muchísimo al aspecto de este dulce. Además, os enseño una manicura combinada y cómo lo conjunté todo con un vestidito burdeos.

¡Vamos al lío!

 1. El maquillaje.


También ayer mencionaba que los colores rosados y rojizos de la paleta 11 que os enseñaba ayer me gustan muchísimo y son tonos con los que me siento muy cómoda.


Para hacer el look de ojos, comencé aplicando una base en crema de las Cream Crush de Kiko que os reseñé en esta ocasión. Utilicé un tono rosado, el 05, por todo el párpado móvil.


Sobre ella, apliqué la tercera sombra de la paleta por el párpado móvil a excepción del lagrimal, donde tenéis una aún más clara y brillante, la primera del quinteto que estamos usando.


En el área más externa del párpado apliqué la sombra rojiza y la fui difuminando hacia la cuenca, al tiempo que aplicaba un toque de la sombra más amarronada en el área más alta para dar profundidad e ir desvaneciendo el color.

Esa misma sombra marrón brillante la tenéis a ras de pestañas inferiores sobre un lápiz chocolate de Catrice. En la waterline, un tono melocotón de los Pastello de Neve Cosmetics.


Terminé el look delineando con el Eyeliner 24Ore Mat Effect de Deborah y aplicando la máscara Dreamlook . Finalmente, fijé y rellené sutilmente mis cejas con el Tinted Eyebrow Mascara, de la misma marca.


Para esculpir pómulos utilicé el dúo de iluminadores que forma parte de esta colección, creo que se advierte sutilmente en las fotos:



Además, utilicé la base de Clarins True Radiance y el corrector Super Stay 24h. de Maybelline con un toque de polvos de la colección Fórmula Pura de Deborah. El colorete es el precioso Taos, de Nars.


En los labios, cómo no, el stick que da nombre a este look: un precioso rojo de acabado metálico que he realzado en el arco de cupido con un toque del iluminador antes mencionado.


Os dejo foto de todos los productos con mi careto incluido en el espejo del colorete...jajajaja!

2. Manicura:
 

Es super sencilla pero me apetece enseñárosla. Para todas las uñas salvo el anular apliqué un esmalte de Essie efecto "silk watercolor" (deja una capa de color fina, casi líquida que vuelve a recordarme a las manzanas de caramelo) en el tono Highest Bidder.

En el anular, un esmalte con acabado escarchado de Kiko, el tono 511. Creo que es una propuesta con aires navideños que no nos quita tiempo esos días de tanto lío familiar.

3. Propuesta de moda: Vestido burdeos.

Ya os enseñé este vestido de Oasap hace tiempo que he rescatado en esta ocasión. Me encanta su corte recto y muy cortito, evocando los años sesenta.

 

Lo combiné con medias de dibujos, botines negros, un collar rosa clarito y un clutch burdeos que me regaló una queridísima amiga.


¿Apostaréis por los metálicos para estas fiestas?
¡¡BESOS!!