viernes, 16 de diciembre de 2016

Orange Vogue: Look azul noche y naranja (2ª propuesta Navidad)

Vamos con otra propuesta para las fiestas...esta muy colorida y con un punto atrevido. Jugaremos con los tonos opuestos azul y naranja para un maquillaje que deja un aire moderno que a mi, me gusta mucho. Como es habitual, os dejaré propuestas para combinarlo.
Yo voy a utilizar la paleta de Marc Jacobs y un Rouge Expert Click Stick de By Terry, pero si os gusta, podéis hacerlo con tonos parecidos de otras marcas.

¿Pasáis a verlo? ...Pues, ¡vamos al lío!

1. El maquillaje.

Como os decía en la entradilla, el punto fuerte de esta propuesta es la contraposición de tonos: un azul frío y oscuro frente a unos labios intensos y cálidos. Además, he conjuntado con la cuenca (en realidad en ella hay un marrón terroso, pero gracias al juego de color se ve casi naranja) y colorete a juego...

 
...pero mejor, vamos a ir contándolo paso a paso.


Comencé preparando la zona como la vez anterior, con el Prep n' Prime de Gosh y corrector, en este caso, el Natural Concealer de Kiko.



Una vez asentados los productos, pasé a aplicar la sombra azul noche en todo el párpado móvil. Es la segunda de la paleta Le Parisienne, de Marc Jacobs.



Para iluminar el lagrimal, usé un tono cobrizo que conjunta muy bien con los naranjas predominantes en el maquillaje: es el iluminador de la colección Vanity Avenue, de Ten Image y, sobre él, un toque de sombra rosada Lazy Days de Nabla.

En la cuenca tenéis  la Petra, de Nabla matizando un poco a naranja como decía anteriormente. En las pestañas inferiores apliqué un lápiz turquesa, el y lo maticé también con la sombra azul oscuro de la paleta mencionada. Para terminar, apliqué máscara con la SupraVolumen de Clarins y rellené y fijé mis cejas con la Tinted Eyebrow Máscara de Deborah.
 

El colorete que tan bien conjunta con labios y cuenca no es otro que el Taj Mahal de NARS. Además, en pómulos y arco de cupido llevo un toque de nuevo con el iluminador de Ten Image que os he comentado antes.



Finalmente, el labial es el Orange Vogue de los Rouge Expert Click Stick de By Terry. Os dejo la foto de los productos en grupo:


...y pasemos a las propuestas de moda.

2. ¿Con qué combinaría este look?
Dados sus tonos, este look va genial con vestidos azul oscuro, pero también con tonos tierra, caldera o incluso oro viejo. Os dejo una selección de algunos que me han encantado:



Como os he comentado, el maquillaje me parece bastante moderno, así que he pensado que una buena opción podría ser también recurrir a un mono:



Dependiendo un poco del modelito final, una buena opción podría ser recurrir a complementos en tonos oro viejo, cobre o bronce...


¿Os ha gustado el look?
¿Con qué lo combinaríais?
¡¡BESOS!!

Me gusta