viernes, 16 de diciembre de 2016

Orange Vogue: Look azul noche y naranja (2ª propuesta Navidad)

Vamos con otra propuesta para las fiestas...esta muy colorida y con un punto atrevido. Jugaremos con los tonos opuestos azul y naranja para un maquillaje que deja un aire moderno que a mi, me gusta mucho. Como es habitual, os dejaré propuestas para combinarlo.
Yo voy a utilizar la paleta de Marc Jacobs y un Rouge Expert Click Stick de By Terry, pero si os gusta, podéis hacerlo con tonos parecidos de otras marcas.

¿Pasáis a verlo? ...Pues, ¡vamos al lío!

1. El maquillaje.

Como os decía en la entradilla, el punto fuerte de esta propuesta es la contraposición de tonos: un azul frío y oscuro frente a unos labios intensos y cálidos. Además, he conjuntado con la cuenca (en realidad en ella hay un marrón terroso, pero gracias al juego de color se ve casi naranja) y colorete a juego...

 
...pero mejor, vamos a ir contándolo paso a paso.


Comencé preparando la zona como la vez anterior, con el Prep n' Prime de Gosh y corrector, en este caso, el Natural Concealer de Kiko.



Una vez asentados los productos, pasé a aplicar la sombra azul noche en todo el párpado móvil. Es la segunda de la paleta Le Parisienne, de Marc Jacobs.



Para iluminar el lagrimal, usé un tono cobrizo que conjunta muy bien con los naranjas predominantes en el maquillaje: es el iluminador de la colección Vanity Avenue, de Ten Image y, sobre él, un toque de sombra rosada Lazy Days de Nabla.

En la cuenca tenéis  la Petra, de Nabla matizando un poco a naranja como decía anteriormente. En las pestañas inferiores apliqué un lápiz turquesa, el y lo maticé también con la sombra azul oscuro de la paleta mencionada. Para terminar, apliqué máscara con la SupraVolumen de Clarins y rellené y fijé mis cejas con la Tinted Eyebrow Máscara de Deborah.
 

El colorete que tan bien conjunta con labios y cuenca no es otro que el Taj Mahal de NARS. Además, en pómulos y arco de cupido llevo un toque de nuevo con el iluminador de Ten Image que os he comentado antes.



Finalmente, el labial es el Orange Vogue de los Rouge Expert Click Stick de By Terry. Os dejo la foto de los productos en grupo:


...y pasemos a las propuestas de moda.

2. ¿Con qué combinaría este look?
Dados sus tonos, este look va genial con vestidos azul oscuro, pero también con tonos tierra, caldera o incluso oro viejo. Os dejo una selección de algunos que me han encantado:



Como os he comentado, el maquillaje me parece bastante moderno, así que he pensado que una buena opción podría ser también recurrir a un mono:


Dependiendo un poco del modelito final, una buena opción podría ser recurrir a complementos en tonos oro viejo, cobre o bronce...



¿Os ha gustado el look?
¿Con qué lo combinaríais?
¡¡BESOS!!

32 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!!
    Qué chulo, me gusta mucho. Precisamente ayer hablaba con mi hija de lo mucho que nos gusta el naranja y lo poco que nos favorece, nos hace una piel muy cetrina, pero a ti te queda genial.
    Las propuestas de ropa me gustan un montón aunque hay dos fotos que no puedo ver, no sé si es tu blog o el mío, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Noelia! Antes que nada comentarte que, según leo en el comentario de arriba, también hay dos fotos que no puedo ver (la primera y la última del segundo apartado). Ya sabes que soy un fanático del color, así que no te sorprenderá que este maquillaje en azul y naranja me haya encantado. Por cierto, la combinación que propones con el mono azul marino a base de lentejuelas me parece ideal!!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si coincido con Óscar en el mono, es que voy por buen camino en esta vida, ajaja. Besos a los dos!!

      Eliminar
  3. Estás increíble con este maquillaje! Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Menudos ojazos te has trabajado!!! Las diferentes tonalidades e intensidades de los azules hacen un juego precioso. De los conjuntos que nos muestras, me quedaría con el mono navy con lentejuelas, llevo desde el verano con ganas de tener uno así, pero no es tan fácil encontrar prendas de este tipo que se adapten bien. Muchos besosss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el naranja da el toque justo porque no es un color fácil de manejar y combinar y a ti te ha quedado precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, con lo que me gustan a mi los azules, me ha encantado!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por avisar sobre las imágenes, ya lo arreglé. A veces google photos me la juega con los álbumes compartidos :S

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la propuesta. El contraste de tonos de ojos no sé si me convence o no del todo, pero me resulta interesante, y eso es lo que me llama de los maquillajes, que me hagan darle vueltas a la cabecita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el maquillaje, estoy intentando hacer con un labial naranja desde hace tiempo, creo que debe quedar genial.
    Los outfits que has puesto me gustan (menos los de color naranja) creo que se ven muy elegantes para estas fechas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la propuesta me parece muy favorecedora yo la combinaría con ese mono azul noche con mangas acampanadas y escotazo en la espalda que tiene que ser precioso, con los segundos zapatos!!!!, con la última cartera que parece la que más juego hace con los zapatos, sin nada en el cuello (¡¡¡yo no soy de collares111) pero pondría unos pendientes largos y bastante llamativos en tono cobre


    Besos


    ResponderEliminar
  11. El delineado en azul es sencillamente precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un look muy alegre. Además, te favorece muchísimo. Muy buena propuesta, guapa. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta propuesta, la combinación de tonos es original pero creo que funciona muy bien.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. que hermoso make up que hiciste!! besote grande

    ResponderEliminar
  15. El look me encanta atrevido pero bonito, y las combinaciones muy buenas.

    ResponderEliminar
  16. Es que te queda tan bien el azul que alucino! Sabes que yo de azul no voy a tirar prefiero otros tonitos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  17. Muy favorecedor el maquillaje y también el pelo. Parece que te veo pelirroja y te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Me digo a mi misma en cada look que que arte de combinar tienes! Ya te dije que este era mi preferido y esque... es precioso. Igual me animo a hacerlo para nochevieja! Besos y feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  19. Esta propuesta la veo muy alegre, te da una luz muy especial. El labial me parece una pasada, se nota mucho que me gustan los naranjitas, ¿verdad? Un besote

    ResponderEliminar
  20. el labial no es tanto mi estilo pero reconozco que va genial con los ojos

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, me ha encantado, es uno de mis favoritos, abusa de este look :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la propuesta pero creo que me gustaría más con otro labial. bsts

    ResponderEliminar
  23. Este si que me gusta y me gustaria probarlo en mi, haber como me queda y lo combinaría con el mono abierto por detrás, un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa! Madre mía, qué atrevida! Yo nunca me habría atrevido a ponerme color naranja en los labios, me queda horrendo. Pero tú vas preciosa, en serio. Y el maquillaje de los ojos es increíblemente bonito, te lo prometo. Yo lo combinaría con el Navy largo con mangas acampanadas. Me he metido en el enlace que has puesto y me lo he comprado JAJAJA! Es ideal, así que mil gracias :)

    besos enormes!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el toque que le da el lápiz turquesa de las pestañas inferiores a l look, queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡me encantan las propuestas! Aunque me quedo con el segundo mono. Que según el color y tal ,me llama mucho más la atención. La propuesta es muy interesante y me encanta. ^_^A ver si pronto puedo empezar a arreglarme como toca.

    Muaks

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Me encanta el look! La combinación de esos tonos azules con el anaranjado te ha quedado muy chula, me encantan los tonos azules.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este look de ojos, pero es que me ha sorprendido mucho el color que has puesto en los labios, no es el que yo hubiese elegido, pero reconozco que me gusta muchísimo más así, es mucho más vivo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me encanta y lo bien que te queda el naranja con ese color de pelo que tienes ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar