martes, 6 de diciembre de 2016

Regalos de Iris: Navidades por adelantado (Marc Jacobs, Flormar, Nyx, Misha...) - Haul


Hace ya varias semanas, me llegó una cajita envuelta con un remitente conocido y apreciado para mi: se trataba de Iris, de volverasentirmetowapa, que es bonita por fuera y por dentro. Cuando la abrí, lo primero que encontré fueron dos preciosas rosas de regaliz para obsequiar a mis hijas. Cuando se las dí, Marina me dijo: “Mamá, esto es de Iris, ¿verdad?”.
Que mis hijas viendo un detalle ya sepan quién ha sido la persona que las ha tenido en cuenta…dice mucho de ella, ¿no creéis?
Pero la sorpresa siguió después, cuando ví todo lo que la caja contenía. Si queréis saber qué era…

¡Pasen y lean!
Las piruletas y una mascarilla de Missha...¡ya sabéis que me encantan!
Como decía en la entradilla, abrir un paquete de Iris es ir de sorpresa en sorpresa porque es generosa y atenta. Os voy enseñando productos, marcas y swatches:

1. Complementos:
Dos brochas de W7, un set para poner a escurrir las brochas cuando las lavo y una “esponja mágica” para limpiar brochas. Estos dos últimos accesorios ME HAN VENIDO DE LUJO. Le estoy dando muchísimo uso, especialmente, a la esponjita para brochas.

Es ese invento que, lees sobre él, y piensas “debería probarlo” y luego, por unas cosas u otras, no echas a la cesta…de verdad merece la pena.
Si queréis saber mejor en qué consiste, os dejo este enlace de Iris que explica el funcionamiento de ambos.

2.   Maquillaje: Para todos los gustos.

Tomad asiento porque en el apartado de maquillaje, los regalos han sido fantásticos y muy variados.

2.1. Labiales, rubor y máscara:

Iris se acordó de mí en la tienda Nyx y me trajo un precioso labial fucsia de la gama Butter Lipstick y también un Nyx Liquid Suede (formato líquido pero cremoso) en un intenso tono naranja. El colorete que veis en la imagen es de Flormar, de la línea "Puffy" (acolchados y algo cremosos, super pigmentados) y la máscara, de una marca de cosmética natural que no conocía, IM, y en su formulación incluye aceite de hueso de mamey. No la he probado aún porque tengo varias en uso, pero os contaré. Os dejo swatches y los nombres de los tonos...

Beach BBQ - Orange County - 4, Boho Chic

2.2. Esmalte: Un púrpura muy especial.


Me gustan mucho los esmaltes Masglo por gama de color, acabado y brillo...aunque no así su política para ponerles nombre. Este tono es un púrpura intenso que queda de fábula en esta época. Mañana os enseñaré una manicura con él, pero os dejo un adelanto para que lo veáis en acción...


2.3. Ojos: Mirada cálida.

Para los ojos, mi amiga seleccionó tres productos de tonalidad cálida que me han encantado:

  • Sombra mate de Catrice, en un tono marrón muy intenso con matices berenjena. Sencillamente preciosa e ideal tanto para vestir sola en ahumado como para marcar la cuenca.
  • Sombra de Nyx Prismatic Eyeshadow. Como veis, irisada y preciosa...me ha despertado el gusanillo y creo que igual me hago con alguna más porque se trabaja de lujo, la verdad.
  • Eyeliner Megaliner de Wet n' Wild: El color me fascinó, porque es un tono morado berenjena que hace un trío perfecto y genial con las otras dos sombras. De hecho, mañana lo veremos en un look. Lamentablemente, no deja un trazo tan homogéneo como sería deseable, pero intentaré sacarle partido porque es muy original.

Os dejo de nuevo swatches y nombres:
040 All burgundy - Fireball - Purple


2.4....Y la joya de la corona.

Si os ha parecido que Iris fue generosa...sentaos que vienen curvas. Esta paleta de Marc Jacobs también acompañaba el resto de los detalles.

Se trata de la 218 - The parisienne y me ha gustado tanto que os la voy a reseñar y le voy a dedicar mi propuesta de looks para estas próximas fiestas. Pronto la veremos, por lo tanto, en profundidad.

¿Verdad que Iris es un encanto?
Mil gracias de nuevo, amiga!
¡¡BESOS!!

39 comentarios:

  1. Es genial tener amigas así, no solo que se acuerden de ti y te regalen cositas, si no que además te conozcan bien, a ti y tu familia, por ejemplo esos colores de labiales o uñas son tonos que te he visto llevar muchisimo en tus looks :) Disfruta los regalitos y SI por favor, reseña de la paleta de Marc Jacobs pronto, que es *___* preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Noelia! Desde luego, Iris parece una de esas amistades a las que vale la pena cuidar... No por el hecho de que te regale cosas, sino porque se nota que pone muchísimo cariño y esmero para que te guste. Genial el detalle de las chuches para tus hijas y de tus regalazos me han gustado mucho los potentes colores de los labiales y la paleta de Marc Jacobs. ¡Ahora a disfrutar de los productos!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Eso es un regalazo y lo demás tonterías. Disfrutalo mucho, suertuda!
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonicas tu niñas, madre mía!! Menudos regalazos, es una selección muy primorosa con todo precioso, se nota el cariño con que se manda y la ilusión con que se recibe. Ya nos los irás enseñando en tus looks, que veo muchas cosas con miga y colores maravillosos. A disfrutarlos mucho!!!! Muchos besos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es un regalo estupendo! Iris es un sol. La paleta de Marc Jacobs es una maravilla. Y además, me he encantado el colorete de Flormar y la sombra de NYX.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buen regalo no?? me encanta todo.. y el detalle para tus niñas, ohhh! me parece una pasada. Que bueno es tener amigos así, que nos mimen tanto!! ahora a disfrutarlo todo! Feliz día! Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Hala!!!!! Jolín, que encanto, cuántas cositas preciosas. Pero añado que sin duda, te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué maja Iris !!! Unas cositas bien chulas
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Si te digo que me ha encantado todo... es suficiente. Muy bonitos los labiales, el colorete y la paleta. Iris te conoce muy bien, desde luego. Que maja :3 Espero ese review de la paleta. Besines!

    ResponderEliminar
  10. Que guuay todo!! Que regalazo!! Las sombritas me han hecho ojitos!! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La paleta de Marc Jacobs estupenda y esa sombra rojiza de Nyx, yo tengo una muy parecida pero de las redondas normales, me encanta!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  12. O_O ¡Yo quiero amigas así! ¡Qué lujo! Y no me extraña que si alguien se porta tan bien con su mami, las nenas acaben por reconocerla. ^_^Así da gusto tener amigas.

    Me ha encantado, esperaré la reseña de todo :)

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. que lindo todo!!! tengo muchas ganas de probar Nix!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Menudos regalazos, que los disfruteis muchisimo!! Besines

    ResponderEliminar
  15. Predciosos regalos sin duda, quiero una Iris e mi vida !!

    ResponderEliminar
  16. Unos regalos preciosos y las piruletas me han dado envidia ;-p hace años que no pruebo una pero ahora es lo único de lo que tengo ganas (jajajaja).
    No sé que me ha gustado más, quizás el colorete o las sombras de ojos... me gusta todo!!
    Disfrútalo muchísimo y sobre todo estoy deseando ver los looks que haces con la paleta de sombras porque los azules cada día me gustan más gracias a ti ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Guau, cuantas cositas preciosas!!! La paleta de Marc jacobs me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  18. Un lote super completo, como siempre. Tenía preparada una cajita limpiabrochas para ti, pero como ya te ha llegado, la dejo de reserva.
    La paletita de Marc Jacbs me hace ojitos desde hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Wooowww!!!!

    Yo también quiero recibir paquetitos así...

    De todo lo que has recibido, me gusta casi todo, pero me quedo con la paleta...

    La he visto tantas veces y tengo tantas ganas de probarla... Me das una envidia tremenda!

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla! Así da gusto recibir paquetes, qué buen adelanto de Navidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que gustazo recibir regalitos así de tu amiga, me gusta mucho flormar , pero en general me encanta todo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Sabes que lo hago con mucho cariño y eligiendo las cosas al dedillo, quiero ver la paleta en acción.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  23. Cuántas cositas!!,qué bién y los tonos y todo son preciosos, estarás contentísima... Si quiero ver la paletaaa...Iris es muy generosa y tú te mereces eso y más
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Wow, qué pasada de regalos! El set para escurrir las brochas me tienta mucho, es algo que me vendría genial.. Pero sin duda la paleta del final es una joyita, se me cae la baba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Esa esponja la tengo que conseguir! Qué útil y apañada! jajaja En cuanto a los cien productos que te ha regalado tu generosa amiga me quedo con el colorete que me parece super bonito, y esa gran paleta :D Me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Iris y su blog. La paleta es preciosa asi que se que sacaras unos looks estupendos de ella

    ResponderEliminar
  27. La paleta es preciosa y espectacular. Por cierto, una manicura muy bonita y el tono del esmalte también lo es. La esponja limpia brochas la acabo de recibir y como cumpla lo que promete va a ser el invento del siglo...jaja. El set escurre brochas es algo que siempre tengo pendiente de pedir
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Que chulos los regalos! Estoy deseando ver la reseña de la paleta y la manicura con ese esmalte. Que detallado ha tenido Iris, debe haberte hecho muchísima ilusión !
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  29. OMG! Esa paleta es una pasada. Felicidades por todos esos regalazos. Un besote

    ResponderEliminar
  30. pedazo de lote , la verdad es que dice mucho de ella porque es un detallazo de su parte y con muy buenos productos, un besazo

    ResponderEliminar
  31. Que regalos más chulis *_* seguro que los disfrutas un monton!

    ResponderEliminar
  32. Pedazo amigas y pedazos regalos, me han gustado todos mucho, te los mereces porque eres maravillosa, ahora a disfrutarlos mucho, espero que nos hagas looks super originales con el maquillaje nuevo, que seguro lo haces porque eres muy original.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  33. Este verano estuve ahí ahí que si me compraba el Orange County o no... no me atreví hasta que no lo viera en persona, porque en foto me parecía exageradamente naranja... Aún estoy con la duda...
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. La esponjita para las brochas la quiero probar que me parece super práctica. Salvo el suede de nyx (que no le daría uso) lo demás me ha encantado. Disfrútalo mucho. bsts!

    ResponderEliminar
  35. ay nena cuantas cosas chulas te ha enviado, que chuliiiii

    ResponderEliminar
  36. WALA! peazo envío, cuantas cositas y qué monas! Seguro que las sacas mucho partido.

    Besotes

    ResponderEliminar