lunes, 5 de diciembre de 2016

Rock me, Amadeus: Maquillaje y propuesta de moda

Hace muy poquito os enseñaba dos prendas a las que estoy sacando mucho partido este invierno tanto por separado, como juntas. Ellas protagonizan el post de hoy junto con un maquillaje en el que veremos en acción algunos de los productos de la línea "Fórmula Pura" de Deborah, que ayer conocíamos en profundidad.

Vamos a verlo todo ahora mismo.
¡Al lío!


1. El look.


Una de las cosas buenas de vestir en tonos blanco y negro es que, a la hora de elegir los tonos de maquillaje, tenemos plena libertad porque van con todo. Pero desde luego, si es con rojo...sabes que triunfa la mezcla. Así que organicé el maquillaje en torno al precioso esmalte que ayer veíamos, en el tono 13 - Classic Red.


Como siempre, comencé por los ojos, que quería remarcar con el eyeliner en rotulador de Deborah. Para acompañar el delineado potente, decidí usar como base una sombra de Neve Cosmetics que da mucho juego, porque es blanca a simple vista, pero tiene múltiples reflejos malva y rosados según le dé la luz. Es el tono Newton.


Como es un tono muy claro, para que me dé todo su jugo aplico como base el jumbo Milk de Nyx, que me viene genial para bajar algo de tono mi piel morena y que se aprecien este tipo de colores.


A continuación marqué la cuenca con la sombra Robot, también de Neve Cosmetics: Es un topo oscuro y mate que puede dar mucho juego en, prácticamente, cualquier look. En el lagrimal dí un toque con mi lápiz blanco/plata de Catrice.


Como siempre, apliqué un tono beige en el arco de la ceja, en este caso de Kryolan. Delineé con el rotulador de Deborah para terminar la zona superior. También rellené y fijé las cejas con la máscara con color de Deborah, que es uno de mis formatos favoritos.

A ras de pestañas inferiores, para hacer un juego de color con los toques irisados de la sombra, la apliqué sobre negro - en lugar de sobre blanco, como está en el párpado - . La intensidad que adquiere es evidente, y muy bonita bajo mi punto de vista. También apliqué la máscara efecto volumen Fórmula Pura.
 

Además de mi maquillaje habitual, en el rostro llevo como acabado los polvos compactos que ayer os comentaba. Me gusta mucho el acabado que dejan, descansado y luminoso.

 

Como rubor llevo el Torrid de NARS y en los labios, un permanente de Deborah: el Absolute Lasting en el tono 10.

 

Os dejo foto de los productos mencionados...



2. Propuesta de moda:

  

Cómodo, femenino, moderno...no sé que tiene este look con blusa y leggins de Rosegal...pero me encanta. Lo acompañé de bolso de Blanco, zapatos de Asos y unos pendientes de aros y cuentas grandes. Para abrigar, vuelvo a jugar con el rojo gracias a un abriguito corto que lleva muchos años en mi armario.

¿Qué os ha parecido la propuesta de maquillaje?
Espero que os guste.
¡¡BESOS!!



@gadirroja en INSTAGRAM