jueves, 15 de diciembre de 2016

Tres esmaltes de LOLA para un invierno a la moda


Ya sabéis que los esmaltes en tonos burdeos, morados oscuros, granates intensos…me fascinan para esta época del año. Y me consta que no soy la única.
Y también sabéis que, entre mis favoritos, están los de Lola Makeup: por acabado, cobertura y duración, les encuentro una fantástica relación calidad/precio.
Hoy os propongo tres tonos: un rojo granate, un morado oscuro y un borgoña casi negro en tres manicuras diferentes. ¡Espero que os inspiren!

Pasen…y lean…
1. Rojo granate: Rusty red con aires de fiesta.


¡No lo pude evitar! Fue ver el Rusty Red y pensar en una propuesta con ciertos aires navideños, ya. 









Para hacer este diseño, apliqué el esmalte rojo en todas las uñas salvo el dedo anular. En esta última, utilicé un dorado con glitter.

Y para conjuntar, utilicé unos apliques redondos, también dorados, en la base de las uñas restantes.



Como siempre y para asegurar la duración del esmaltado, al finalizar di una capa de top coat.


2. Royal Purple: Morado y rosa en estampado total.

El royal purple es un tono morado muy oscuro, precioso. Viste mucho la uña y combina genial con grises y platas.
Como es habitual en los esmaltes de esta marca, tiene un alto brillo y es por eso que, aún siendo oscuro, queda bonito y muy elegante.


A pesar de que, como os decía, combina bien con grises, en esta ocasión decidí darle un toque de alegría estampando en todas las uñas con un esmalte rosa. Elegí un motivo de las placas que os reseñaba en este post, que parecen plumas u hojas de palma, y lo estampé en todas las uñas.

Ya veis que el resultado, aunque llamativo, es ponible - o al menos a mí me lo parece ;)

Como siempre, protegí todo con una capa de top coat.




3. Dark Cherry: Borgoña con toque de luz

Aunque me resulta todo un esfuerzo...creo que si tengo que elegir uno de estos tres esmaltes, me quedo con este último. Me parece elegante, precioso, de los que "visten" la uña...especialmente si las lleváis cortas.







La manicura que veis con el más oscuro de los esmaltes, está en realidad integrada en un look que hemos visto hace poco. En él utilizaba sombras verdes claras y el famoso Copenhague de Nyx en los labios. Como veis, el Dark Cherry conjunta fenomenal con el labial de larga duración, así que jugué también con un verde para hacer conjuntar totalmente mi propuesta de uñas.

Como estáis viendo, utilicé el Dark Cherry en las uñas índice, meñique y pulgar. En los dedos corazón y anular apliqué el famoso verde menta de China Glazé y lo decoré de dos formas diferentes, en cada uña: en la del dedo corazón, simplemente apliqué un top coat de en tonos similares.
En el meñique, por el contrario, estampé con el Dark Cherry y la verdad es que el resultado, con la mezcla de tonos borgoña y verde clarito, me pareció rara y bonita a un tiempo.


Es difícil elegir...pero...
¿Con qué esmalte os quedáis?¿Y con qué manicura?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM