domingo, 11 de diciembre de 2016

Vanity, the night (Maquillaje, manicura, peinado y propuesta de moda)

Hace unos días os enseñaba la EL Vanity the night, de Ten Image y hoy, como me gusta hacer siempre, os traigo los productos en acción para que podáis juzgarlos "en vivo". Aprovecho también para hacer una manicura a juego con el precioso esmalte London Red y además, una propuesta de moda con una de mis adquisiciones del pasado Black Friday: un vestido de punto suelto en color crudo que me tiene encantada. ¡Ah! Y un peinado, muy sencillito, pero que igual os inspira para variar un poquito de lo típico y dar un aire especial a vuestra imagen...
Así que, ¡pasen y lean!

1. El maquillaje.
Quería que vierais las cuatro sombras en acción para que pudierais evaluarlas todas, así que elaboré un degradado a lo largo del párpado móvil. Comencé creando una base con la sombra en crema Longlasting Stick de Kiko en el tono 28.

En el lagrimal tenéis la sombra más clara, que es de un blanco nacarado en el quad pero al aplicarla lanza destellos de oro frío. En el resto del párpado móvil apliqué la sombra whisky.


A continuación, en la zona más externa del párpado móvil y también en la cuenca, apliqué la sombra más rojiza para crear profundidad. La sombra más oscura, gris acero, la reservé para el delineado en mojado (mojo mi pincel biselado en agua termal, tomo sombra y a delinear).


A ras de pestañas inferiores marqué la waterline con un lápiz negro de Bourjois, pero también bajo el lagrimal apliqué un toque de plata muy claro con un lápiz de Catrice de la colección Liquid Metal llamado "Blingo Starr".



Sobre los lápices, apliqué la sombra nácar en el primer tercio, la rojiza en medio y la más oscura en la zona externa. Apliqué la máscara Radical Curl y rellené y fijé mis cejas para terminar.



En el resto del look apliqué el iluminador de la vanity Avenue en pómulos y arco de cupido. Llevo además un toque del colorete Taj Mahal de Nars.
 

Finalmente, los labios van en el precioso tono Night Kiss que veíamos el otro día.


Os dejo foto de los productos usados:



2. La manicura


Ya sabéis que me encanta adornar mis manicuras con algún detalle. Como este look ya tiene espíritu festivo, decidí adornarlo con tonos blanco, negro y dorado. 

La técnica es muy sencilla: Apliqué el tono London Red en todas las uñas salvo el dedo anular, en el que apliqué un tono  doradito de H&M, el tono Wawawoom. Sobre esta uña, con el pincel de ladito, fui aplicando trazos de más largos a más cortos con un esmalte blanco de Perfect Beauty by JC. Una vez seco, hice lo propio pero dando trazos más cortos (para no tapar los blancos del todo) con un esmalte negro de Anny. Al terminar de secar todo y como siempre, di una capa de top coat.


3. El peinado.


 

Es sencillísimo, pero me ustó porque permite cambiar de aires si no quieres complicarte mucho la vida. Simplemente se trata de hacer una trenza a cada lado con mechones laterales. Eso sí, a medida que la vayas haciendo, no tires del pelo hacia abajo, sino hacia atrás: así, cuando la coloques sobre tu cabeza, no quedarán "bultos raros".
Sujeté cada trenza con una horquilla escondiendo sus extremos bajo las zonas gruesas del inicio de la trenza contraria.

4. La propuesta de moda

 
Os gustó mucho en Instagram: es un vestido de punto fino, de color hueso, que compré en el Black Friday. Es de una tienda local de Granada, Yesterday, y me costó veintitantos euros.
Lo combiné con medias, botas y rebeca negra, pero para dar un toque de color, acudí a una bufanda roja.

Una foto publicada por Noelia Cano (@gadirroja) el


¿Os ha gustado el maquillaje? ¿Recurrís a peinados sencillitos para cambiar de aires?
¡¡BESOS!! 

28 comentarios:

  1. ¡Pero si es que eres un bombón! Estabas muy guapa. ^_^ Y el peinado te sienta genial. Pero claro, es que a ti todo te queda bien! Es lo que tiene cuidarse tanto, que hasta sin maquillaje estarías perfecta :)

    Además, que vi tu paseo de ayer y que bien os lo pasáis! A mi me pones ahora a caminar tanto y probablemente pararía a hacer pis cada 5 minutos. Soy un trasto. xD Ayer no hice la ronda porque no estaba muy fina, pero aquí estoy.

    Un besoteeeee, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu propuesta. La mía será algo más oscura, ya sabes.
    Muy bonito el efecto de escalera en la manicura, y cuco el detale del peinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estás guapisima, has conseguido un look juvenil, fresco... me encanta y el vestidito es precioso y te sienta de lujo. Besines

    ResponderEliminar
  4. Los peinados con trenzas me encantan pero no tengo yo mucha maña, creo que dan un toque más juvenil a todo un look. El maquillaje muy favorecedor.U m beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu propuesta! En especial destaco el peinado, te queda precioso, y el look en tonos cálidos te favorece mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu propuesta. El vestido de punto me encanta, lo veo super ponible. bsts!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el maquillaje, el quad me pareció precioso y puesto lo es, yo nunca recurro a peinados especiales porque me gusta el pelo suelto tal como lo llevo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que arte para los diseños de uñas!! Me gusta el peinado, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la manicura, la ropa precioso el maquillaje y el peinado y...preciosa tú!! Yo reconozco que no tengo nada de maña ni para hacer una simple trenza, te ha quedado de maravilla!! Y el conjunto que forman los labios, uñas y el toque cálido de los ojos y el colorete me ha encantado. Muuchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. El look es realmente precioso y favorecedor. Pero lo que más me ha gustado es tu vestido. ¡Te queda genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El vestido me gustó mucho cuando lo vi, queda genial puesto!
    Normalmente suelo usar moños o recogidos "apañaos" para ir a trabajar porque tengo el pelo muy largo y cuando me lo suelto para ir de compras o salir llama mucho la atención y también es más práctico porque cuando estoy en los laboratorios y te tienes que acercar a aparatos que pueden contener elementos peligrosos el pelo suelto y más cuando es tan largo puede provocar accidentes.
    Por cierto, me ha gustado especialmente el maquillaje de ojos que has subido hace pocas horas a Instagram porque está lleno de color pero muy bien combinado. Supongo que nos lo enseñarás con más detalle pero es precioso!!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo lo que presentas y aunque estoy madurita como soy flaca me puedo dar gustos de las jovencitas

    ResponderEliminar
  13. Chollazo de vestido! te quedó un look divino, me gusta mucho cuando llevas colores neutros con labios potentes.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los ojos y encaja para todos los días, me gusta.
    El vestido es un chollo, queda de lo más resultón!
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!
    El vestido es una monería, yo soy muy de hacerme semi recogidos con trenzas y las sombras más cálidas del quad me han encantado. Ahora bien, es una chorrada pero me ha hecho muchísima ilusión la técnica de "escalera" de las uñas porque la conozco de hace tiempo y la uso pero no se la veía a nadie y vértela me ha gustado mucho jejeje
    Besoooos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, el vestido es una monada y está genialmente combinado todo, desde la ropa hasta el maquillaje y la manicura. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado tanto el maquillaje como el recogido. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. monísimo el peinado. mira que tengo pelo para hacerme cosas así y nada...

    ResponderEliminar
  19. Me has recordado que tengo el Taj Mahal olvidado en el cajón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Llevo años buscando vestidos como el que llevas y me rabia lo de la tienda local porque no puedo hacerme con el, mu gusta mucho el look pero me fascina la manicura,,,De10!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que arte tienes con las uñas, que te voy a decir del vestido... que me va.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapa estás con ese look! Pareces una quinceañera ^^ Me encanta la manicura, esa uña "especial" te ha quedado muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Oye pero es que cada vez estás más estupenda, se te nota el ejercicio un montón, tienes el cuerpo mucho más definido!. En cuento al look, me encanta todo, el maquillaje es muy sencillo y vivo, la manicura súper chula, la ropa muy juvenil y la trenza le termina de dar un toque especial.... DIVINA
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el maquillaje de ojos con ese colorete y ese labial quedan muy chulos. La trenza asi la hago varias veces, de hecho la hago con todo el pelo, queda nordico y bonito y el vestido y las uñas son geniales. Vas fenomenal para salir.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo. Estas muuuu guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Divino el look completo!
    Me encanta el look de ojos, me parece ideal para éstas fechas, con ese toque dorado.

    El peinado me ha gustado mucho, sencillo y socorrido, queda perfecto.

    El vestido con esas botas te queda ideal :), y el toque de manicura en escalera te ha quedado precioso.

    Besotes.

    ResponderEliminar