domingo, 22 de enero de 2017

Aceite de 5seasons de Solbeat BSN: Versátil...y totalmente natural


Encontrar un producto versátil, de cosmética natural y a precio asequible es todo un hallazgo para cualquiera que se cuide y si eres aficionada a la cosmética, aún lo valoras más: poder reducir gestos en tu rutina, o productos en tu con la tranquilidad de saber que estás cubriendo todas tus necesidades…no tiene precio.
Eso sucede con el aceite 5Seasons de Solbeat BCN, y os lo cuento todo hoy “de pe, a pa”.
¡Vamos al lío!

1. SolBeat BCN, la marca.
SolBeat® BCN nace con el propósito de compartir sus cosméticos y complementos de alta gama para el bienestar y la salud de la piel. Centrada e una cosmética natural, con certificado ecocert, ingredientes respetuosos y productos diseñados sin testar en animales.
Concretamente, el aceite que vamos a ver  está desarrollado un laboratorio de más de 40 años de experiencia, cumpliendo con las normas sanitarias de la Unión Europea y con la filosofía de unir calidad con disfrute en el uso del producto.



Además, la marca colabora en una iniciativa muy interesante: a través del proyecto #MySolBeat acompañan a artistas emergentes a desarrollar su creatividad.



2. Aceite 5 Seasons, características generales.


El aceite 5 Seasons es una mezcla de varios activos que todas conocemos y cuyas virtudes, en cosmética están sobradamente demostradas: el argán, el áloe y la rosa mosqueta. Como acabo de comentar, creo que muchas de nosotras ya conocemos sus aplicaciones y virtudes cosméticas, no obstante os dejo un cuadro resumen para que tengamos en cuenta cuáles son las indicaciones del producto:


5Seasons se presenta en un envase con difusor que hace muy cómodo su uso, con una capacidad de 100 ml. (26'40) o 250 ml. (39'40).

Su composición es totalmente natural: Aceite de Argán - Rosa Mosqueta - Aloe Vera -Toque de Aceite Esencial Limón.

Se puede comprar a través de la web de Solbeat BCN, que tiene portes gratis a partir de 30 euros de compra

3. Opinión personal.
Como he comentado ya en la entradilla, hay factores de este producto que me han encantado:
  • Es muy versátil, y al permitirnos su uso en cabello,cuerpo y rostro, nos ahorra un espacio considerable en nuestro neceser.
  • No es nada graso: normalmente, los aceites que me van bien en el rostro, se me hacen pesados en el pelo. No es el caso de éste, que tiene un toque fresco. De hecho, como es bifásico en su planteamiento, quizá debido a que la densidad de los diferentes aceites que lo conforman es distinta, se hace muy ligero al tacto y al uso.

 

En dos fases, en su estado natural, a la izquierda.
A la derecha, agitado y mezclado, listo para el uso.
  • Tiene un dulce pero delicado aroma a limón...que me encanta.
  • Deja la piel hidratada y elástica, sin engrasar.

¿Conocíais Solbeat BCN?
Pues no lo perdáis de vista...porque va a dar que hablar, para bien :)
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario