sábado, 7 de enero de 2017

Compras en La casita de Cocó: Fragancias, gel de Treets y "monerías"

Ya sabéis que cada vez que voy a La Casita de Cocó, vengo cargada de "cosas bonitas", y también buena información sobre los productos porque Jesús es una persona agradable que sabe trasmitir muy bien su pasión por lo que hace.

Os enseño hoy qué piqué en mi última visita a esta bonita tienda.
¡Vamos al lío!


1. Mikado de canela y vainilla.


Me encanta tener un mikado en el recibidor de mi casa. Además de perfumar suavemente la entrada al hogar, decora y evita malos olores si la casa está cerrada algunos días. Me encantó descubrir, a la vuelta de vacaciones, que mi entrada en lugar de oler a humedad, olía a frutos rojos (mi anterior mikado, también de La casita de Cocó). Pero como había dado a su fin, decidí apostar por un aroma más acogedor ahora que ha refrescado. Tras probar varios con mis hijas, nos decantamos por éste y ha sido un acierto porque no es demasiado cargante, pero tiene un toque cálido que nos encanta.
Su precio fue de 9'95.

Os enseñé en Instagram el rinconcito en que lo tengo, me encanta cómo decora a la vez que perfuma:


2. Gel en espuma de Treets Traditions, línea energizante.


Ya sabéis que en casa nos encanta este formato. Me gusta alternar entre Rituals y Treets, así que aproveché en esta ocasión para coger éste, de la línea energizante con aroma a fruta de la pasión y aceite de tamanu. Al ser de la línea Traditions, no contiene sulfatos.
Creo recordar que su precio ronda los 8 euros.


3. Fragancia de vainilla.

Ya sabéis que ando "gastando culos" de fragancias empezadas y cuando acabe me voy a dar un "caprichazo perfumísitico" bien bueno ;) Así que no me interesa ahora comprar colonias y nada por el estilo...pero resulta que Jesús me dio a oler su fragancia de vainilla - que ya sabéis que es un aroma que me encanta -y huele justo como me gusta a mi: nada artificial, suave y sin empalagar.
Me traje el tamaño más chiquitín para que no pesase en mi conciencia y lo estoy usando por las mañanas :)

4. Portatodo y muestras varias:

Os quería enseñar las muestras (Jesús siempre es generoso con ellas) y este portatodo tan lindo del que se antojó mi peque. Costó 1.50 y viene genial para algún accesorio de higiene, tarjetas, labiales... ¡y es muy mono! Es lo que me gusta de esta tienda, que tiene auténticas monadas.

Me despido dando una buena noticia: La Casita de Cocó tiene web y envía a toda la península, así que podéis mirar vosotras mismas la de detalles lindos que tienen. Os recomiendo estar atentas porque tienen promos continuas (yo los tengo fichados en su Facebook y así no me las pierdo).

¿Os han gustado mis compras?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM