sábado, 7 de enero de 2017

Compras en La casita de Cocó: Fragancias, gel de Treets y "monerías"

Ya sabéis que cada vez que voy a La Casita de Cocó, vengo cargada de "cosas bonitas", y también buena información sobre los productos porque Jesús es una persona agradable que sabe trasmitir muy bien su pasión por lo que hace.

Os enseño hoy qué piqué en mi última visita a esta bonita tienda.
¡Vamos al lío!


1. Mikado de canela y vainilla.


Me encanta tener un mikado en el recibidor de mi casa. Además de perfumar suavemente la entrada al hogar, decora y evita malos olores si la casa está cerrada algunos días. Me encantó descubrir, a la vuelta de vacaciones, que mi entrada en lugar de oler a humedad, olía a frutos rojos (mi anterior mikado, también de La casita de Cocó). Pero como había dado a su fin, decidí apostar por un aroma más acogedor ahora que ha refrescado. Tras probar varios con mis hijas, nos decantamos por éste y ha sido un acierto porque no es demasiado cargante, pero tiene un toque cálido que nos encanta.
Su precio fue de 9'95.

Os enseñé en Instagram el rinconcito en que lo tengo, me encanta cómo decora a la vez que perfuma:


2. Gel en espuma de Treets Traditions, línea energizante.


Ya sabéis que en casa nos encanta este formato. Me gusta alternar entre Rituals y Treets, así que aproveché en esta ocasión para coger éste, de la línea energizante con aroma a fruta de la pasión y aceite de tamanu. Al ser de la línea Traditions, no contiene sulfatos.
Creo recordar que su precio ronda los 8 euros.


3. Fragancia de vainilla.

Ya sabéis que ando "gastando culos" de fragancias empezadas y cuando acabe me voy a dar un "caprichazo perfumísitico" bien bueno ;) Así que no me interesa ahora comprar colonias y nada por el estilo...pero resulta que Jesús me dio a oler su fragancia de vainilla - que ya sabéis que es un aroma que me encanta -y huele justo como me gusta a mi: nada artificial, suave y sin empalagar.
Me traje el tamaño más chiquitín para que no pesase en mi conciencia y lo estoy usando por las mañanas :)

4. Portatodo y muestras varias:

Os quería enseñar las muestras (Jesús siempre es generoso con ellas) y este portatodo tan lindo del que se antojó mi peque. Costó 1.50 y viene genial para algún accesorio de higiene, tarjetas, labiales... ¡y es muy mono! Es lo que me gusta de esta tienda, que tiene auténticas monadas.

Me despido dando una buena noticia: La Casita de Cocó tiene web y envía a toda la península, así que podéis mirar vosotras mismas la de detalles lindos que tienen. Os recomiendo estar atentas porque tienen promos continuas (yo los tengo fichados en su Facebook y así no me las pierdo).

¿Os han gustado mis compras?
¡¡BESOS!!

28 comentarios:

  1. Jesús tiene un gusto exquisito para traer cosas y envolverlas porque el paquete que me enviaste es una delicia, el espejo va conmigo a todas partes.

    Ay! yo también tengo en la entrada de casa un mikado, eso de que huela a humedad la casa no me gusta nada, esta Navidad lo he comprado de Galleta de Jengibre.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, lo de poner el ambientador en la entrada me parece una idea estupenda, yo lo tengo eléctrico pero tambien me gusta dejarlo que cuando nos vamos varios dias la casa huele rara.
    No conozco la Casita de Cocó, pero parece un sitio estupendo y con un montón de detallitos y articulos para darte un capricho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, Noelia! La verdad es que todo lo que nos muestras son completas cucadas, me ha encantado el portatodo que nos muestras en la última fotografía. Se nota que vas muy a gusto a esa tienda, es lo que pasa cuando te tratan con mimo!

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Tu peque apunta maneras,a miga, te lo llevo diciendo tiempo, jajaja!
    Los geles de Treets son estupendos, ese huele genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web, pero es muy tentadora. Pasaré a echarle un vistazo. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Apuntadisima queda la pagina web porque me gustan muchísimo las entradas de las compras que haces de allí.
    Yo también tengo mikados en determinadas habitaciones y como sabes, el aroma a vainilla me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay dios! Me encanta sobre todo el mikado!! Yo tenía uno que recuerdo que lancé por los aires, porque soy muy torpe, el primer día que grabé mi primer vídeo para Youtube... Desde entonces los tengo alejados de mis manazas. ¿Cómo haces para publicar todos los días y encima entradas tan geniales?

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probar las espumas de Treets. La que enseñas tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar la marca Treets aunque voy servida de espumas por el momento, habrá que curiosear esa web.Un beso feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Me das una alegría, me paso ya mismo por su web a ver qué encuentro porque a mi también me gusta mucho que mi casa huela de maravilla y me ha encantado el portatodo que es muy cuco ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Muy buenas compras, si señora... me encantan los aromas de Treets. Besines

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus compras, en especial la colonia de vainilla, adoro ese olor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Aún no he probado nada de Treets! y me ha gustado eso de que no tenga sulfatos así que voy a tener que buscar.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  14. Que gracia, tengo pensado comprar allí unos detallitos para mi boda, y he fichado los mikados, me apetece mucho ese bouquet de canela y vainilla!

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cositas tan monas! Tengo ganas de probar esas espumas de baño, a ver qué tal funcionan porque las de Rituals me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué monería, me gusta todo, hasta el nombre!, la casita de coco, no puede ser más especial!, yo también soy de poner ambientadores en la entrada ^^ y la espumita de baño quiero probarla, echaré un ojilo a la web
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonica tu nena, yo de peque también me maravillaba por las cosas bonitas, vintage etc... ¡y ahora es pasión! así que imagino que será de las nuestras jeje.
    Qué buena noticia que vendan online, entraré a visitarlos.
    Los mikado es la primera vez que los pruebo y no será la última, además me has dado la idea de poner uno en el recibidor porque yo también falto temporadas en casa y es cierto que huele 'raro' al entrar y eso... como que no.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. no lo conocia y veo que tiene cositas muy bonitas e interesante, conque me voy a pasar por su web haber en que pico que me merezco un detallazo por no haber picado en las grandes compras de navidad, un besito

    ResponderEliminar
  19. Los mikados huelen muy bien. A veces son los ambientadores que pongo
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los mikados!! Ytengo pendiente probar las cositas de Treets, que siempre veo muy buenas reseñas!
    Besooos

    ResponderEliminar
  21. ¿Te puedes creer que aún no he estado en su tienda?
    A ver si me paso porque me pones los dientes largos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los mikados sobre todo para usar en el baño y la entrada. bsts

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo tu rinconcito de los mikados!! Te puedes creer que a mi las espumas de Treets me gustan más que las de Rituals, a pesar de la fama que tiene? Aunque no le hago ascos a nada a la hora de aromatizar la ducha ajaja. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Soy muy fan de los mikados pequeños, porque son muy cucos y si una fragancia no te gusta, en seguida la puedes gastar.

    Treets todavia es una marca que me deja dudas sobre si cuesta lo que vale.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. me encantaría el olor de tu casa

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas compras.
    El Mikado y el gel en espuma de Treets <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Estoy completamente de acuerdo con lo de tener el mikado en la entrada. Yo siempre tengo algo así en la entrada ,ya sea natural o enchufado. Porque los ambientadores con regulador de mercadona , me vuelven loca. :)

    Un besito!

    ResponderEliminar