jueves, 5 de enero de 2017

Compras en Primor y H&M (Haul belleza, cosmética y moda)

¡Antes de reyes y trayendo un haul de compras! Me van a castigar Sus Majestades...ya veréis. Qué va: he sido buena. Esta compra tiene más de un mes y algunos - sólo algunos psseeee - de los productos eran reposiciones. 

¡Se me había quedado por ahí sin compartir! Bueno, yo os la enseño, que ya mismo estamos de rebajas y quizá viene bien coger alguna idea ;)
¡Vamos al lío!

1. Compras en H&M: Esmaltes y más...

Lo que os pasa a algunas con Primark...me ocurre a mi con H&M: me resulta casi imposible resistirme a salir sin tres bolsas. Así que por buscar el equilibrio entre eso y nada, siempre picoteo un poquito.


El trío de esmaltes nude que veis estaba rebajado a 7 euros. Debo decir que de no ser así, no los habría comprado: su precio original era de 14'95 y, sinceramente, me parece una pasada pagar 5 euros por cada uno cuando además son de una cadena de ropa. Aunque - lo mismo te digo una cosa que la otra - es verdad que sus esmaltes tienen bastante calidad.


El set se llama Fine Vintage Nail Colour Trio y tienen un bonito acabado mate, aunque es verdad que como siempre doy top coat, al final este detalle no se aprecia en mis manicuras. Os dejo algunas en las que he usado estos esmaltes...
 



Las golondrinas que veis de fondo en las fotos de los esmaltes forman parte de una blusa estampada que también compré. Por solo 9'99 me pareció imposible dejarla allí porque es muy sencilla, pero muy bonita. Me gusta combinarla con prendas y labios rojos...


2. Compras en Primor: Exfoliantes, bifásico y labial.


Necesitaba reponer tanto exfoliante facial, como corporal. Amie es una marca que siempre me ha dado curiosidad, pero no me he lanzado antes porque me parecen productos para pieles muy jóvenes. No obstante, en el caso del exfoliante tampoco creo que este detalle importe, así que pensé que era una buena ocasión para probarla. Como veis, sus indicaciones cuentan que limpia el poro en profundidad y eso siempre me atrae: al ser mi piel de poros marcados necesito mantener a raya su limpieza para evitar impurezas.
Me ha gustado, hace una buena exfoliación aunque para mi gusto le falla el aroma. No es - ni mucho menos - algo demasiado molesto o insorportable. Es, simplemente, poco atractivo. Si lo mejoraran, creo que ganaría puntos. Su precio fue de 6'95/150 ml..
Con respecto al corporal, me decanté por el que veis abajo de Dr. Organic y también me ha gustado. Su principal activo es el aceite de oliva y, es cierto que además de exfoliar bien porque tiene el gránulo gordito, deja una sensación de hidratación. Va bien, aunque tampoco es el exfoliante de mi vida: sin duda, los que tienen base de sal o azúcar me gustan mucho más para el cuerpo. El aroma es prácticamente imperceptible. Su precio fue de 7'95/200 ml.


Ya sabéis que soy fiel a los bifásicos y suelo repetir con el de L'oreal, pero dadas las buenas críticas que había leído al de Ziaja, me decidí a probarlo. Está bien, pero me gustan más otros como el de Yves Rocher o el de Deborah (y luego mi preferidísimo, ya citado). Su precio fue de 3'20 y eso sí es una baza a su favor, las cosas como son.


Finalmente, me permití un pequeñín capricho: el labial Devotion de Milani. Un rojo cereza intenso y precioso con buena aplicación y mejor duración (mate y fijo).


Queda más oscuro que en el envase. Lo tenéis aquí swatcheado y en la imagen de arriba donde llevo la blusa de golondrinas, pero os dejo otra foto de aquel día:



¿Qué os han parecido mis compras?
¡Hala, acostaros prontito y mañana me contáis qué tal fue la noche! ;)
¡¡BESOS!!

36 comentarios:

  1. Lo que más me ha llamado la atención es el labial ya nos dirás qué labiales líquidos son para ti los más recomendables porque realmente es una lotería yo no me atrevo con muchos por las decepciones ..felices Reyes.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas tus compras, pero el labial de Milani lo destaco porque no lo conocía y me ha parecido precioso! Desde luego me gusta todavía más el tono puesto que el tono en el envase, y mira que ahí ya es bonito! Me lo apunto para cuando vaya de visita a Primor. ¡Un besazo y Feliz noche de Reyes!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado una crema hidratante de la marca Amie y me decepcionó un poco. No obstante, igual está mejor el exfoliante. Las cositas de cosmética de H&M me encantan. Creo que es una marca que mejora con el tiempo. Un beso, guapa, y que te dejen muchas cosas los Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Muy buenas comprichulas. A mi ese desmaquillante de Ziaja que al principio parecía que me iba a gustar... pues no, prefiero mil veces el bifásico de Garnier. Besines

    ResponderEliminar
  5. La piel te ha quedado muy luminosa pero natural y el labial es precioso.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa misma blusa!! Y la uso mucho.
    Muy bonito el labial.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. La blusa de golondrinas es preciosa. Por cierto, a mi este desmaquillante de ojos no me gusta mucho. De Ziaja prefiero el de la leche de cabra.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Great post) Happy New Year)
    Would you like to follow each other on g+? Please let me know and l follow you back)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  9. El otro día estuve mirando en H&M y tenían bastantes cosas, pero no me decidí por nada.
    La camiseta que llevas es muy chula
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el tono del labial! Y la marca Amie tengo ganas de probarla, pero estoy evitando Primor porque si voy me llevo media tienda xD Lo que más me gusta es el set de esmaltes, adoro los tonos qué trae! De pequeña odiaba el gris, me parecía aburrido, y ahora es uno de mis favoritos y quizás el que más uso en ropa, lo veo tan elegante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que chuli!! Lo de H&M ya lo he visto en muchos blogs y pinta bien no tengo costumbre de entrar en esta tienda pero ya estoy picada jejeje. De lo otro me ha llamado la atención el labial, una de las cosas que busco desde ya es que los labiales sean fijos porque sino no te duran ni un segundo puestos el tono cereza te queda precioso me gusta es muy favorecedor, no descarto comprarlo o ver alguna parecido para veranito me parece ideal. Un besazo y gracias por la entrada guapa.

    ResponderEliminar
  12. Unas compras muy acertadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A ver cómo te lo digo...me gusta tanto cómo te queda ese labial, que me haría una copia y me la pegaría en mis labios, me fli-pa!
    La blusa es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me llama de todas tus compras es el labial! Te queda precioso! además que el tono es una cucada.

    Del bifasico de ziaja no me han hablado muy bien...ya nos contarás.

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. La blusa me encanta, he visto una sudadera rosa con los mismos pájaros y no estaba segura de cómo quedaría pero ahora me arrepiento de no haberla cogido, me pasaré por H&M aprovechando las rebajas a ver si la veo y me la puedo pillar ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!

    Me encanta todo, en serio. Pero no he podido evitar enamorarme de los pintauñas de H&M. Este año me he propuesto dejar de morderme las uñas, así que cuando las tenga larguitas estos caen y me las pinto bien chulas! Disfruta de todo!

    Feliz año ♥

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado tus compras, los esmaltes son preciosos!!

    ResponderEliminar
  18. voy a tener que anotarme ese labial

    ResponderEliminar
  19. Ays dos tiendas que me encantan *_* menos mal que cuando voy a hym voy siempre sin dinero jajajaja (excepto cuando tengo algo en mente, claro...)
    Muy buenas compritas, el bifasico a mi me gustó bastante, pero aun así me parece que se me acaba enseguida, así que me compré otro más low cost todavía de marion, para probar

    ResponderEliminar
  20. No se si es buena idea eso de ir a comprar justo antes de los Reyes, jeje. Esta vez lo que más me ha gustado es esa blusa de golondrinas, queda muy elegante! Y ese rojo cereza... precioso! Con lo brillante que es el swatch y lo mate que queda una vez puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Una gran review, yo también quería probar algo de Amie, mi hermana tenía una crema pero se la ha terminado sin dejarme probarla, otra vez será. Besos

    ResponderEliminar
  22. Siempre había querido leer opiniones de los estantes de h&m, nunca sabía si hacerme con ellos o no...a lo mejor me animo
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapísima!!! Ante todo decirte... que soy fan incondicional de Jorge Bucay y sus libros... son fantásticos! Recientemente van a abrir un H&M en mi ciudad y emocionadica ando! asique fichare esos pedazo de tonos!!! El jersey me chifla! Que soy muy de pajarillos. Aunque lo que no me gusto nada cuando lo probé fue el desmaquillante de Ziaja, no me termino de llevar muy bien con estos desmaquillantes... Un besazo y un post genial!

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buenas compritas, guapa! Esa camisa es muy cuca, me gusta mucho. Y el resto...¡pues también! Ahora a disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien tengo ganas de probar Amie, no sabia que habia en Primor asi que buscaré para el siguiente pedido que no tardaré en realizar. A mi tambien me parece que los esmaltes de H&M están muy bien, los que he tenido me has salido fenomenal pero comparto tu opinión sobre los precios, encontraste un buen chollo.
    Un besote y espero que te hayan traido muchas cosas los reyes

    ResponderEliminar
  26. Hola! A mi me gustan mucho los tríos de esmalte de H&M pero los encuentro también muy caros. Lo que sí me pica la curiosidad el exfoliante de Amie. Porque voy buscando uno para mi. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. De todo me quedo con la blusa, es preciosa y de precio esta genial, un besito

    ResponderEliminar
  28. Los esmaltes me han gustado. El exfoliante de Amie si lo probaría si lo veo, el labial tiene un tono bien bonito. bsts

    ResponderEliminar
  29. H&M es una tienda de tentaciones, picas aquí y allá!! Preciosa la blusa y el labial, te quedan "que ni pintados"!! En cuanto a exfoliantes, yo siempre recomiendo los de Acure. Desde que los probé, cuando pruebi de otras marcas, me saben a poco. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el juego de esmaltes es superchulo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Que trio de esmaltes mas bonitos! Me gustan mucho este tipo de tonos nudes, mira que antes no me hacían gracia pero ahora me llaman muchísimo la atención. En cuanto al labial me ha parecido precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. En el H&M de mi ciudad nunca tienen los tríos esos de esmaltes y tampoco los han rebajado estas rebajas, así que nada... Tienen unos colores preciosos pero me parecen bastante caretes! Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡No paro! ^_^De este post, lo que más me han gustado han sido los esmaltes tonos nude y la camiseta de golondrinas. Con un vaquero ya vas perfecta para ir a cualquier lado. ^_^

    Guapa!

    ResponderEliminar