jueves, 12 de enero de 2017

Corporales Bioregena: Dale gusto (natural) al cuerpo

Ya hace unas semanas os hablé de una línea de faciales de Bioregena que me había sorprendido, muy para bien. Os cuento hoy sobre algunos de sus corporales que - os adelanto de entrada - son de esos productos con texturas y aromas que convierten en una delicia el acto de cuidar nuestro cuerpo. Y además, naturales y de precio asequible...redondos.

Vamos a conocerlos mejor.
¡Pasen y lean!
Ya os conté en su momento, pero lo recuerdo por si no visteis el post, que Bioregena es una marca de cosmética natural, francesa y con una filosofía y principios muy interesantes que podéis conocer mejor en su web.

Hoy vamos a profundizar en un gel de ducha relajante, una crema corporal y otra de manos. Y como os decía, son muy interesantes.

1. Gel de ducha relajante.


Nos ha gustado mucho en casa, a la mamá potinguera y a las dos futuras adictas a la cosmética XD
Tiene un aroma delicioso, con un punto de naranja suave pero no dulce, que resulta muy agradable. Es agradable de usar y deja sensación de limpieza y la piel bien hidratada: se nota que el áloe está alto en el INCI que os reproduzco ahora porque no tiene desperdicio:

AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, AMMONIUM LAURYL SULFATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/ CAPRYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYLBETAINE, COCO-GLUCOSIDE, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/ T WIG OIL*, CITRUS RETICULATA PEEL OIL*, CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL*, CYMBOPOGON FLEXUS OIL*, TANACETUM VULGARE FLOWER OIL*, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, LIMONENE**, LINALOOL**, CITRAL**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Presentes de forma natural en los aceites esenciales.
El 96% del total de los ingredientes es de origen natural, de los cuales el 21% proceden de la agricultura ecológica.

Además, el formato tubo lo hace muy cómodo. Tiene una cantidad de 150 ml. y su precio oscila los 8'50 € aunque, como siempre, varía según lugar de compra.
Está indicado para todo tipo de pieles. Me gusta usarlo en mi ducha de la noche, porque efectivamente noto que relaja mucho y es muy placentero cuando ya comienzas la rutina de ir preparándote para acostarte, cansada del día.

2. La créme: Corporal, para toda la familia.


Otro producto que me va a tocar compartir, porque está muy bien enfocada gracias a su cuidada composición, para el cuidado de la piel del cuerpo de mayores y niños a partir de 3 años. La jojoba, que es su activo principal la hacen altamente hidratante, pero también tiene otros principios interesantes, como el aceite de sésamo o de nuevo, el áloe:

HORDEUM VULGARE AQUA**, HYDROGENATED OLIVE OIL CAPRYLYL ESTERS, SESAMUM INDICUM SEED OIL**, OLEIC/ LINOLEIC/ LINOLENIC POLYGLYCERIDS, SIMONDSIA CHINENSIS SEED OIL**; GLYCERIN, HECTORITE, SQUALANE, ARACHIDYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, CARRAGENAAN, BEHENYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, ARACHIDYL GLUCOSIDE, POTASIUM SORBATE, GLUCOSE, AQUA, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, SODIUM HYALURONATE, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT**, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, PHYTIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT**, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE.
**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
El 98% del total de los ingredientes es de origen natural, de los cuales el 79% proceden de la agricultura ecológica

Viene en un formato tarro de 100 ml. y su precio ronda los 15 euros.
Tiene una textura algo densa, tipo manteca, y un aroma suave muy rico y compatible con cualquier perfume, prácticamente (sabéis que es algo que me interesa: no me gustan las corporales que interfieren en las fragancias que luego apliques).

3. Crema de manos antiedad Bio.


Os vengo diciendo que los productos han gustado a mis hijas, ¿verdad? Pues la crema de manos ha hecho las delicias del papá, quien, como ya os he contado en otras ocasiones, tiene muy seca la piel de esa zona.

La crema tiene una textura muy untuosa que os va a gustar si necesitáis mucha hidratación o soléis tener preferencias por cremas más untuosas para ciertos momentos, como la rutina de noche. Además tiene indicaciones antiedad y un formato de tubo cómodo, de 50 ml. Su precio ronda los 9'50 euros.

De nuevo encontramos al áloe como activo acompañado de otros ingredientes muy hidratantes como la glicerina, la manteca de karité o el aceite de zanahoria:

AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, COCO-CAPRYLATE, GLYCERYL STEARATE, CAPRYLIC /CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYLISOSTEARATE, BETAINE, GLYCERIN, ZEA MAYS STARCH*, CETYL ALCOHOL, CETERAYLOLIVATE, BUTYROSPERMUM PARKII*, BENZYLALCOHOL, SORBITANOLIVATE, CARRAGEENAN, DAUCUS CAROTA OIL, CITRUSAURANTIUM SP AURANTIUM (FOLIAE) OIL*, MELALAUCA QUINQUENERVIA OIL*, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUMPHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, ALCOHOL, LIMONENE**, LINALOOL**, GERANIOL**.
 *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Presentes de forma natural en los aceites esenciales. El 98% del total de los ingredientes es de origen natural, 23% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

En resumen, si los faciales de Bioregena me gustaron, los corporales se han ganado a toda la familia. Os recuerdo que esta marca se vende en farmacias y parafarmacias, tanto físicas como online.
¿La has probado ya?
¡¡BESOS!!