jueves, 12 de enero de 2017

Corporales Bioregena: Dale gusto (natural) al cuerpo

Ya hace unas semanas os hablé de una línea de faciales de Bioregena que me había sorprendido, muy para bien. Os cuento hoy sobre algunos de sus corporales que - os adelanto de entrada - son de esos productos con texturas y aromas que convierten en una delicia el acto de cuidar nuestro cuerpo. Y además, naturales y de precio asequible...redondos.

Vamos a conocerlos mejor.
¡Pasen y lean!
Ya os conté en su momento, pero lo recuerdo por si no visteis el post, que Bioregena es una marca de cosmética natural, francesa y con una filosofía y principios muy interesantes que podéis conocer mejor en su web.

Hoy vamos a profundizar en un gel de ducha relajante, una crema corporal y otra de manos. Y como os decía, son muy interesantes.

1. Gel de ducha relajante.


Nos ha gustado mucho en casa, a la mamá potinguera y a las dos futuras adictas a la cosmética XD
Tiene un aroma delicioso, con un punto de naranja suave pero no dulce, que resulta muy agradable. Es agradable de usar y deja sensación de limpieza y la piel bien hidratada: se nota que el áloe está alto en el INCI que os reproduzco ahora porque no tiene desperdicio:

AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, AMMONIUM LAURYL SULFATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/ CAPRYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYLBETAINE, COCO-GLUCOSIDE, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/ T WIG OIL*, CITRUS RETICULATA PEEL OIL*, CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL*, CYMBOPOGON FLEXUS OIL*, TANACETUM VULGARE FLOWER OIL*, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, LIMONENE**, LINALOOL**, CITRAL**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Presentes de forma natural en los aceites esenciales.
El 96% del total de los ingredientes es de origen natural, de los cuales el 21% proceden de la agricultura ecológica.

Además, el formato tubo lo hace muy cómodo. Tiene una cantidad de 150 ml. y su precio oscila los 8'50 € aunque, como siempre, varía según lugar de compra.
Está indicado para todo tipo de pieles. Me gusta usarlo en mi ducha de la noche, porque efectivamente noto que relaja mucho y es muy placentero cuando ya comienzas la rutina de ir preparándote para acostarte, cansada del día.

2. La créme: Corporal, para toda la familia.


Otro producto que me va a tocar compartir, porque está muy bien enfocada gracias a su cuidada composición, para el cuidado de la piel del cuerpo de mayores y niños a partir de 3 años. La jojoba, que es su activo principal la hacen altamente hidratante, pero también tiene otros principios interesantes, como el aceite de sésamo o de nuevo, el áloe:

HORDEUM VULGARE AQUA**, HYDROGENATED OLIVE OIL CAPRYLYL ESTERS, SESAMUM INDICUM SEED OIL**, OLEIC/ LINOLEIC/ LINOLENIC POLYGLYCERIDS, SIMONDSIA CHINENSIS SEED OIL**; GLYCERIN, HECTORITE, SQUALANE, ARACHIDYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, CARRAGENAAN, BEHENYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, ARACHIDYL GLUCOSIDE, POTASIUM SORBATE, GLUCOSE, AQUA, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, SODIUM HYALURONATE, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT**, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, PHYTIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT**, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE.
**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
El 98% del total de los ingredientes es de origen natural, de los cuales el 79% proceden de la agricultura ecológica

Viene en un formato tarro de 100 ml. y su precio ronda los 15 euros.
Tiene una textura algo densa, tipo manteca, y un aroma suave muy rico y compatible con cualquier perfume, prácticamente (sabéis que es algo que me interesa: no me gustan las corporales que interfieren en las fragancias que luego apliques).

3. Crema de manos antiedad Bio.


Os vengo diciendo que los productos han gustado a mis hijas, ¿verdad? Pues la crema de manos ha hecho las delicias del papá, quien, como ya os he contado en otras ocasiones, tiene muy seca la piel de esa zona.

La crema tiene una textura muy untuosa que os va a gustar si necesitáis mucha hidratación o soléis tener preferencias por cremas más untuosas para ciertos momentos, como la rutina de noche. Además tiene indicaciones antiedad y un formato de tubo cómodo, de 50 ml. Su precio ronda los 9'50 euros.

De nuevo encontramos al áloe como activo acompañado de otros ingredientes muy hidratantes como la glicerina, la manteca de karité o el aceite de zanahoria:

AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, COCO-CAPRYLATE, GLYCERYL STEARATE, CAPRYLIC /CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYLISOSTEARATE, BETAINE, GLYCERIN, ZEA MAYS STARCH*, CETYL ALCOHOL, CETERAYLOLIVATE, BUTYROSPERMUM PARKII*, BENZYLALCOHOL, SORBITANOLIVATE, CARRAGEENAN, DAUCUS CAROTA OIL, CITRUSAURANTIUM SP AURANTIUM (FOLIAE) OIL*, MELALAUCA QUINQUENERVIA OIL*, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUMPHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, ALCOHOL, LIMONENE**, LINALOOL**, GERANIOL**.
 *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Presentes de forma natural en los aceites esenciales. El 98% del total de los ingredientes es de origen natural, 23% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

En resumen, si los faciales de Bioregena me gustaron, los corporales se han ganado a toda la familia. Os recuerdo que esta marca se vende en farmacias y parafarmacias, tanto físicas como online.
¿La has probado ya?
¡¡BESOS!!

35 comentarios:

  1. ¡¡¡Buenos días!!!!
    Me ha gustado lo que dices, es un buen INCI y que la crema corporal no influya en las fragancias es muy importante, yo lo noto mucho.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Consumo bálsamos labiales y cremas de manos como si no hubiera un mañana! así que me anoto esta ya que va tan bien y encima es natural, como a mi me gusta.
    Besitos, ciao guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué rico el aroma del gel!! La textura y características de la crema de manos me parece ideal para los estragos del frío. A veces me entran ganas, cuando voy a dormir, de hacer con las manos lo mismo que con los pies. Embadurnarlas de crema, ponerle unos guantes y a dormir ajaja. La crema corporal también la encuentro estupenda. Y si es suave, perfecta para aquellos días en qur los aromas potentes nos sobran. Un besico, hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta línea y la marca tampoco, pero me chiflan los aromas a naranja, bueno en general todos los cítricos, tendré que probarlo!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen una pinta estupenda las tres cosas, a pesar de mis rarezas para los olores, en este caso seguro que me gusta por lo que nombras del olor a la naranja, si hay un olor que SI que me gusta es a cítricos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La crema así tipo manteca me ha llamado muchísimo la atención, la verdad que si es una buena hidratante no la descarto porque tengo la piel un tanto seca y me gustan las cremas que son bastantes "densas".
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Los 3 productos son interesantes, pero me quedo con la crema de manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A mi estos productos así de primeras por sus envases me entran por los ojos... si luego ya echas un vistazo a los ingredientes, le añades olores y texturas... cada día de me gustan mas, me apunto esta marca que no la conocía!! Besines

    ResponderEliminar
  9. Mira que me gusta la cosmética natural francesa. Últimamente estoy descubriendo un montón de marcas que tienen unos ingredientes increíbles y encima de origen natural.
    Así que como siempre, me apunto esta marca.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia para nada la marca y el gel de ducha en especial ha sido lo que mas me ha gustado. Son mi otra debilidad junto a los esmaltes de uñas: BS

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy probando estos productos y me gustan mucho, sobre todo la crema corporal. Me encantan este tipo de texturas en invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Noelia! Recuerdo que ya nos hablaste de esta firma, y desde luego todos los productos suyos que nos presentas parecen ideales... Me vendría genial una crema de manos así, más ahora en invierno que se me resecan tanto. Gracias por la review!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que oigo de la linea, me interesa el gel o la crema de manos - para el cuerpo no me animo. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero tiene todo una pintaza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La marca no la conocía para nada, pero en cuanto la ha visto mi tía, la cual ha venido a comer hoy, se ha enamorado y ya está como loca investigando. ¡Me encanta la entrada! Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta!!! vaya pintaza, y eso del gel de ducha relajante para finalizar el día es uno de los mayores placeres que se me ocurre
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que tentador ese gel relajante! Y la textura de la crema me encanta. Lamentablemente es una marca que no hay en argentina, pero hay algunas similares. UN beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta utilizar geles de ducha relajantes. Los tres productos tienen muy buena pinta pero sobre todo el gel me ha gustado. bsts

    ResponderEliminar
  20. no conocia esta marca, me ha gustado la textura que nos enseñas

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pintaza! El gel de ducha relajante me vendría de fábula ahora mismo. Un besote

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, qué chulo todo.. el gel me encantaría seguro y la crema se me ha metido por los ojos, tiene muy buena pintaa!!
    Un besooo guapaa

    ResponderEliminar
  23. Pues la crema de manos tiene una pinta estupenda!! No conocía la marca, pero me lo apunto. Gracias guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta toda la línea y sobre todo el gel con ese olor a naranja y la crema de manos que tiene pinta de ser muy hidratante. Apuntados quedan porque da gusto ver productos así ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Mi madre tuvo una crema de manos de esta marca y bueno... de sobresaliente! Creo que no hemos conocido mejor crema fijate... aunque fue un regalo.. igual la vuelvo a sorprender! Besazos!

    ResponderEliminar
  26. Hola acabo de ver tu blog de casualidad me gusta mucho me quedo por aquí , no conocía esta marca gracias por darnos la a conocer un besito

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta marca, pero tanto la crema de manos como el gel me llaman mucho

    ResponderEliminar
  28. Tienen muy buena pinta, no las conocía. Besos

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca, pero la crema de cuerpo y manos me parecen fantásticas, parecen muy nutritivas de cara al frío.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Pues me han llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta eso de que tu marido también se cuide. Aunque con la mujer que tiene... ¡Cómo para no hacerlo!

    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar