lunes, 23 de enero de 2017

DOBLE SORTEO: 7 años de blog... y nuevos propósitos.

El otro día andaba yo redactando cuando "se me encendió la luz" y pensé "ostras...ya mismo cumple años este rincón". Fui a mirarlo (porque sí, no me sé la fecha de mi propio cumpleblog!) y vi que, efectivamente, hoy mañana, 24 de Enero, este rincón cumple 7 añazos. 
Que se dice pronto, pero no es poca cosa.
En todo este tiempo he aprendido mucho y mantengo la ilusión ...no del primer día, yo diría que la siento más, y de mejor calidad.
Así que quiero celebrarlo con todos los lectores y además, como estos días he estado reflexionando, también tengo algunos propósitos para cumplir...
¡Vamos al lío!
1. Mis propósitos a los 7 años de blog.

Dicen que los propósitos es mejor que sean pocos, cumplibles y bien definidos. Aquí tenéis los míos: solo dos, pero bastante "potentes":

- Tener una comunicación más fluida con los lectores gracias a la nueva opción de comentarios.

Cuando me hice el blog - como suele ocurrir cuando uno es novato - había muchos aspectos que ni siquiera me planteaba, por puro desconocimiento. Como el de si era mejor responder a los comentarios en mi blog o en el de las lectoras.
Cuando ya tuve suficiente "vida de blog" como plantearme esas cosas - quizá por eso de que el cambio nos cuesta a todos - y decidí que el comentario no era una duda ("Qué bonito maquillaje"), no diría nada; si era una duda y la autora tenía blog, respondería en su blog y si era una duda y no lo tenía, lo respondería en el mío. 
Pero como todo, con los años va una madurando y el contacto con vosotros se va echando en falta. Precisamente, hace unos días, una lectora me escribió un mail en el que, con muchísima educación - y mucho acierto - me sugería un sistema más cercano para responder dudas.
¡¡Gracias!! Te digo desde aquí, lectora. Porque me has animado al cambio, y eso, siempre es bueno.

A partir de ahora - no sé si lo habéis notado, pero lleva instalado varios días - podré responder a todos vuestros comentarios, sean dudas o no, y así lo haré.

- Retomar Youtube
El tema de Youtube es otro cantar. El blog, de hecho, surgió después que el canal (días después) pero con el tiempo y la concurrencia de varias circunstancias que explico en el vídeo, terminé por dejar el canal muy, muy aparcado pese a algún intento aislado de volver.
Como la madurez es un grado, intento buscar la fórmula porque la realidad es que ME APETECE.


Normalmente subiré vídeo los domingos, pero esta semana para comenzar a cumplir mis propósitos cuanto antes, lo publicaré mañana y será un post/vídeo de Favoritos de Enero (aunque ya lo tenéis en Youtube)

...en fin, como dos decía, son solo dos...pero no poca cosa, ¿verdad? ¡A ver qué tal se me dan!

2. El sorteo...
Le estuve dando vueltas a la posibilidad de regalar una tarjeta y que el ganador/a eligiera su regalo, pero me pareció frío, así que preferí escoger yo misma una selección que, espero,os guste mucho.

Como anuncio en el título el sorteo será doble, con dos ganadores y los lotes los tenéis a continuación:


  • Lote uno:

  • Paleta Blanc Fusion de Zoeva
  • Paleta Makeup Revolution - Paleta de Colorete Ultra - Sugar and Spice 
  • Labial Nyx Lingerie Satin Ribbon
  • Iluminador Makeup Revolution - Strobe - Moon Glow Lights
  • Sombra en crema Nabla - Caffeine
Lote dos:

  • Paleta Cocoa Blend de Zoeva
  • Paleta Makeup Revolution - Paleta de Colorete Ultra - Sugar and Spice 
  • Labial Nyx Liquid Suede Life's a Beach.
  • Iluminador Makeup Revolution - Strobe - Moon Glow Lights
  • Sombra en crema Nabla - Husky

Para saber quienes son los afortunados, a unos días del cierre del sorteo haré la asignación y miraremos el número salido la noche antes en la ONCE, siendo las tres primeras cifras las que sirvan para identificar al ganador/a del lote uno, y las tres últimas para conocer al ganador/a del lote dos.

El sorteo estará abierto desde hoy al 15 de Febrero.

Las reglas para participar son sencillas:

  • Para obtener una participación debes cumplir el requisito obligatorio de ser seguidor/a y dejar un comentario con la clara intención de participar ("qué bonito" o "me encanta" no demuestra intención de participar...es que a veces alguien lo hace).
  • Si quieres una participación extra, debes anunciar este sorteo en alguna de las RRSS que menciono: Facebook, Twitter, Facebook o Instagram y dejar link del anuncio. (Importante lo del link, si no, no cuenta).
  • Si quieres otra participación extra, suscríbete a mi canal de Youtube, que me va a hacer mucha ilusión. Mi canal es: https://www.youtube.com/c/gadirroja
Os dejo la imagen para compartir el sorteo:




Llegados a este punto, solo me queda, como cada año, dar un inmenso GRACIAS a todas las personas que están aquí, conmigo, de una manera u otra.
¡Y que cumpla muchos más!...porque así, da gusto.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario