martes, 3 de enero de 2017

Kit de esmaltado Pink Gellac: Reseña

Hace unas semanas me animé  a probar el esmaltado permanente en casa: sí, servidora que siempre se ha jactado de no preocuparse por la durabilidad de los esmaltes porque me gusta cambiar de manicura más que de ropa...pero claro, todas nos vemos a lo largo de nuestra vida en circunstancias como esta: un viaje - en mi caso - de bastantes días y pocas ganas u ocasiones de ir cargando con esmaltes, quitaesmaltes y demás parafernalia.

En estos casos, poder lucir una manicura duradera - especialmente si venían días de fiestas y celebraciones varias - es bastante importante.
Os cuento hoy cómo se usa este kit de esmaltado, paso a paso.


1. Pink Gellac: La manicura permanente, en casa.
Pink Gellac es una tienda online especializada en esmaltes de uñas permanentes de calidad profesional para hacerse la manicura desde casa fácilmente. Seguro que los conoces porque también se distribuyen en algunas perfumerías físicas: personalmente, siempre me llaman la atención sus stands con más de 100 colores de pintauñas de gel y varias colecciones nuevas que van saliendo durante el año.

Además de contaros hoy en qué consiste su “Starter kit”, que contiene todo lo necesario para hacernos nosotras mismas una manicura de larga duración, hoy os voy a enseñar algunos de los tonos que han sacado para estas fiestas, que son preciosos.



El kit de inicio que os enseño hoy viene, como os decía, muy completo. Ahora mismo vamos a verlo mejor.

2.  Travel Kit: En qué consiste.
Os enseño todo lo que viene en el travel kit y en seguida vemos el proceso, que es muy sencillo:

  • El Kit de inicio L de Pink Gellac incluye 4 esmaltes. El Color 156 Tropical + 3 colores a tu elección. En mi caso, yo tengo el tono rosa anteriormente citado y además los cinco tonos que veis como nuevos en la imagen superior. De todas formas, vamos a ver en acción varios de ellos ahora mismo, en el siguiente punto.

  • 4 x Cursos Online gratuitos: Para que aprendáis a hacer las manicuras. Yo os las voy a explicar, no obstante, paso a paso en el siguiente punto y veréis lo fácil que es.
  • 1 x Lámpara LED Pink Gellac
  • 1 x Pink Gellac Base2, y 1x Brillo Ultra Shine 15ml
  • 1 x Limpiador de uñas Cleaner 50 ml
  • 1 x Lima de uñas 240-180
  • 1 x Palito de naranjo
  • 10 x Toallitas limpiadoras de uñas
  • 10 x Bolsitas quitaesmalte


El precio de los starter kit está ahora en promoción especial por 64’50 euros. Además, tienen kits específicos como el de manicura francesa o el kit XL con 6 colores a elegir. Los envíos son muy rápidos y gratis a partir de 60 euros, por lo que el kit os saldría sin gastos de envío.

 


3. Mi experiencia: esmaltando en diferentes manos.
Muchas veces, hablando de esmaltado, lo he comentado: no es igual la aplicación de las manicuras ni su duración en todos los tipos de uñas, porque como ocurre con la piel o el cabello, las condiciones de partida y características de las mismas tienen mucho que ver con la experiencia final.
Por eso he querido aprovechar estos días de convivencia en familia para probar el esmaltado Pink Gellac en diferentes manos (y de paso regalar una bonita sesión de manicura a las mujeres de mi familia, que siempre sienta bien!).
Os enseño paso a paso cómo se la hice a mi hermana y luego vemos imágenes de varias manicuras:

1. Preparar: Se limpian las uñas en caso de que haya esmalte. Usamos el palito de naranjo y la lima para acondicionar toda la superficie de la uña. La lima tiene una cara pulidora que también usamos, para dejar la superficie de las uñas perfecta y preparada para recibir el primer y/o la base.
2. Sellar: Una vez aplicada la base, sellamos con la lámpara durante 30 segundos. Este paso lo vamos a ir repitiendo cada vez y no voy a poner fotos porque siempre es igual, pero iré especificando los tiempos :)
 

3. Aplicar color: Con una capa es necesario porque los esmaltes Pink Gellac tienen una cobertura y un brillo extraordinarios. También quedan más gruesos de lo habitual por lo que, si como mi hermana sois de uña fina y frágil, vais a agradecerlo: a simple vista la uña se ve más fuerte y bonita, como de gel, pero además también se hace más resistente a golpes durante los días que llevéis aplicada la manicura. El color lo sellamos durando 1 minuto.
4. Aplicar brillo: Cuando hemos aplicado el color - en el caso de la manicura de Rosa, apliqué además un topper de glitter rosa (206) en el anular - damos una capa de brillo (Ultra Shine) y sellamos durante 30 segundos más.

Es importante matizar que al terminar el proceso es aconsejable esperar varios minutos, como cuando damos un esmalte normal.
  


Esmaltes 205 y 206

Con respecto a la duración, debo decir que es muy buena, y aunque los 14 días los aguanta bien, no permanece impecable pero sí en muy buen estado, tanto en mi caso como en el de mi hermana, a quien suelen durar los esmaltes bastante menos que a mi. Otro factor importante es el que os he comentado antes: ella tiene las uñas quebradizas y agradece el efecto de dureza que proporciona el esmalte.
 

Esmaltes 207 y 204

Con respecto al retirado: es muy sencillo. Basta con sumergir las uñas unos minutos en quitaesmaltes con bastante proporción de acetona (o acetona pura) o, si no quieres resecar demasiado tus uñas, utilizar el truco del papel albal que usamos muchas para retirar los esmaltes de glitter. Tras estos minutos, el esmaltado sale como una capa, casi entero, de la uña. Os recomiendo luego hidratarla con mimo (aceite de almendras dulces o incluso de oliva) porque aparece algo reseca, pero nada que no se solucione con estos ingredientes que os comento.

Como veis, mi (nuestra) experiencia con el esmaltado permanente en casa con Pink Gellac es MUY POSITIVA: fácil, duradera y sin duda, bonita.
¿Lo habéis probado?
¡¡BESOS!!

26 comentarios:

  1. No recurro a este tipo de esmaltados porque mis uñas se resienten bastante, y luego me cuesta recuperarlas, pero me parece un kit muy apañado para quien sí pueda hacer uso de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no me he animado con las de gel, es que no tengo tanta paciencia, jajaja

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, soy bastante reacia a los esmaltes en gel o de gran duración, me gustan los esmaltes satinados de toda la vida sin más complicaciones, cuando empiezan a irse me lo quito y ya está, bueno... que estas cosas no se han hecho para mi...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero los colores son preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy aficionando mucho a estos esmaltados semipermanentes, me parecen geniales en determinadas circunstancias como viajes (en tu caso) o cuando tienes sobrecarga de trabajo y encima eventos navideños ( como ha sido mi caso) y ya no te da la vida para mas. Esta marca no la he probado pero sí la de Masglo (de sistema muy similar) y me chifla
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El Travel Kit me llama mucho, tiene buena pinta todo pero yo me muerdo las uñas así que hasta que no lo deje me conformo con ver lo bien que quedan los esmaltes en otras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me ha tentado, especialmente para compartir con mi hermana, porque aunque generalmente nos pintamos y cuando empieza a caer lo quitamos y cambiamos, hay épocas en las que andamos mal de tiempo y unas uñas arregladas hacen mucho, no quiero renunciar a ellas y esta es una buena solución.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un kit muy parecido de Sensationail, pero aún no me he animado a usarlo, ya que tengo el mismo problema que Beatriz.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jolín que buena pinta tienen estos esmaltes.
    Si duran 14 días son geniales.
    Yo últimamente estoy probando los de essie y me gustan bastante, bss

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he probado la manicura permanente y aunque me costó bastante retirarla no fue una mala experiencia. Me han gustado los tonos que tienen estos esmaltes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno parecido y me encanta! lo retiro genial y me dura muchísimo, la manicura normal no me dura ni dos dias y con estas cosas la estiro unos 10! para mi un inventazo!
    un besoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Noelia! Yo ya estoy de regreso tras el cambio de año... pero veo que tú eres una curranta y no has parado! No conocía este tipo de kits (y no creo que le dé uso jejeje), pero por lo que nos cuentas parece que el resultado es genial. Como siempre, gracias por la review!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Están genial, tengo que animarme a probar algo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta complicarme poco con las uñas porque, como siempre te digo, soy muy manazas pero no por ello dejo de admirar a quien sabe manejarse tan bien y tener manicuras chulas todo el año. Me encanta la ultima de color azul ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu descubrimiento, creo que me voy a animar a probarlo... a lo mejor estoy a tiempo de pedirlo a los Reyes!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien! No parece un proceso demasiado complejo y la verdad es que se ve el esmalte bastante bien después de 14 días, ¡a tener en cuenta! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tengo un kit parecido y la verdad es que lo uso poco en mi, pero sí con mi madre y con mi cuñada. Lo curioso es que el mío tiene un nombre parecido al tuyo pero acabado en k y los botes son prácticamente iguales.
    Me gusta tu lámpara, la mía es más estrecha y está abierta por detrás, así que tengo que ir controlando que no se salgan las puntas de los dedos para que el esmalte seque bien por esa zona.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. QUé ganas de probar esos prouctos y ver uan manicura perfecta.. me encanta el color que has elegido
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. yo usé esta marca en un trabajo y me funcionaba bastante bien, la verdad

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, parece que está muy bien, me alegro de que os haya durado tanto a tí como a tu hermana. Besos

    ResponderEliminar
  21. hace poco vi una en una tienda pero como soy muy patosa para las manos, no se me ocurrió comprarlo, aunque me vendria bien , sobre todo si endurece, un besito

    ResponderEliminar
  22. Yo me resisto en hacerme con un kit de estos porque los esmaltes no me duran nada y una vez con las uñas semipermanentes en 6 días las tenía echas un asco... Cada día las esmalto menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Un pack super completo la verdad. Yo nunca he probado uno de este tipo así me tienta mucho y me gusta la gran variedad de tonos que tiene. bsts

    ResponderEliminar
  24. Yo no suelo tener tanta paciencia para hacer reposo con la lamparita, pero en sí me parece genial para regalo de reyes y está chulo.


    Besotes

    ResponderEliminar