viernes, 13 de enero de 2017

La paleta viajera V: Big Love, de MUR

...No, no me había olvidado de esta sección. Es que la programación del blog había dado paso a algunas propuestas más festivas en las pasadas semanas. Pero de lleno en la rutina, retomo esta sección que además de pretender servir de inspiración, me permite rescatar y reutilizar "viejas glorias" de mi colección. espero que además, os sirva de inspiración para vuestros looks. 
En este caso, vino conmigo la paleta "Big Love", que no es para nada tan vieja. Os la reseñé hace año y medio y lo cierto es que da muchísimo juego. Si queréis ver los looks con que disfruté un fin de semana de escapada, y con qué prendas combiné mis maquillajes...
...¡vamos al lío!
1. Rosados de viernes

Aproveché el ánimo de este día que tanto nos gusta para lucir un look con los tonos rosados de la paleta. El quintento que está en el centro de la misma se compone de tonos violáceos pero hay también alguna sombra rosada que, combinada con un toque amarronado en la cuenca y un toquecito de la sombra burdeos del mismo quinteto, queda bonita y elegante para un look de día.
Enmarqué el ojo a ras de pestañas inferiores con un lápiz verde hoja de LOLA que queda precioso: natural, pero con un toque diferente al clásico marrón o negro.
En los labios llevo un Rouge Expert Click Stick de By Terry, el tono 22-Play Plum y en las mejillas, los tonos más rosados del rubor múltiple Multi Colour Blush de Gosh en el tono 51.

 

La máscara de pestañas es la SupraVolume de Clarins, los polvos son de Biocura y el corrector, de Kiko. Os dejo foto de familia:


...y también una imagen del conjunto. La camisa de sandalias es de Cortefiel:

2. Cálidas mañanas de sábado...
 
Para dar un paseo de sábado elegí un suéter mostaza y decidí combinarlo con la sombra dorada del primer quinteto que tiene la paleta. Está matizada con un marrón del mismo conjunto, pero el giro viene a ras de pestañas inferiores donde preferí optar por el morado de la zona central, sobre el Purple Night, un tono de los Clubbing de Bourjois.

 

En los labios mezclé un perfilador borgoña de Gosh con el aceite para labios de Clarins, que lo rebajó y le dio un aire muy luminoso, casi metálico.
Tanto en este look como en los restantes, el iluminador es el de Ten Image en crema para la colección Vanity Avenue.

Os dejo de nuevo los productos usados...

Y una foto en la que veis mejor el jersey, que combiné con unos cómodos leggins en color marrón chocolate:


3. Y para la noche...marcha, queremos marcha ;)

 

La tarde-noche del sábado me fui al cine con "mis chicas": Manolo se había marchado al fútbol así que decidimos caminar un poco hasta un centro comercial y ver una peli. Como saldríamos luego a la noche a cenar, me arreglé con un ahumado grisáceo hecho con el último quinteto de la paleta.

Lo combiné con un delineado negro con un lápiz de Avon que no es muy-muy negro, sino que tiene como un toque gris oscuro metálico. En los labios, el rojo de un Velvet Edition de Bourjois, el tono 08, Grand Cru.

El resto de productos ya han ido saliendo y los tenéis en la imagen:


Y para la ropa, escogí un top negro con un toque de encaje y unos vaqueros de cintura alta. Abajo me tenéis con mis primores, que ya mismo están más grandes que yo...
 

4. Domino de vuelta a casa, campana y se acabó.
 

Para volver a casa no programo gran cosa: me dejo llevar por lo que el cuerpo me pida y ese día fue un ahumado moradito y labios nude. De nuevo usé las sombras centrales de la paleta, haciendo hincapié en esta ocasión en las más oscuras.


En los labios llevo un nude de H&M que me encanta, se llama Hot Chocolate. El resto de los productos son los que han ido saliendo ya.

Y me vestí de negro, sencilla y calentita, con el toque de color de uno de mis pañuelos XL favoritos, que es verde menta:


¿Verdad que da juego la paletita?
¿Con qué look os quedáis?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM