domingo, 1 de enero de 2017

Mucho más que dos (II): Parejas estupendas (Zoeva, Gosh, Sensilis,Dove...)

Hace ya unas semanas os hablaba de que, como hacen muchas otras compañeras de blog, a fuerza de usar cosméticos, maquillajes, potingues y otros afeites, a menudo descubre una, casi por casualidad, cómo dos productos juntos combinan tan bien que se convierten en básicos, en el dúo perfecto…en mucho más que la suma de sus partes.
Así que hoy vengo con una segunda entrega de parejas, a ver qué os parece. Si queréis ver la primera, aquí tenéis el link.

¡Vamos al lío!

1. Labial Zoeva y Perfilador Gosh.

Ya sabéis que soy una maniática del perfilador desde siempre (porque de unos años a esta parte se ha puesto de moda) y, aunque soy partidaria de tener tonos “genéricos” (un nude, un rosa, un rojo y un marrón, por ejemplo), mi corazón potinguero se emociona y salta de alegría cuando da con el mix perfecto, como sucede con el Lip Crayon Amarena de Zoeva y el perfilador Velvet Touch, tono 006- Raspberry Dream, pero para muestra, mejor lo veis en la imagen:


2. Desodorante Dove Pepino y Monogotas Deliplus Melón

…ahora entiendo al cien por cien porqué cuando un melón sale malo dicen que está “apepinao”….jajaja! Y es que, en realidad, ambos aromas comparten matices. Cuando además, sucede que  ´- como es el caso – no es que el melón sepa amargo, sino que el producto que tiene la fragancia a pepino tiene un toque dulce…encuentras que tu desodorante y tu colonia maridan perfectamente, ¡oiga!
Una curiosidad, miren ustedes qué cosa.

3. Aceite Sensilis Detox  y fragancia de La casita de Cocó.

Os contaba hace unos días que – en mi propuesta de ser buena y no comprarme perfumes hasta gastar todos los que tengo por casa – había sido algo traviesa y me había concedido un frasco chiquitito de fragancia de vainilla en la Casita de Cocó,que me encanta. Además, la de esta tienda granadina huele como a mi me gusta: a vainilla natural, dulce pero sin invadir y sin empalagar.
Como el aceite Detox de Sensilis tiene presente esta nota de manera suave, y como de la manera en que os conté en su reseña, lo uso sobre todo para la hidratación corporal, he encontrado otra pareja “perfumística” ideal para mis días.

Y hasta aquí el “Mucho más que dos” de esta ocasión.
¿Conocíais estas parejas?
¡¡BESOS!!