miércoles, 18 de enero de 2017

Paleta Fortune Favours the Brave: Reseña y Swatches

Sí, ¡caí! Make Up Revolution siempre me ha dado buenos resultados con sus paletas así que, pese a que esta paleta llamada Fortune Favours the Brave cuesta 5 euros más de lo que la marca nos tiene acostumbradas (la mayoría suelen costar 9'95)...cuando vi sus tonos por la red me prendé de ella. Os la enseño hoy a fondo.

¡Vamos al lío!
1. La paleta: Características y planteamiento.

La paleta Fortune favours the Brave está planteada desde la idea de la versatilidad: combina tonos coloridos, con neutros y acabados mate, irisados, metálicos y con glitter.
La componen un total de 30 sombras del tamaño de una moneda de 5 céntimos dispuestas en cuatro filas y separadas en el centro por un pincel doble. 
La paleta es de plástico resistente en color oro viejo e incorpora un espejo grande. Cabe decir, aunque no sea muy relevante, que me gusta mucho su nombre: un dicho muy certero.

2. Los tonos: Swatches.
Esta paleta, como otras de la marca, no decepciona en pigmentación. Pero eso lo vemos mejor en las fotos...









Hay que tener en cuenta que, por mi tono de piel, hay sombras mate en tonos beige o vainilla que me resulta casi imposible fotografiar: ya en persona cuesta verlos. Pero pigmentan.
Otro detalle interesante es la abundancia de tonos marfil, hueso...muy brillantes, que me dan mucho juego para iluminar, como iremos viendo en looks.

Y ya entrados en el tema, acabo el post contándoos como siempre que empezaré a sacar looks con las diferentes sombras de la paleta para que, como siempre, los veáis en acción.

¿Con qué sombra empezaríais?
¡¡BESOS!!