jueves, 19 de enero de 2017

Pink Diamond: Maquillaje, manicura y propuesta de moda

Ayer os preguntaba con qué sombra comenzar a sacar looks y la verdad es que el primero que hice con esta paleta se centra en tonos rosados y malva. Lo hice para combinar con una falda floreada de Benetton que os enseñaré, así como una manicura a juego con la propuesta.
Así que vamos al lío, que hay tarea ;)


1. El maquillaje


Para comenzar a hacer el maquillaje de ojos dí un toque con una sombra en crema a modo de base: usé la Colour Crush de Kiko en tono 11.



Para comenzar con las sombas he aplicado la Pink Diamond, en la mitad interna del párpado móvil. En la otra mitad, la zona más externa he aplicado, la Favour.



Para matizar en la cuenca y añadir un toque de profundidad, he aplicado la Winning y la he difuminado hacia arriba.
En el lagrimal, para iluminar, he aplicado la New World como iluminador (aparece después también iluminando el rostro) y he delineado con la Macroviolet de MAC, sobre la que he aplicado la Brave para dar más brillo y un acabado metalizado al gel liner.



A ras de pestañas inferiores he marcado con el Purple Night 47 de los Colour Clubbing de Bourjois y, sobre él, la sombra The Revolution. En el arco, el tono piel es el Creme.


Terminé aplicando la máscara Lash Princess de Essence y el fijador con color para cejas de Deborah.

 

Para terminar el look, en el rostro seguí jugando con tonos rosados, pero bien subidos y de subtono frío. El labial es el 21 de Etnia y el colorete, el Bayberry de Palladio.  Como ya os he dicho antes, los toques de iluminador los dí con la sombra New World  de la misma paleta.


Acabo este apartado con una foto de familia de los potis:

2. Manicura.


Como suelo hacer siempre que puedo, me hice una manicura a juego. Veréis enseguida que me puse una falda muy floreada con fondo gris oscuro, así que decidí jugar con una estampación de flores con una placa de Nurbesten y los tonos rosa y gris.


Los tonos usados son:

  • Rosa Chicle de Skeyndor, tono 511, Ice Pink.
  • Gris claro de Ten Image, tono 329, Sharkskin.
  • Esmalte berenjena de Kiko para estampar, tono 245
  • Glitter plata de L'oreal, tono White gold.


Os dejo otra foto, con la placa y esmaltes usados...



3. Propuesta de moda.
  

Como os he dicho más arriba, la falda es de Benetton. La encontré tirada de precio en las rebajas de Enero del año pasado y la verdad es que tiene un corte muy favorecedor. Como el estampado, lo que se dice discreto, no es, la combiné con un jersey finito negro y medias del mismo color. Los complementos, en rosa palo, hacen el resto: llevo un bolso de mano y unos zapatos de Asos y un collar a juego.



¿Os ha gustado este primer look?
Pronto iré sacando más.
¡¡BESOS!!