martes, 17 de enero de 2017

Sales de baño EPSON, de Treets: Llega el merecido descanso

Que tengo un punto hedonista y que defiendo a capa y espada el "egoísmo sano", lo sabéis bien las que me conocéis: opino que hoy día vivimos en una sociedad de muchas prisas, muchas obligaciones y poco reconocimiento y si no nos damos nosotras un homenaje de vez en cuando... ¡pinchamos!
Soy muy partidaria de, cada día, buscar un momentito..."mi momentito": ya sea para hacerme una manicura, ver vídeos en Youtube o darme un baño relajante con un extra, como las sales que veremos hoy. Creo que es salud mental, que me ayuda a estar mejor y cuando estoy mejor, trabajo mejor y estoy genial con la familia. ¿Verdad que os pasa, también?
Vamos a conocer las sales Treets para ese merecido descanso del que os hablo.

1. Treets, la marca.

Ya sabéis que soy asidua a sus geles y no es la primera vez que aparece la marca en un haul, pero como vamos a empezar una reseña, os cuento un poco sobre ella que siempre me gusta conocer y dar a conocer mejor que hay tras las marcas.
Treets es una marca de los Países Bajos que asienta sus raíces sobre dos pilares básicos:
  • El uso de las propiedades vegetales para cuidar nuestro cuerpo, piel, rostro y cabello.
  • El hecho de retomar rutinas y rituales ancestrales como manera de enfocar el bienestar de una forma holística y reconectar con nuestras raíces.


En esa línea, si observáis sus numerosas líneas, todas tienen un leitmotif orientado hacia las tradiciones de diferentes culturas, como veis en la imagen superior.  Las sales que vemos hoy forman parte de la línea "Revitalising Ceremonies", centrada en los baños de vapor herbales típicos de la zona más nórdica de Europa. Además de las sales, la línea se compone de exfoliantes, bombas de baño, loción corporal, jabón 2en1, aceite de masaje y, por supuesto, el clásico gel en espuma que - para mí - hay que probar de todas las líneas.

Treets se vende en diferentes cadenas de perfumerías físicas, pero también las tenéis online. Si no obstante, queréis localizar una tienda física, podéis consultar en este enlace.

2. Sales EPSON: Relajantes, y revitalizantes.

Centrándonos en las sales, Treets se basa en el citado ritual de los baños de vapor:

Durante siglos, la gente se ha dirigido desde muy lejos hasta los países nórdicos para poder experimentar el efecto de las aguas terapéuticas ricas en sales y minerales para mantener una piel bella y saludable. Las plantas locales de los países nórdicos ayudan a mejorar la circulación sanguínea, nutren la piel seca y dejan la piel limpia y suave. La línea «Revitalising Ceremonies» te acerca a las tradiciones, asegurando que puedas experimentarlas en tu propia casa. 

Lo primero que me llamó a mi la atención de las sales fue su aroma: intenso pero relajante, herbal y con un punto algo masculino que me atrajo...y lo segundo, su tacto: son las sales más finas y más suaves que he probado.
Dejan la piel muy suave, porque aportan al agua un toque nutritivo y además ayuda a relajarnos, aliviando el estrés e incluso relajando los grupos musculares (en mi caso, cuando he caminado muchos kilómetros y tengo las pantorrillas "sufridas", noto mucha mejoría). Un truquito interesante es utilizarlas cuando tenemos congestión porque sus activos también ayudan a respirar mejor.
Esto se debe a que entre sus ingredientes encontramos arándano, tomillo ártico, eucalipto y minerales volcánicos.Además, los productos Treets son libres de: SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales. 
Se presenta en un bote con capacidad: 375g. y su pvp es de 6,99€.



3. ¿Quieres probarlas? ¡No te pierdas el sorteo!
Además de todo lo que os he contado...vengo con una noticia jugosa: la marca tiene activo un sorteo en Facebook de estas sales Epson. ¿Os animáis a participar? Aquí os dejo el FB de Treets España.

¡Os las recomiendo, así que no perdáis la oporutnidad!

¿Has probado estas sales? ¿Y Treets?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM