martes, 17 de enero de 2017

Sales de baño EPSON, de Treets: Llega el merecido descanso

Que tengo un punto hedonista y que defiendo a capa y espada el "egoísmo sano", lo sabéis bien las que me conocéis: opino que hoy día vivimos en una sociedad de muchas prisas, muchas obligaciones y poco reconocimiento y si no nos damos nosotras un homenaje de vez en cuando... ¡pinchamos!
Soy muy partidaria de, cada día, buscar un momentito..."mi momentito": ya sea para hacerme una manicura, ver vídeos en Youtube o darme un baño relajante con un extra, como las sales que veremos hoy. Creo que es salud mental, que me ayuda a estar mejor y cuando estoy mejor, trabajo mejor y estoy genial con la familia. ¿Verdad que os pasa, también?
Vamos a conocer las sales Treets para ese merecido descanso del que os hablo.

1. Treets, la marca.

Ya sabéis que soy asidua a sus geles y no es la primera vez que aparece la marca en un haul, pero como vamos a empezar una reseña, os cuento un poco sobre ella que siempre me gusta conocer y dar a conocer mejor que hay tras las marcas.
Treets es una marca de los Países Bajos que asienta sus raíces sobre dos pilares básicos:
  • El uso de las propiedades vegetales para cuidar nuestro cuerpo, piel, rostro y cabello.
  • El hecho de retomar rutinas y rituales ancestrales como manera de enfocar el bienestar de una forma holística y reconectar con nuestras raíces.


En esa línea, si observáis sus numerosas líneas, todas tienen un leitmotif orientado hacia las tradiciones de diferentes culturas, como veis en la imagen superior.  Las sales que vemos hoy forman parte de la línea "Revitalising Ceremonies", centrada en los baños de vapor herbales típicos de la zona más nórdica de Europa. Además de las sales, la línea se compone de exfoliantes, bombas de baño, loción corporal, jabón 2en1, aceite de masaje y, por supuesto, el clásico gel en espuma que - para mí - hay que probar de todas las líneas.

Treets se vende en diferentes cadenas de perfumerías físicas, pero también las tenéis online. Si no obstante, queréis localizar una tienda física, podéis consultar en este enlace.

2. Sales EPSON: Relajantes, y revitalizantes.

Centrándonos en las sales, Treets se basa en el citado ritual de los baños de vapor:

Durante siglos, la gente se ha dirigido desde muy lejos hasta los países nórdicos para poder experimentar el efecto de las aguas terapéuticas ricas en sales y minerales para mantener una piel bella y saludable. Las plantas locales de los países nórdicos ayudan a mejorar la circulación sanguínea, nutren la piel seca y dejan la piel limpia y suave. La línea «Revitalising Ceremonies» te acerca a las tradiciones, asegurando que puedas experimentarlas en tu propia casa. 

Lo primero que me llamó a mi la atención de las sales fue su aroma: intenso pero relajante, herbal y con un punto algo masculino que me atrajo...y lo segundo, su tacto: son las sales más finas y más suaves que he probado.
Dejan la piel muy suave, porque aportan al agua un toque nutritivo y además ayuda a relajarnos, aliviando el estrés e incluso relajando los grupos musculares (en mi caso, cuando he caminado muchos kilómetros y tengo las pantorrillas "sufridas", noto mucha mejoría). Un truquito interesante es utilizarlas cuando tenemos congestión porque sus activos también ayudan a respirar mejor.
Esto se debe a que entre sus ingredientes encontramos arándano, tomillo ártico, eucalipto y minerales volcánicos.Además, los productos Treets son libres de: SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales. 
Se presenta en un bote con capacidad: 375g. y su pvp es de 6,99€.



3. ¿Quieres probarlas? ¡No te pierdas el sorteo!
Además de todo lo que os he contado...vengo con una noticia jugosa: la marca tiene activo un sorteo en Facebook de estas sales Epson. ¿Os animáis a participar? Aquí os dejo el FB de Treets España.

¡Os las recomiendo, así que no perdáis la oporutnidad!

¿Has probado estas sales? ¿Y Treets?
¡¡BESOS!!

37 comentarios:

  1. Me gustaría probar algo de esta marca pero las sales no porque no tengo bañera. Me ha resultado llamativo el nombre, estaba pensando en la impresora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm menuda pinta, luego miraré el sorteo.
    A mí me encantan las sales, yo las compro en La Toja y son geniales, los productos que venden en el balneario son mucho mejores que los de las tiendas, y adoro las sales. Este año me he hecho el propósito de bañarme como mínimo un día a la semana, al menos en invierno, es que me renueva.
    Un besito y muchas gracias pro la info, me pasaré en breve por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo bañera! Jajaja, así que me quedo con las ganas, pero los geles tengo que buscarlos que a todas os gustan.
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo en que es necesario darnos caprichos y homenajes, ¿quién mejor que uno mismo para darse un "homenaje"?estas sales tienen una pinta estupenda!Yo no tengo bañera en casa (como la hecho de menos!) pero voy a ver el sorteo que las podría utilizar para mis pies, ahora que estoy trabajando paso más de 5 horas seguidas de pie y los tengo machacados. bsts!

    ResponderEliminar
  5. Esto no es una entrada, es placer puro! Las sales, su suavidad, aroma herbal, el baño calentito...Con las prisas, el "mejor mañana" y demás, hace años que no me doy un baño. Pero me uno a tu causa y reivindico ese estupendo momento para una misma. Voy a mirar el sorteo, a ver si me llevo una alegría ajaja. Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas no son para mí, no me gusta meterme en la bañera, de hecho la quité porque me parecía algo inútil para alguien que no disfruta de esto y que le gustan las duchas... ¡de todo tiene que haber!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me dices eucalipto y ya me tienes, no hace falta que me insistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuando veo estas cosas, es cuando me arrepiento de no tener bañera :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las tengo y me encanta pero el envase anterior (que además era más bonito) traía 550 gramos y costaba lo mismo. No me gusta nada que hagan estos jueguecitos de disfrazar la subida de precio con un cambio de packaging.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía esta marca, pero admito que me ha llamado bastante la atención y creo que le daré una oportunidad en un futuro. Gracias por tu opinión, me encanta conocer marcas nuevas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Ay, por la descripción ya quiero probarlas, gracias por compartir el sorteo que tienen en Facebook ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, estas sales de baño tiene muy buena pinta, tanto visualmente como por su composición. Quiero apuntarme a su sorteo en Facebook esta tarde, espero que no llegue tarde. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo las hprobado pero en otro olor y me han encantado sobre todo porque te dejan la piel muy suave y se van deshaciendo poquito a poco.
    Coincido contigo con que hay que tomarse un ratito para ti misma, estas navidades que casi no he parado me ha costado tomarme ese ratito pero considero que es necesario para conectarr contigo misma y estar al 100%.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Que razon tienes en la necesidad de buscar un huequito para ti, ya sea para darte un baño o para mirar las musarañas, pero a tu bola! Creo que no he usado en mi vida sales de baño, asi que no sabria si me gustan o no, pero si a ti te vale para desconectar, entonces tienen que ser buenas. Y muchas gracias por el sorteo tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. nunca he probado las sales de baño, fíjate!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo un exfoliante de esta marca pero de otra línea, dentro de poco saldrá en mis favoritos del 2016 así que imagínate lo mucho que me gusta y relaja, además lleva lavanda que es un olor genial para desconectar y calmarse tras el estrés del día... besines

    ResponderEliminar
  17. Yo también las estoy probando. Son una maravilla para relajar el cuerpo en un baño calentito. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo en esos momentos de salud para una misma. Segun las has ido describiendo me entraban ganas de tener unas sales minerales aunque no tengo donde utilizarlas, pues solo tengo duchas. Sin duda, es un producto que te hace relajarte al máximo. Con ganas de probar Treets que nunca lo probé. Besazos!!

    ResponderEliminar
  19. Es muy bueno reservar unos momentos para una misma. De esta forma, cogemos fuerzas para la familia y el trabajo y también nos damos un merecido descanso. Las sales están genial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta a mi un buen baño relajante... ¡me las miraré!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho que no me doy un baño relajante, siempre uso la ducha porque vamos todos a la carrera pero he tenido temporadas donde mi bañito semanal no me lo quitaba nadie. Tengo que volver a las buenas costumbres ;-) me apunto las sales que me has tentado con ellas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Pues si, tienes toda la razón, yo soy una firme defensora del "tiempo para mi", aunque a veces es díficil encontrarlo, jeje. Esas sales tienen muy buena pinta, tomo nota. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me vendría genial, la bañera es mi lugar favorito de la casa, todas las noches me doy un espumoso baño de agua caliente y me relaja muchísimo, ya solo me faltan las sales relajantes que nos muestras, que me vendrían de perlas, las necesito jajajajjaaj

    Un besito fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probarlas porque siempre que puedo intento sacar un ratito para un baño relajante. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Claro que me encantaría tener ese ratito de relax, así que ya estoy participando en el sorteo y cruzando dedos!
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Claro que me encantaría tener ese ratito de relax, así que ya estoy participando en el sorteo y cruzando dedos!
    Besis

    ResponderEliminar
  27. las tenia ya fichadas. Me tientan mucho

    ResponderEliminar
  28. Uy pues tiene un pintón! Pues voy a apuntarme al sorteo ya! Gracias por compartirlo :-) Un beso

    ResponderEliminar
  29. Como te dije por Instagram, quiero bañera! Y probar estas maravillas, aunque se que Treets tiene cosas que puedo usar en la ducha jejejeje, la verdad es que esta marca tiene muy buena pinta, aún no he picado con nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de la marca y tampoco conocia esta sales que me parecen estupendas sobre todo porque tiene que oler delicadamente a bosque y como bien dice ideal para respirar mejor, un besito

    ResponderEliminar
  31. No he probado ni la marca ni estas sales, pero un relax nos merecemos todas, fundamental para recargar bateria
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. jejeje a mi también me encanta darme homenajes como tu bien dices pero más a menudo lo debería hacer porque con el tema de las prisas dejamos todo lo que es relax para lo último. Pintan muy bien, lástima que no tengo Facebook que sino me apuntaba al sorteo de cabeza. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Con lo que me gusta a mí un buen baño! Apuntadas quedan y voy al sorteo, a ver si tengo suerte y así me estreno con la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Voy volando al Facebook me encantaría probarlas. Yo también soy de darme esos ratitos. Son tan necesarios!!! Un beso!

    ResponderEliminar