miércoles, 4 de enero de 2017

Set All ABout Eyes de Clinique (Review)


Hace unas semanas os enseñaba este set de Clinique que adquirí a través de Biuky. Está genial porque, por lo que vale el contorno All About Eyes, nos llevamos una minitalla de la máscara High Impact, otra del bifásico desmaquillante Take the day off y un bonito neceser...¡además del contorno, obviamente!

En fin, un set muy completo que os desgrano hoy.
¡Vamos al lío!


1. Contorno de ojos All About Eyes.
Con la misma cantidad que el contorno (15 ml.) en tienda, obtenemos como os decía, los 4 productos por menos de 32 euros. El contorno tiene aproximadamente ese precio, dependiendo del lugar de compra.
Del contorno os he hablado ya en otras ocasiones, tanto en su versión normal como rich y la verdad es que es uno de mis favoritos, así que os dejo links a sendas reseñas:


2. Máscara High Impact.

Creo recordar que ya había probado esta máscara antes, precisamente a través de otra minitalla. Y me gusta bastante.
Tened en cuenta que yo, en las máscaras, busco que sean bastante dramáticas incluso para diario y que alarguen y den volumen todo lo posible. Ésta no es una exageración pero sí que destaca mucho las pestañas y aguanta el día sin descascarillarse ni manchar la ojera. Me parece una buena inversión para diario. Su pvp recomendado es de 24 euros, pero la he visto en algunas tiendas por 18.

3. Desmaquillante bifásico Take the day off.

Este bifásico no me gusta tanto: funciona, pero no veo que me dé algo especial frente a los que suelo usar habitualmente, de precio más asequible. Os recuerdo que mi favorito es el de L'oreal - que barato no es: 7€/125 ml. - pero éste cuesta unos 18 euros por la misma cantidad (125) y como digo, no le encuentro nada especial que justifique su precio de más de el doble.
Además, no sé como será el formato completo, pero este tiene una boquilla enorme que hace muy fácil que salga producto de más, lo cual le resta puntos también,bajo mi punto de vista.

4. Neceser bicolor.

El detalle del neceser también me ha encantado. Es muy bonito y llamativo, hecho de un material resistente que lava muy bien y con el tamaño perfecto para el bolso: ahí lo llevaría si no fuera porque al verlo, mi hija pequeña decidió que le hacía muchísima falta para sus clases de Educación Física XD.

¿Verdad que es un set magnífico?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

Me gusta