martes, 10 de enero de 2017

Sombras Prismatic de Nyx: Dos looks

Ayer os enseñaba mis sombras y labiales de Nyx y como lo prometido es deuda, vengo con un par de looks para que los veáis en acción.

¡Pasen y lean!

1. Sombra Jade + Lip Butter Matte London.


Iba de azul, pero cuando son tonos petróleo me gusta jugar también con verdes. En el look que veis llevo la sombra Jaded en el párpado móvil y un buen toque de iluminador en el lagrimal, y también en el arco de cupido, como se aprecia en las imágenes.


Para conjuntar con el vestido, a ras de pestañas inferiores y en la waterline sí llevo un delineado con un lápiz en esta gama de tonos azulones. Usé para ello un lápiz de Kiko  Intense Colour Longlasting Eyeliner, tono 11 . En los labios, el Lip Butter Matte London que ayer os enseñaba también.

 

Arriba tenéis un resumen de otros productos usados para el look, como el colorete Torrid de NARS, el iluminador Watt'sUp de Benefit o la base Satiné Fluido de Maybelline.


2. Sombra Punk heart + Lingerie Corset.


En este caso es la sombra morada, la Punk Heart, la que luce en el párpado móvil y está matizada en la cuenca por un tono marrón cálido mate.
Para acompañarla, delineé a ras de pestañas inferiores con un lápiz morado de Bourjois, el tono 47, Purple Night y lo repasé con la sombra para dar armonía. En las mejillas llevo el mismo colorete, pero la base es diferente en esta ocasión: es la Accord Parfait, que os reseñé recientemente. En los labios,como ya os he comentado, el London de Nyx.

Se entrevé en las fotos que combiné mi maquillaje con una camisa vaquera y un collar en tonos púrpura semejantes al de la sombra. Os dejo foto del conjunto completo abajo:

Mi viejita Lorca, ¡Ay, qué la quiero! 💗💗💖💖
¿Os han gustado las sombras en acción?
Ya me contaréis.
¡¡BESOS!!

Me gusta