lunes, 9 de enero de 2017

Sombras Prismatic y Labiales Lingerie de Nyx (Haul + reseña y swatches)

Aunque mi última experiencia con Nyx considero que fue mejorable, una es de carne débil y claro, me antojo. Aunque, a decir verdad, las sombras Prismatic de las que os hablo hoy no han sido tanto un antojo como una constatación: tras ver que una que me regaló Iris me iba de maravilla, decidí lanzarme a por otras dos.

Lo mismo me pasó con el Soft Butter: probé uno en verano y quedé encantada con su textura, cobertura y duración. Ya los Lingerie es otro cantar: no los había probado pero de verlos por IG acabé antojada.
Total, que hice un picoteo variado y hoy os traigo impresiones y swatches.
¡Vamos al lío!


1. Sombras Prismatic.
Como os decía en la entradilla, mi amiga Iris me regaló una sombra de esta línea, concretamente la Fireball, un salmón anaranjado precioso. Me pareció más pigmentada que otras sombras mono convencionales de la marca - auqnue no tengo queja de ellas, pero mejor aún si es más pigmentada - y con cierto tono metálico muy atractivo. Así que me animé a fichar dos más...
Punk Heart


Jaded


Mañana veréis cada una de ellas en un look, pero como podéis comprobar, la pigmentación es estupenda y los tonos, muy bonitos. El precio aproximado de cada sombra es de 5 euros.

2. Labiales Lingerie + Lip Butter London


Los Lingerie de Nyx, que han tenido un boom intensísimo en Instagram, se caracterizan por ser labiales mate y fijos en una gama de color dentro del espectro del marrón, desde el tono más claro, casi piel a un café muy oscuro.
Son duraderos y no resecan. Tienen cierto efecto aterciopelado sobre la piel del labio y me resultan confortables de llevar.
Yo he picado con el 02 Embellishment, un color con un intenso subtono morado y el 09 Corset, que en mi piel queda nude (tengan en cuenta que soy morena y de tono de labio subido, en chicas claras no quedará nude sino amarronado/rosado). En mi caso queda mucho más favorecedor éste último y siento que el 02 me amarillea un poco los dientes, pero son matices que van a cambiar mucho según vuestro tono de piel de partida, como digo. El precio de estos labiales es de 6'99 en Douglas (donde los compré).

Finalmente, y como ya os he dicho, piqué también con el Lip Butter Matte London, que veis en los swatches más a la derecha.

Mañana vemos casi todo en un par de looks para, como siempre, aparte de los swatches veáis cómo se comportan "en el campo de juego".
¿Los habéis probado?
¡¡BESOS!!

37 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!! Qué bonito todo, especialmente la sombrita Jaded, estoy deseando ver mañana esos looks.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Noelia! Pues va a parecer que "me copio" del comentario de arriba, pero aunque me han gustado todos los productos he de decir que la sombra de ojos Jaded es la que me ha parecido realmente fabulosa. Eso sí, tú estás divina con todo y seguro que nos lo demuestras en los próximos beauty look que nos enseñes jejeje

    Besos y a disfrutar de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Los labiales probé uno que me dejó mi hermana y no me gustaron, las sombra verde es preciosa, la chuacheado muchas veces pero aun no he picado con ella, pero... todo se andará!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vivo antojada de los Lingerie de Nyx. Y tengo la sensación de que va a ser probar uno, y quererlos todos ajaja. Por ahora tengo fichado un chocolate, que últimamente no encuentro ese color en las tiendas. Y el 02 que nos muestras que es una delicia y a mí los malvas me pierden!! Un besico grande!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nombre de la sombra lila, Punk Heart, me ha llegado a la patatita.
    Deseando verte con esos looks estoy, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, las sombras de ojos me han parecido impresionantes, son unos tonos que me encantan tanto sólos como en pareja, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son geniales, qué pigmentación!! Y los labiales son una locura. Besotes

    ResponderEliminar
  8. La sombra jaded tiene un tono realmente bonito. Y qué decir de los lingerie, qué ganas les tengo!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hermosos tonos!!! me encantan , hace rato quiero probar la marca nyx!! Acá no se vende, en realidad si, solo a través de revendedoras que traen del exterior los productos, pero muchas le elevan mucho el precio :( Voy a buscar alguna que maneje valores razonables.O esperar a viajar :) Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sombra Jaded, es preciosa aunque la otra no se queda atrás.. Nyx tiene unos colores muy bonitos, tanto en sombras como labiales.
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  11. La sombra morada me parece preciosa. Los labiales Lingerie también me llaman mucho la atención, aunque no sé si este tipo de tonos me quedarían bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. la sombra verde es chulisima, totalmente mi estilo

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las sombras, se ven preciosas!! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Los labiales de la línea lingerie tienen buena pinta. Para estas navidades compré un glitter precioso de la marca. Los labiales que he probado de NYX me han gustado mucho, aunque no puedo decir lo mismo de las sombras de ojos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Con muchas ganas de probar sombras de Nyx, las que muestras son muy bonitas!! Tengo algún Lingerie que tenia pensado enseñaros y ya os dire mi opinion pero... sin mas. Esperando esos looks tan guais que nos haces!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Pues hará que esperar a mañana para verte con esas sombras tan chulas!, el Embellishment me ha flipado, y será mi próxima víctima de Nyx casi seguro ^^. Me alegra que esta vez tu esperiencia sea más positiva.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  17. El Embellishment es un color que me encanta, pero tengo la sensacion de que no me quedaria bien con mi color de piel. Me gustan tus compritas de Nyx, me dio mucha rabia no ir cuando estuve en Sevilla, pero estaba tan llena que no cabia ni un alfiler! La proxima vez sera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Nyx es una marca que, hace como mil años, me encantaba pero en la que percibi una calidad decadente que me hizo dejarla de lado. Estoy deseando ver tus looks a ver si vuelvo a cambiar de opinión
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. no tardaré en animarme con los labiales Lingerie de Nyx, lo sé!

    ResponderEliminar
  20. A los lingerie les tengo ganas, el tono 09 creo que me quedaría bien. bsts

    ResponderEliminar
  21. Tanto el labial como la sombra morada me parecen una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Amo los ligerie de nyx el primero con el que pequé fue con el embellishment y luego he caido con el honeymoon y con el exotic pero el corset me parece precioso:)
    Un besazoooo muak!

    ResponderEliminar
  23. No me extraña nada que te cueste resistirte a unas sombras como esas, son preciosas y ya sabes que no soy muy de azules o verdes pero es difícil ver un color como este y que no te guste y la morada directamente va a la lista de compras de este mes. En cuanto la pille se viene conmigo ;-p
    Los labiales también son bonitos, no sé cual me gusta más pero las sombras han sido amor a primer vista! XD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Pues con ganas de ver tu look mañana. Creo que los lingerie no son para mi, los he visto ya varias veces en la tienda pero creo que a mi como paliducha me pueden quedar morticia total.
    Ciao, un besito

    ResponderEliminar
  25. Esos colores de sombras hacen que mis ojos destaquen muchisimo y me encantan y se combinan muy bien con los labiales. Me gustan los tres, pero deberia usar el mas claro porque casi siempre los ojos me quedan muy llamativos. BSS

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué colores más bonitos! Me parecen románticos y también me recuerdan a las hadas. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chulada! La sombra Jaded me ha parecido una preciosidad, seguro que le sacas mucho partido. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me gustan más las sombras que los labiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    No he probado nada de lo que enseñas, pero tambien estoy antojada de dos tonos de esos labiales, a ver si con las rebajillas me hago con alguno... besines

    ResponderEliminar
  30. ¡¡ Me apunto los labiales por si me animo con ellos !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. la sombra verde me ha encantado y se ve muy satinada, un lujazo

    ResponderEliminar
  32. Yo también he picado con uno y me gusta mas que los que tengo, no reseca tanto el labio.

    ResponderEliminar
  33. Les tengo muchas ganas a los Lingerie, y reconozco que me he comprado dos clones a través de Aliexpress. Estoy a la espera, a ver si algún día me llegan. Cuando los compré no sabía que eran clones de Nyx, la verdad, los pillé por ser mates, marrones y fijos, sin más.

    ResponderEliminar
  34. Lingerie son de lo mejor que he probado. Algún día los reseñaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado todo. Sobretodo la sombra lila. Esa es una de las que va a caer seguro. Me encanta el tono. Es muy elegante.

    ResponderEliminar