domingo, 15 de enero de 2017

Tres bálsamos labiales que estoy (ab)usando últimamente (favs)

Me he dado cuenta de que últimamente, el número tres me persigue. ¡En serio! Tengo en uso tres máscaras, tres eyeliners...y sí, también tres bálsamos. No sé si significa algo o es pura agonía potinguil, pero el caso es que quiero irlo compartiendo poco a poco con vosotras.
Empiezo hoy con los bálsamos, que me sacan de más de un apuro...cada uno, en su momento.
¡Vamos al lío!


1. The Green Balm, de MOA.



Sobre esta cremita natural tan versátil ya os hice una entrada en el blog. Tiene mil y una aplicaciones, pero al final la he reservado para reparar mis labios. Y no porque no valga para las otras no... es que para los labios es ESPECTACULAR.
Porque, más allá de hidratar o embellecerlos, como digo, los REPARA. Los deja como nuevos si tienen grietas o pielecitas.
El momento perfecto para usarla es la noche. Tomo un poco y al contacto con los labios se hace casi un aceite fundente. Y ahí lo dejo. Al día siguiente, labios nuevos.

2. Bálsamo de Ten Image.

Sin ser mejor ni peor, éste bálsamo tiene una función totalmente diferente. Hidrata los labios y los deja lisos antes de aplicar labiales secos, o simplemente cuando me desmaquillo para que me quede una sensación agradable y no tirante. También viene estupendo para antes de salir a cualquier recado, si no me maquillo, porque deja muy buen aspecto en los labios y no es pegajoso. Os conté que formaba parte de mis básicos de verano en este post.

3. Stick de Greenland.

Otro formato...y otro uso. Llevo este stick en mi mochila de hacer deporte y cuando voy caminando por "esos mundos de dios" me viene de lujo porque el aire y el sol siempre resecan la piel de los labios, máxime en zona de sierra donde vivo yo.
Además, tiene un 98% de ingredientes naturales y no tiene parafinas, como me gusta a mi. Lo tengo hace tiempo, pero como le doy un uso tan específico, aún me queda para rato.
Su aroma es suave y agradable y esto es importante, porque mientras practico una actividad física, un aroma fuerte me resultaría muy cargante.

...En fin, como os decía, son tres...pero no prescindiría de ninguno.
Ya iremos viendo más productos "de tres en tres".
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM