domingo, 15 de enero de 2017

Tres bálsamos labiales que estoy (ab)usando últimamente (favs)

Me he dado cuenta de que últimamente, el número tres me persigue. ¡En serio! Tengo en uso tres máscaras, tres eyeliners...y sí, también tres bálsamos. No sé si significa algo o es pura agonía potinguil, pero el caso es que quiero irlo compartiendo poco a poco con vosotras.
Empiezo hoy con los bálsamos, que me sacan de más de un apuro...cada uno, en su momento.
¡Vamos al lío!


1. The Green Balm, de MOA.



Sobre esta cremita natural tan versátil ya os hice una entrada en el blog. Tiene mil y una aplicaciones, pero al final la he reservado para reparar mis labios. Y no porque no valga para las otras no... es que para los labios es ESPECTACULAR.
Porque, más allá de hidratar o embellecerlos, como digo, los REPARA. Los deja como nuevos si tienen grietas o pielecitas.
El momento perfecto para usarla es la noche. Tomo un poco y al contacto con los labios se hace casi un aceite fundente. Y ahí lo dejo. Al día siguiente, labios nuevos.

2. Bálsamo de Ten Image.

Sin ser mejor ni peor, éste bálsamo tiene una función totalmente diferente. Hidrata los labios y los deja lisos antes de aplicar labiales secos, o simplemente cuando me desmaquillo para que me quede una sensación agradable y no tirante. También viene estupendo para antes de salir a cualquier recado, si no me maquillo, porque deja muy buen aspecto en los labios y no es pegajoso. Os conté que formaba parte de mis básicos de verano en este post.

3. Stick de Greenland.

Otro formato...y otro uso. Llevo este stick en mi mochila de hacer deporte y cuando voy caminando por "esos mundos de dios" me viene de lujo porque el aire y el sol siempre resecan la piel de los labios, máxime en zona de sierra donde vivo yo.
Además, tiene un 98% de ingredientes naturales y no tiene parafinas, como me gusta a mi. Lo tengo hace tiempo, pero como le doy un uso tan específico, aún me queda para rato.
Su aroma es suave y agradable y esto es importante, porque mientras practico una actividad física, un aroma fuerte me resultaría muy cargante.

...En fin, como os decía, son tres...pero no prescindiría de ninguno.
Ya iremos viendo más productos "de tres en tres".
¡¡BESOS!!

38 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me apunto el de MOA para mi hijo que tiene tendencia a que le salgan pielecillas en los labios.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me los apunto porque yo siempre llevo bálsamos encima!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, dónde podemos encontrarlos? Estoy a punto de terminar el carmex y no es que me encante...quiero buscar otras opciones!

    ResponderEliminar
  4. El último lo tuve y me gustó. Me alegro de que te haya ido bien el de Cazcarra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tengo mas de tres, jajaja. Uno siempre en el bolso "porsiaca". Mi favorito es de Nuxe y en formato stick, es el famoso Reve de miel pero es que probé el del tarrito que a todo el mundo le gusta y a mi se me hacía pesadote incluso me salía alguna "pelotilla" como si no terminara de absorberse así que nanai. También me gustan los de Yves Rocher, sobre todo los que sacan en ediciones especiales como por Navidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Siempre voy cargada de bálsamos para los labios y tampoco falta uno en la mesita de noche. . . Me apunto el de Moa!!!

    ResponderEliminar
  7. El de Moa lo tengo visto hace años y hace poco tu me lo recomendaste, voy a tener que pensarme en serio comprarlo porque uso bálsamos y cacaos a todas horas.
    Feliz domingo, ciao

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando ahora para el día suelo usar uno de Yves Rocher y encima aplico un poco de vaselina para "aislar" del frío y el viento. Para la noche estoy usando uno de Polaar, aunque no me está gustando demasiado. El olor y el sabor me resultan demasiado intensos y algo desagradables. Me apunto el de MOA...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El stick que llevas en tu mochila a mi me gusta mucho, y los suelo necesitar bastante, besotes...

    ResponderEliminar
  10. Ana:
    - El de MOA, en Internet. Tienes reseña en mi blog con link a su web.
    - El de Greenland, en El Corte Inglés
    - El de Ten Image, en su web o en centros de cosmética profesional que distribuyan la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Los bálsamos labiales son el producto de cosmética que más compro, y no porque los gaste, sino porque los pierdo, ¿a ti también te pasa? Jajaja. Los de formato tarrito no me gustan nada, ya que no me gusta eso de mancharte los dedos para aplicarlo y más si estás fuera de casa. Me apunto el último para cuando pierda el que tengo ahora en uso. ¡Un besazo!

    Si quieres saber cuál es el corte de pelo de la temporada, visita mi último post en trendydenim.wordpress.com ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  12. Muy tentadores los tres. El primero si parece ideal para usar por las noches y el último me gusta mucho por sus ingredientes naturales y su aroma. bsts

    ResponderEliminar
  13. De estos no conocía ninguno. Yo también llevo unos cuantos abiertos y también los uso todos (uno en la mesita de noche, uno en el bolso, otro en el tocador... jaja). Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo uno específico para cuando salgo a andar o hacer deporte pero en mi caso es un stick de Carmex. El que mas me ha llamado la atención es el primero, a mi me gusta tener uno especial para las noches en mi mesita
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el primero porque tengo épocas que mis labios están totalmente cuarteados y resecos... Muy buen post!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apetece mucho probar el de Moa...

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que no prescindas de ninguno, cada uno tiene su función y su momento!! El de Greenland tiene que ser el compañero perfecto del bolso,y el de Moa el de la mesita de noche!! Como prebase labial tiene que estar genial el de Ten Image. Yo uso para eso un cacao de Hean y estoy encantada, pero no descarto ampliar horizontes al de Ten Image. Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno!! yo uso mucho bálsamos porque se me resecan siempre los labios! anoto a ver si los veo por acá. besos

    ResponderEliminar
  19. La de bálsamos que podemos tener por casa!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno, pero el de Greenland me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. me apunto los dos primeros. El tercero lo probé en otro aroma y me fue muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto el de Moa, suelo morderme las pielecitas de los labios y al final acabo necesitando exfoliar y nutrir mucho con bálsamos.. Ese tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tengo el de greenland y ¡me encanta!Para los labios siempre miro mucho que los ingredientes sean naturales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. El primero que muestras de Moa, Green Balm, es el que mas me ha llamado, pero no me gusta mucho eso de meter el dedo en el bote, así que me quedaría con la barrita sin dudarlo. Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Soy fan absoluta de los bálsamos y cacaos para los labios, los tengo de todo tipo: en barra, en tarrito con textura aceite, en tarrito textura crema, en formato líquido como si fuera un gloss y siempre a la mano porque no perdono usarlo cada noche para tenerlos estupendos por la mañana, ni cuando hago deporte o estoy al aire libre y hace mucho frío (también los tengo con color) o cuando voy al dentista que no me gusta pintarme para no ensuciar los aparatos dentales y uso mi cacao favorito. De los que enseñas me apunto el de Moa que es el que creo que mejor me vendría ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probar el de Moa, yo también tengo varios a la vez en uso pero creo que son más de tres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me viene de maravilla este post porque últimamente tengo los labios fatal, y aunque me los exfolie e hidrate todos los días, se resecan una barbaridad.
    Tendré que apuntármelos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Tengo el tercero y aún no lo probé. A ver si acabo antes con los dos que tengo en uso que no me gusta abrir demasiados a la vez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. De Greenland estoy terminando stick de Mango, muy bueno, me gusta, y natural. Otros no he probado, pero a veces hago como tu, un balsamo multiusos uso para los labios de noche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría ser tan disciplinada como tu mira que me gustan estas cositas pero siempre me da pereza jeje. El tercero tiene muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Yo aún no he encontrado un bálsamo que me enamore y sigo en busca de ello. Eso sí, los de apivita me gustan bastante.
    Tengo ganas de probar los de Greenland, además hace tiempos los vi y me tentaron, así que si dices que están bien a ver si me animo.
    Un beso Gadi!

    ResponderEliminar
  32. Como te comenté por Twitter, me apunte los tres, pero particularmente el de MOA... parece un fuera de serie que ademas lo puedas utilizar para otras muchas cosas. Habra que probarles!! Besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el ultimo por el formato, me parece el más práctico de los tres, últimamente bálsamos de tarrito no uso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me paso el día hidratando los labios, entre el frío y luego los cambios de temperatura de los espacios interiores, acabo con los labios destrozados. Muy buenas propuestas.

    ResponderEliminar
  35. El MOA tengo muchísimas ganas de probarlo y si encima dices que funciona genial para los labios...verás que pico con él jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  36. De estas cosas más vale abusar a que te falte!

    ResponderEliminar
  37. No conocía ninguno, ¡tendré que probarlos! Besos

    ResponderEliminar