lunes, 2 de enero de 2017

Tres máscaras de pestañas que estoy (ab)usando últimamente (favoritas)


Van pasando las semanas y voy sacando diferentes productos en los maquillajes que a veces, no reseño porque salieron en algún haul y se va pasando el tiempo. No obstante, hay algunos de estos productos que van generándome impresiones que creo que os pueden resultar útiles, así que he pensado ir sacándolos agrupados (ya habéis leído algún post en esta línea las últimas semanas) y así dejar la información para quien tenga curiosidad.

Hoy es el turno de máscaras de pestañas. Tres que me gustan, por motivos diferentes. Así que lo por eso decidí dedicarles estas líneas.

¡Pasen y lean!


1. Lash Princess False Lash Effect: la "consentida".


Esta máscara cayó en mis manos por puro capricho: había leído buenas críticas, estaba ante un stand de Essence y, por poco más de 4 euros, me dije "vamos a probar, total...".
Y la verdad es que ha sido un grato descubrimiento...pero tiene un pero: alarga, da volumen, abre y define...de una manera maravillosamente exagerada. Peeeeero, con el paso de las horas se descascarilla un poco.
Por ese motivo, la reservo a looks para alguna salida puntual - como cuando salimos a cenar - en la que sé que no voy a estar  muchas horas maquillada. Pero no la uso nunca de día para el trabajo, por ejemplo.
Y la he denominado "mi consentida" precisamente porque le perdono ese fallo, habida cuenta de lo bonita que queda y lo barata que es. No sé si repetiré, porque debería buscar una que no tuviera este defecto aunque costase algo más: éso, sería lo ideal, si me deja las pestañas como la que vemos.


Arriba y abajo, la Lash Princess en el look del otro día.


2. Supravolumen de Clarins: La aventajada.


No os engaño: es la mejor de las tres, con diferencia. Pero también cuesta casi ocho veces más...teniendo en cuenta de partida, que las otras dos son muy baratas.
De esta máscara me gusta todo: cómo trabaja y deja las pestañas, su duración, su sencillo desmaquillado y sobre todo que cumple sus promesas... Clarins nos cuenta que usándola de manera continua aumenta el volumen de nuestras pestañas y yo, que he aprovechado para usarla todas las mañanas desde que la recibí...lo he notado.
Así que me parece una apuesta segura y una buenísima inversión si usas máscara a diario.

Arriba y abajo, maquillaje en el que utilicé la Supravolumen.


3. La "todoterreno": Máscara resistente al agua Deliplus.


Cara lavada con tres cositas que me pongo en este
caso, entre ellas, la máscara.
Os contaba hace poquito que, a menudo, tengo momentos en los que no quiero maquillarme pero sí llevar buen aspecto. Entre otros productos, un toque de máscara waterproof siempre me salva del apuro: como os he dicho varias veces, para mi, lo más importante a la hora de destacar la mirada, es la máscara de pestañas. Este producto NO os lo recomiendo para bañaros o meteros en el agua con él, porque no aguanta tanto. Simplemente, si queréis una máscara barata que defina un poquito de manera natural para hacer deporte, caminar o salir a unos recados. Por tres euros, salva los muebles estupendamente bajo mi punto de vista (y eso que Deliplus ya sabéis que dejó de emocionarme hace mucho, pero al César lo que es del César).
...hasta aquí mis impresiones sobre tres máscaras que, como os decía, uso y abuso estas semanas.
¿Habéis probado alguna de las tres?
¡¡BESOS!!

Me gusta