martes, 14 de febrero de 2017

Cuarta compra a Iherb: Me atrevo con té y especias (y un poti, que no falte ;)

Hace ya unas semanas hice mi cuarto pedido a Iherb. Como digo en el título, esta vez me he animado a pedir especias, té matcha y una base de maquillaje de Physicians Formula (no sólo de alimentos vive la potinguera, "ya tuh sabeh").
Os cuento hoy qué pedí y qué me parece lo de alimentación (porque a la base, le tengo reservada su correspondiente reseña, como es lógico).
¡Pasen y lean!

1. Especies Mr. Dash: Ajo y hierbas + Aliño para pollo.

Sigo en Youtube a una gurú fitness venezolana que igual muchas conocéis: Sascha Fitness. De ella me gusta mucho cómo explica las cosas, con mucha información científica y con razonamientos muy lógicos. Como hablamos a menudo en los post de vida saludable, ella huye de "milagros" y sus consejos están basados en la constancia y la alimentación con conciencia.
Además de los post que leo en diferentes blogs españoles, en sus vídeos también encontré una marca sobre la que ya había leído: Mr. Dash. Tiene muy buena fama a nivel de calidad/precio, y una variedad increíble de productos.
Así que me animé con las especias que os he citado arriba:
  • Ajo y hierbas - 3'50 euros
  • Aliño para pollo - 3'50 euros.
Y ahora, va mi opinión: Bajo mi punto de vista, no merece la pena pedir estos productos a Iherb. No están - para nada - malos, pero no hay gran diferencia entre ellos y unas especies que compremos en nuestro supermercado habitual, siendo estos últimos mucho más baratos.
No olvidemos que vivimos en un país mediterráneo donde las especias son variadas y abundantes. Quizá por eso, a mi no me parecen tan especiales estas que he probado.

2. Sal marina rosa del Himalaya 
Hace tiempo también que llevo escuchando/leyendo sobre la sal del Himalaya, más sana que la que utilizamos habitualmente y más baja en sodio (que nos hace retener líquidos). Cuido mi alimentación porque quiero estar saludable y, entre otros, los beneficios de la sal rosa son:
  • Es más pura y no está refinada ni blanqueada (la de mesa, habitualmente está sometida a tratamientos para hacerla "más atractiva").
  • No interviene en el aumento de tensión arterial como la sal marina.


Esta me costó 3'49 por 248gr que cunden una barbaridad (la tengo hace casi tres meses y no he gastado ni un tercio) y sí considero que merezca la pena.  En mi opinión, es menos intensa que la sal de mesa, pero no es algo que me preocupe en exceso porque ya estaba habituada a comer con poca sal.

3. Té Matcha Liquid Jade.


Me animé con este té gracias al empujón de El mono Gretel, que recomendó esta marca en su blog. Yo también había ya leído largo y tendido sobre sus beneficios, pero no terminaba de lanzarme...hasta que leí su recomendación.
Es otra compra de la que me alegro muchísimo: todas las mañanas me tomo una taza y, pese a que su sabor es muy intenso y hay que hacer un poco el paladar, me he acostumbrado rápido  a su profundo gusto herbal (mis hijas le llaman "el té de pimiento" 😂😂😂) y noto que me depura, me aligera y me ayuda a sentirme bien. Ahora llevo unos días que lo he sustituido por otras infusiones que estoy probado y de las que pronto os hablaré, pero os prometo que incluso lo echo de menos, pero no lo tomo en otros momentos del día porque es bastante potente a nivel de teína.
Esta lata de Liquid Jade, de The Tao of tea me gusta mucho por su formato (venía el té en su bolsa protectora, pero yo he preferido echarlo directamente en la lata) y contiene la ingentísima cantidad de 85 gr.. Cierto es que me costó 17'14 euros pero es que tengo té matcha hasta que me jubile porque por cada dos tazas gasto media cuchara de café.



4. Base de maquillaje Nude Wear de Physicians Formula.



...como os advertía en la entradilla, esta base tendrá reseña propia porque la merece...pero ya os advierto que tengo sentimientos encontrados al respecto. Me costó 13'70 euros.

¿Qué os ha parecido mi cuarto pedido a Iherb?
Si queréis ver los anteriores, os los dejo aquí con sus correspondientes marcas, para que sea más fácil:


Espero que os haya sido de interés.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario