viernes, 10 de febrero de 2017

Magenta y camel (Maquillaje, manicura y moda)

Tenía muchas ganas de enseñaros en acción alguno de los productos que veíamos ayer y, aunque los dos tonos de labiales me parecieron preciosos, confieso que fue ver el magenta y pensar automáticamente en mi camisa de Cortefiel, de ese bonito e intenso tono, para combinar.

Ya me conocéis y cuando me pongo, me pongo: al maquillaje y la blusa le añadí el resto de las prendas y una manicura para traeros una propuesta completita.
¿Os quedáis a ver la propuesta? ¡Pues vamos al lío!

1. El maquillaje.


Es fácil combinar estos labios tan intensos con un look nude, pero ya sabéis que, para mi, mezclar tonos es un reto, así que preferí decantarme por jugar con una sombra que, justo aquella mañana había tenido en la mano y pensado "¡qué juego debe dar esta sombra con una base negra!". Pues eso mismo hice. La sombra es la Kodiac, de Coastal.



Así que en primer lugar apliqué gel liner negro por todo el párpado móvil y lo difuminé con una brochita sintética: esa sería mi base para la sombra. Sobre ella, a toquecitos, y difuminando el corte, la apliqué.


A ras de pestañas superiores utilicé un tono camel mate (que se ha irisado al integrarla con la anterior, si observáis); es la Caramel, de Nabla.


A as de pestañas inferiores volví a repetir la combinación de gel liner negro y sombra. Además, delineé con negro también mi línea de agua. Las cejas siempre suelo fijarlas y darles algo de color con mi apreciado Tinted Eyebrow Máscara de Deborah, pero en esta ocasión les dí también algo de color con una sombra marrón mate para que tuvieran más protagonismo.


La máscara de pestañas es la Dreamlook, también de Deborah, sobre la que leí recientemente que había sido elegida "Producto del año" por la revista Clara y no me extraña...a mi me encantó, como os conté en este post.


Para el resto del look, opté por contornear suavemente mis rasgos. Como os comenté ayer, para mi es muy importante que el producto que utilice me garantice un acabado natural y sin pasarme y en ese sentido, el trío es perfecto.

 

Obviamente, en los labios llevo el precioso Fluid Velvet Matt Lipstick en tono 05 y en las mejillas un colorete de Paladio.


Os dejo los productos utilizados:


2. La manicura:
 
Además del toque cálido de la sombra Caramel,había pensado combinar mi camisa con un abrigo camel para darle un contrapunto. De manera que para la manicura usé tonos en esa línea.


Aunque no soy capaz de jurarlo, creo que no tengo ningún pintauñas que sea exactamente "camel" XD...así que opté por un tono mostaza de Kiko (369), un dorado de  H&M llamado wawawoom y el magenta, que es de una marca rarísima que encontré en un supermercado de Mallorca (The Magical Islands, es la marca).


Como veis, combiné la técnica de estampación con un par de topitos en colores.


3. La propuesta de moda:
 

Como os decía, mi abrigo de Cortefiel (de donde esta también la blusa) le da un punto interesante, o eso creo yo :)
Los zapatos son de Pull & Bear, y la falda de falso cuero, de Yoins.
Os dejo alguna foto sin abrigo, también.

 


¿Os gusta la mezcla de magenta y camel?
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario